domingo, 15 de febrero de 2015

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 15.2.15- VIAJE INICIÁTICO A ÁVALON

PORTAL DE LA VERDAD- VARA MÁGICA: VARA DE PODER


1.-. NOS VAMOS A ÁVALON- PRIMER PORTAL A LA ASCENSIÓN-CON LAS DRUIDESAS DE LA LUZ, LA DAMA DEL LAGO, LA DIVINA ENERGÍA FEMENINA DEL RAYO AZUL ZAFIRO,  LOS GUARDIANES DEL PORTAL, EL REY ARCTURUS, LOS CABALLEROS DE LA TABLA REDONDA, EXCALIBUR, MERLÍN, MIGUEL……..
El Primer Portal que se abre para la Ascensión en nuestro planeta es el PORTAL DE AVALON, y representa las Inmaculadas Esencias de la Diosa y del Hijo, y también las Esencias de Arturo, del Arcángel Miguel, de la Espada Excalibur, de los Guardianes del Grial y de los Portales de la Ascensión. Acaso el lugar más mágico de la Vieja Europa, Avalon, ha sido el punto de unión y conexión, durante milenios, para las grandes Convocatorias Sagradas  de Druidesas, Magas, Maestras bajo los auspicios de la Divinidad femenina. Los Guardianes de este grandioso Portal de Avalon, se representan por Arcturus, el gran Maestro de la Libertad y la Paz en la época de la oscuridad primera tras la caída de la Atlántida, y los Caballeros de la Mesa Redonda (en realidad 12 Damas y 12 Caballeros) que fueron apoyados por la más Alta Magia de la Diosa, y del gran Maestro y Druida, Merlín, que compartió secretos y magia con la Dama del Lago, que ha guardado la pureza de la Diosa, para este momento de ascensión, que vamos a disfrutar. Este Viaje a Avalon, significará la conexión mágica e iniciática, con el Primer Portal a la Ascensión, desde el que todo se abre a los campos de la LUZ divina que vamos a integrar. Desde esta conexión, la Ascensión es imparable y alcanza una mayor velocidad en nuestra vida espiritual e íntima.
Te animamos a venir con nosotros en este viaje inolvidable, lleno de belleza y misterio, donde vamos a revivir la magia de la época Celta y a dejarnos envolver por la energía de la Sacerdotisa de la Diosa Blanca, la fuerza de Merlín y la protección de la espada del Rey Arturo, Excalibur, símbolo de la protección del bien;  de sus damas y caballeros de la LUZ, así como de la Dama del Lago y el Gran Druida y Mago de la LUZ, Merlín, compartiendo con el grupo experiencias brillantes y únicas.


¡!!!!VIVIREMOS LA MAGIA, LA ALEGRÍA, LA CONEXIÓN, LA FRATERNIDAD, CANTOS Y MEDITACIONES, PERO EN AVALON, SOBRE TODO, VAMOS A INCORPORAR LA ESENCIA DE UNIÓN ESPIRITUAL ENTRE NUESTRAS ESENCIAS FEMENINAS Y MASCULINAS, PARA DISOLVER LA DUALIDAD, Y CO CREAR NUESTRA ÍNTIMA UNIDAD, PARA EL ASCENSO AL REINO DE LOS CIELOS, EN ESTA MISMA TIERRA. Y LO HAREMOS, JUSTO UN MES ANTES DE LA GRAN FECHA MÁGICA DE LA ANTIGUA CAÍDA DE LOS ÁNGELES AL REINO HUMANO.!!!!!

TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONÁ OHÁ. AN ANASHA.

GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR
2.- 15.2.15: PORTAL DE LA VERDAD: En esta fecha mágica, DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR NUESTRO DIOS, 15.2.15, se crea el PORTAL DE LA VERDAD, que, si lo admitimos conscientemente, en nuestros corazones, nos abre el cuerpo de luz, las células y átomos de nuestros cuerpos y chakras, a la Verdad Divina que proviene de las Altas Esferas de la LUZ. “La verdad os hará libres” dice el Gran Maestro Jesús el Cristo, y ahora la incorporamos en verbo presente: “LA VERDAD NOS HACE LIBRES” y no hablamos de tu verdad o mi verdad subjetiva, o de mi opinión como ser humano, o de lo que tú crees que es verdad o no, sino que hablamos de LA VERDAD DEL ESPÍRITU, la que no se conoce desde el conocimiento, o desde el consciente, o desde la mente, sino la VERDAD DE LA LUZ PURA, que sólo se puede sentir, cuando llegamos al sentimiento de la plena Unidad con el Todo Divino. Todo es Dios, Todo es Uno, y YO SOY UNO EN EL TODO, y el Todo es Dios en mí.

3.- CREAMOS  LA VARA MÁGICA: Ya son varios meses en los que hemos aprendido a usar nuestra Vara de poder. Ya la tenemos bien integrada en nuestro interior. Vamos, a partir de hoy, a permitir que nuestra única y exclusiva Vara de Poder, se torne nuestra compañera cotidiana en este viaje de la vida, con la que realizar los milagros que nos anticipó Jesús el Cristo: “Vosotros realizaréis mis milagros y más”. Ahora vamos a hacer los milagros para nuestro mundo particular, y también para la humanidad y todo ser y criatura. Esta Vara de Poder, que desde hoy podemos usar como Varita Mágica, NO TIENE LÍMITES, por lo que cuanto antes nos liberemos de bloqueos, creencias, ideas o prejuicios, más y más poder obtendremos para el más alto bien de la humanidad y el nuestro propio. Un Truco: Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.

