lunes, 6 de agosto de 2012

La importancia de trabajar con el RAYO AZUL HOY Por el Maestro ElMORYA. Canalizado por Assaya e Yssuin.

• Publicado por ♥ Assaya ♥ el enero 25, 2011 a las 2:23pm • Ver blog * Canalizado por Assaya e Yssuin. 25/1/11 Yo Soy elMorya. Estoy aquí para recordarte la importancia de trabajar con el rayo azul en estos momentos de transición del ser humano. El rayo azul te ayudará a reforzar tu fuerza de voluntad en aquello que te marques como meta depurar y limpiar en ti. Te ayudará a ser constante en tus trabajos de meditación, técnicas depurativas o terapias. También te ayudará a mantenerte firme en tus estudios de avance espiritual y en las prácticas de los mismos. Aquí te dejo un modo de usar este rayo, a través de mi canal, Assaya: Entra en meditación y calma mental por unos instantes. Invoca al rayo azul, todos los rayos tienen conciencia propia, solo con llamarlo… invocarlo, acudirá a ti. Respira profundamente y comienza a llenar todo tu cuerpo con el rayo azul en cada respiración. . Siente su vibración eléctrica. Toma conciencia de que esta luz azul tiene conciencia propia, tiene identidad y por lo tanto puedes hablar con ella como con cualquier identidad con conciencia propia. Pídele que refuerce tu voluntad y tu constancia en el trabajo que estas realizando .. meditación, terapia, aprendizaje, etc. Cada vez que necesites ponerte a estudiar, meditar, trabajar, etc.,… haz este trabajo sencillo, se puede hacer hasta con los ojos abiertos y pide esa fuerza que te ayude a seguir… lo sentirás de forma instantánea. Gracias por tus esfuerzos en tu despertar cada día mas. Recibe mi luz y mi amor para que te acompañe. Yo Soy ElMorya. ******************* Visita mi Página Web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario