jueves, 25 de septiembre de 2014

La Tierra Hueca: Agartha .II. Diario de Almirante Richard E. Byrd (febrero - marzo 1947) El vuelo de exploración sobre el Polo Norte2.

MARTES, SEPTIEMBRE 9 DE 2014



II. Diario de Almirante Richard E. Byrd (febrero - marzo 1947)
El vuelo de exploración sobre el Polo Norte
El interior de la Tierra - Mi Diario Secreto
Debo escribir este diario secreto y en la oscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve de febrero del año de mil novecientos cuarenta y siete.
Llega un momento en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad! No estoy autorizado a revelar la siguiente documentación al escribir esto ... tal vez nunca verá la luz del escrutinio público, pero debo cumplir con mi deber y registrarlo aquí para que un día todos lo lean . En un mundo de avaricia y explotación por algunas de la humanidad ya no pueden reprimir lo que es verdad.
Diario de Vuelos: Campo Base del Ártico, 19/02/1947
06.00 horas - realizados todos los preparativos para nuestro vuelo hacia el norte, y estamos en el aire con tanques de combustible llenos a 0610 horas.
06.20 horas, la mezcla de combustible en el motor de estribor parece demasiado rica, y el ajuste realizado Whittneys Pratt está funcionando sin problemas.
07.30 Horas - Comunicación por radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.
07.40 horas - Fuga de aceite Noto ligeras pérdidas en el motor de estribor, el indicador de presión de aceite parece normal, sin embargo.
08.00 horas - Observo leve turbulencia en dirección este a una altura de 2321 pies, corrijo a 1700 pies, no hay más turbulencia, pero hay aumento del viento de la cola, ligero ajuste en los controles del acelerador, las aeronave se estabiliza muy bien ahora.
08.15 horas- Consulté por radio con el campamento base, situación normal.
08.30 horas - Encontrada turbulencia de nuevo, aumento la altitud a 2900 metros, las condiciones de vuelo se restablecen.
09.10 horas - El hielo y la nieve tiene una coloración amarillenta y se dispersa en un patrón lineal. Alteración de curso para un mejor examen de este patrón de color, más adelante noto un color rojizo o morado también. Doy dos vueltas completas en círculo por la zona y vuelvo a la posición de partida asignada por la brújula. Compruebo la posición de nuevo y transmito la información relativa a las coloraciones en el hielo y la nieve al Campo Base.
09.10 horas - Tanto el compás magnético como el giroscopio comienzan a girar y se vuelven locos, no somos capaces de mantener nuestro rumbo por la instrumentación. Tomo relación con el sol como brújula y sin embargo, todo parece estar bien. Los controles responden con lentitud y su calidad es débil, pero no hay indicación de formación de hielo!
09.15 horas-en la distancia veo lo que parecen ser montañas.
0949 Horas - 29 minutos transcurrido de tiempo de vuelo desde el primer avistamiento de la montaña, no es una ilusión. Son montañas y que no deberían estar ahí y que nunca he visto antes!
09.55 horas: cambio de altitud a 2950 pies, turbulencias fuertes otra vez.
10.00 horas - Estamos cruzando la pequeña cordillera y continuamos hacia el norte según la posición del sol. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa la parte central. No debería haber ningún valle verde allí abajo! Es algo definitivamente incorrecto y anormal aquí! Deberíamos estar sobre el hielo y la nieve! En el costado de babor veo grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación siguen girando, el giroscopio oscila hacia atrás y adelante!
10.05 horas - Puedo modificar la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un tipo de hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. Ya no puedo ver el sol. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un gran animal de algún tipo por debajo de nosotros. Parece ser un elefante! ¡NO! Se parece más a un mamut! Esto es increíble! Sin embargo, ahí está! Disminución de la altitud a 1000 pies y tomo los binoculares para examinar mejor al animal. Se confirma - es definitivamente un animal como el mamut! Informo sobre esto al Campamento Base.
10.30 horas - Diviso más colinas verdes onduladas. El indicador de temperatura exterior lee 74 grados Fahrenheit! Continuamos nuestro rumbo actual. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy desconcertado. Trato de ponerse en contacto con el campamento base. La radio no funciona!
11.30 horas - El campo de visión a continuación está a un nivel más normal (si se me permite usar esa palabra). A continuación detectamos lo que parece ser una ciudad!! Esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los controles se niegan a responder! Dios mío! Fuera de nuestro avión y cerca de las alas a estribor hay un extraño tipo de aeronaves. Se acercan rápidamente por el costado! Son en forma de disco y tienen una luminosidad radiante. Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellas. Se trata de un tipo de esvástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos? ¿Qué está ocurriendo? ¿Para qué comprobar de nuevo con los controles? No van a responder!! Estamos atrapados en un tornillo de agarre invisible de algún tipo!
11.35 horas - En nuestra radio escuchamos una voz en inglés con lo que tal vez es un ligero acento nórdico o germánico! El mensaje es: '¡Bienvenido a nuestros dominios almirante, . Vamos a llevarlo exactamente en siete minutos! Relájese almirante, está en buenas manos. " Noto que los motores del avión han dejado de funcionar! La aeronave se encuentra bajo cierto control extraño. Los controles están inutilizados.
11.40 horas - Otro mensaje de radio recibido. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora y en pocos instantes el avión se estremece y comienza un descenso como si estuviera en algún tipo de elevador invisible, genial! El movimiento hacia abajo es lento y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!
11.45 horas - Estoy haciendo una entrada precipitada por última vez en el registro de vuelo. Varios hombres se acercan a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una gran ciudad resplandeciente pulsando tonalidades de color arco iris. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo ningún signo de armas en los que se acercan. Oigo ahora una voz que me ordena abrir la puerta de carga. Tengo que obedecer.
Termino sesión.
Desde ahora ya no escribo, todos los siguientes eventos los guardo en mi memoria. Es un desafío a la imaginación y parece una locura, si no hubieran sucedido. Han tomado la aeronave y nos reciben de una manera cordial. Nos subieron a continuación a una pequeña plataforma-como medio de transporte sin ruedas! Nos llevan rápidamente hacia la ciudad que brilla intensamente. A medida que nos acercamos, la ciudad parece estar hecha de un material cristalino. Pronto llegamos a un gran edificio de un tipo que nunca he visto antes. Parece sacado de la junta directiva de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un ajuste de Buck Rogers! Se nos ha dado algún tipo de bebida caliente que sabía a nada que hubiera saboreado antes. Es deliciosa.
Después de unos diez minutos, dos de nuestros maravillosos anfitriones se acercan y me anuncian que voy a acompañarlos. No tengo más remedio que cumplir. He de dejar mi Radioman atrás, caminamos un poco y entramos en lo que parece ser un ascensor. Bajamos durante unos instantes, la máquina se detiene, y la puerta se levanta en silencio hacia arriba! Continuamos por un largo pasillo que está iluminada por una luz de color rosa que parece emanar de las mismas paredes!
Uno de los seres hace un ademán para que nos detuviéramos ante una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que no puedo leer. La gran puerta se desliza sin ruido y me hacen una seña para entrar. Uno de mis anfitriones habla. "No tenga miedo almirante, usted debe tener una audiencia con el Maestro ...
"Yo paso adentro y mis ojos se adaptan a la coloración hermosa que parece estar llenando la habitación por completo. Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Mis ojos descubren la vista más hermosa de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa para describirla. Es exquisita y delicada. No creo que exista un término humano que puede describirla en detalle con justicia! Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida y rica de calidad melódica, "Le doy la bienvenida a nuestro dominio almirante". Veo a un hombre con rasgos delicados y con el grabado de los años en su rostro. Él está sentado en una mesa larga. Me hace un gesto para que me sentara en una de las sillas. Después de que estoy sentado, coloca los dedos juntos y sonríe. Habla en voz baja de nuevo, y expresa lo siguiente.
"Le hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie almirante".
"¿Mundo de superficie?" Le digo en voz baja!
"Sí", responde el Maestro con una sonrisa, "usted está en el dominio de la Arianni, el mundo interior de la Tierra. Ahora Almirante le diré por qué ha sido citado aquí. Nuestro interés comienza justo después de que su raza explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras a su mundo de la superficie para investigar lo que había hecho su raza. Esto es, por supuesto historia pasada ahora, mi querido almirante, pero debo seguir adelante. Nosotros nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y la barbarie, pero ahora debemos hacerlo porque han aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de su mundo y sin embargo no hacen caso. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo de que nuestro mundo existe. Nuestra ciencia y cultura está muchos miles de años más adelantada que la de su raza, Almirante.
Le interrumpí: "¿Pero qué tiene esto que ver conmigo, señor?
"Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme por unos momentos, respondió: "Su carrera ha llegado al punto de no retorno, ya que hay entre vosotros algunos que quieren destruir el mundo en lugar de renunciar a su el poder como usted sabe ... "Asentí con la cabeza y continuó el Maestro, "En 1945 y después tratamos de contactar con su raza, pero nuestros esfuerzos se encontraron con la hostilidad, nuestros Flugelrads fueron recibidos a tiros. Sí, incluso perseguidos con la malicia y la animadversión por sus aviones. Así que, ahora, te digo, hijo mío, hay una gran tormenta en el mundo, una furia negra que no termina por muchos años. No habrá respuesta en sus políticas, no habrá seguridad en su ciencia. Puede rugir hasta que cada flor de su cultura se pisotee y todas las cosas humanas se nivelan en el vasto caos. Su reciente Guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para su carrera. Nosotros aquí lo vemos más claramente cada hora .. Crees que me equivoco? "
"No", respondo, "sucedió una vez, la Edad Media vino y se prolongó durante más de quinientos años".
"Sí, hijo mío", respondió el Maestro, "la Edad Media que vendrá ahora para su carrera cubrirá la Tierra como un paño mortuorio, pero creo que algunos de su raza van a vivir a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir . Vemos a una gran distancia un nuevo mundo de agitación de las ruinas de su raza, en busca de sus tesoros perdidos y legendarios, y van a estar aquí, hijo mío, en una caja fuerte a nuestra custodia. Cuando llegue el momento, vamos a devolverla de nuevo para ayudar a revivir su cultura y su raza. Quizás para entonces, habrán aprendido la futilidad de la guerra y sus luchas ... y después de ese tiempo, cierta parte de su cultura y su ciencia será devuelta para que puedan empezar de nuevo. Tú, hijo mío, vas a volver a la superficie del mundo con este mensaje ..... "

Con estas palabras de clausura, el encuentro parecía finalizado. Me quedé por un momento como en sueño.... pero, sin embargo, yo sabía que esto era la realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál.
De repente, me encontré de nuevo consciente de que los dos hermosos seres que me había traído aquí estaban otra vez a mi lado. Me giré una vez más antes de salir y mirar hacia el Maestro. Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo. "Adiós, hijo mío," dijo él, entonces él hizo un gesto de paz con una hermosa mano esbelta y de que nuestra reunión había terminado realmente.
Rápidamente, caminamos de regreso a través de la gran puerta de la cámara del Maestro y una vez más entramos en el ascensor. La puerta se deslizó hacia abajo y en silencio fuimos hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo: "Ahora hay que darse prisa almirante, el Maestro desea que no se demore, ya no está en el calendario previsto y debe regresar con su mensaje a su mundo".
Yo no dije nada. Todo esto era casi increíble y una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos cuando nos detuvimos. Entré en la habitación y volví con mi operador de radio. Tenía una expresión de ansiedad en su rostro. Cuando me acerqué, le dije: "Está bien Howie, está bien.
"Los dos seres nos hicieron un gesto hacia el medio de transporte a la espera, nos embarcamos, y pronto regresamos a la aeronave. Los motores fueron al ralentí y nos embarcamos inmediatamente. Toda la atmósfera parecía cargada ahora con un cierto aire de urgencia. Después de que se cerró la puerta de carga, el avión se levantó inmediatamente con una fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2700 pies. Dos de las naves estaban al lado a una cierta distancia y nos guiaban en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí que el indicador de velocidad aérea no registraba ninguna lectura, sin embargo nos movíamos a una velocidad muy rápida.
2.15 horas - Nos llega un mensaje a través de la radio. "Le estamos dejando ahora, Almirante, los controles son suyos. Auf Wiedersehen!
"Miramos por un momento a los Flugelrads desapareciendo en el cielo azul pálido. El avión de repente pareció como si estuviera atrapado en una fuerte corriente descendente por un momento. Rápidamente recuperé el control. No hablamos durante algún tiempo, cada uno tenía sus pensamientos ....
Siguen las entradas en el registro de vuelo:
2.20 horas - Estamos de nuevo en vastas áreas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos del campamento base. La radio, responde. Se presentan todas las condiciones normales ... normal. El Campamento Base expresa su alivio por nuestro re-establecido contacto.
3.00 horas - Aterrizamos sin problemas en el Campamento Base. Tengo una misión .....
Fin de las entradas del registro:
11 de marzo 1947. Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos.) Me entrevistó intensamente con las fuerzas de alta seguridad y un equipo médico. Fue una prueba dura!! Estoy sometido a un estricto control a través de las disposiciones de seguridad nacional de los Estados Unidos de América. Estoy condenado a permanecer en silencio respecto a todos lo que he aprendido, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD! ¡Increíble! Esto me recuerda que soy un militar y debo obedecer las órdenes.
30/12/56 - Final de Inscripción:
Estos últimos años transcurridos desde 1947 no han sido buenos ... Ahora hago mi última entrada en este diario singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto según las indicaciones de todos estos años. Ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, me parece sentir que la noche se aproxima y este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad triunfará y así será.
Esta puede ser la única esperanza para la humanidad. He visto la verdad y que mi espíritu se ha acelerado y me ha liberado! He cumplido con mi deber hacia el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez .... y los que son de las tinieblas caerán en su Luz. Porque yo he visto esa tierra más allá del polo, CENTRO DE LA GRAN DESCONOCIDA.
Almirante Richard E. Byrd
Armada de Estados Unidos
24 de diciembre 1956

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma"
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!



1 comentario:

  1. Sobre este apasionante tema, y como autor de la obra, sugiero que lean EL SECRETO DE TIAMAT: http://elsecretodetiamat.blogspot.com/

    ResponderEliminar