4.- LA IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. Hoy os propongo nuevamente, a toda mi Familia de LUZ AZUL DORADA, es decir, a quienes consciente o intuitivamente queremos crear un nuevo mundo basado en la paz, el amor, la alegría, la libertad, igualdad y fraternidad, la abundancia, la salud y el rejuvenecimiento, plenos, con toda la raza humana y toda criatura en la tierra, que USEMOS DESDE HOY LA IMAGINACIÓN CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. PERO LA CLAVE ES QUE NOS AMEMOS A NOSOTROS MISMOS POR ENCIMA DE TODO, Y AL DIOS QUE SOMOS, Y NUESTRAS ALAS Y ENERGÍAS SUPREMAS SE DERRAMARÁN E ILUMINARÁN EL UNIVERSO ENTERO. Y ASÍ ES.

MEDITACIÓN
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Nos bendecimos a nosotros mismos, y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura por estar en nuestro aquí ahora, y les enviamos luz y amor desde el corazón, para que todo nuestro universo sea bendecido y amado por nuestro ser interno, conscientemente.
Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro …………….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……….. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración………. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……….. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol …….. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ……….. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha………… Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ……….. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ……… y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional………… Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, que nos envuelve y se expande más y más, hasta cubrirnos por completo, y más allá ………. y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros………… Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, éste, nuestro Vehículo o Nave de LUZ, nos estará conectando con los Universos y dimensiones ………. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y ME CONECTO CON MI DIVINA PRESENCIA.
HÁGASE EN MÍ, SEGÚN TU DIVINA VOLUNTAD
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol ………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL EN ESTE MUNDO.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR…………. y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra……………… y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón ……….. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ……….. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ……………. Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
HOY TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN ÉSTA,  MI VARA DE PODER ORIGINAL,
TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Ahora respiramos profundamente, y seguimos con la Vara de Poder en las manos, a la altura de nuestro Corazón. Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA DE PODER ORIGINAL, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Ahora vamos a respirar, sintiendo que nuestra Vara se convierte en una herramienta de milagros. Unos las sentirán como luz, otros como cristal, otros como madera, o como rao de nube, o cada cual sentirá su Vara Mágica, ahora, irradiando millones de estrellitas doradas, en todas direcciones. Vamos a incorporar, en el centro de este círculo, una representación holística del planeta Tierra, con toda su humanidad. Con todos sus océanos y mares, sus animales y montañas, es decir, el planeta en el que vivimos, pero en el centro de este grupo, pero real. Y lanzamos, con nuestra Vara Mágica, rayos de luz, y millones de estrellitas de colores, al Polo Norte ………. al Polo Sur ………. a toda América……… Al Océano Atlántico y al Océano Pacífico ………..A Asia y Australia………. a África y a Europa entera……….y así, moviendo en todas direcciones nuestra Varita Mágica, hasta sentir que la Tierra y todas sus Criaturas se han convertido en una estrella de múltiples colores, llena de felicidad, con todas sus personas, seres y criaturas, en la más absoluta felicidad. Y esto lo estamos programando con nuestra Vara Mágica, en todo el planeta. Y depositamos de nuevo, la Vara Mágica en nuestro pecho, y nos damos las manos. Y ahora, respirando profundo, así, nosotros, la Familia de LUZ, estamos colaborando con nuestra imaginación y poder, para que Madre Tierra y sus criaturas, y toda la raza humana vivamos en el PARAÍSO TERRENAL más maravilloso que podamos imaginar, en paz y plena armonía, con todo ser y criatura, en absoluto éxtasis con la naturaleza, con Dios y con toda la familia humana. Hoy celebramos desde el Paraíso, que alrededor de los años 3 a 5 de nuestra Era (equivalente a los años 2015 a 2017) se sucedieron los acontecimientos más emocionantes de la vieja energía. Se consiguió, que a través de millones de personas con las manos entrelazadas en todo el mundo, se alcanzara el último punto de paz planetario. Fue muy emocionante, y todos los universos vivieron esos días, en los que las hermanas y hermanos palestinos, se abrazaban a las hermanas y hermanos judíos. En esos días las últimas armas fueron ubicadas en el “Museo del Pasado”. Muchos días de fiestas y celebraciones por todo el planeta y por el Universo, en los que todas las hermanas y hermanos de la humanidad (salvo los que quisieron alojarse en la otra dimensión de la dualidad) nos abrazábamos,  nos pedíamos perdón, y nos dábamos las gracias, con lágrimas de pura alegría. Todo era música y baile en todo el mundo. Hacía ya unos meses que la electricidad ya no funcionaba en la Tierra, y todas las energías ya son limpias, y auto regeneradoras. Hace mucho tiempo que todo el mundo tiene todo lo que necesita, y que hermana o hermano se dedica a lo que le gusta siempre. En los primeros momentos de la paz total, ha habido algunos conflictos emocionales, que se solucionaban, con toda la comunidad, alrededor de los que se sentían mal, cantando y bailando mantrams y danzas sagradas, hasta que la alegría nos contagiaba a todas y a todos. Los Consejos de Ancianos y Niños de las diferentes comunidades del planeta, funcionan armónicamente, con pureza, en pura unidad. Todos participamos en todas las decisiones, tras lo que se producen fiestas constantes en todo el mundo. La primera forma de comunicación es el profundo abrazo, y se regalan a menudo, las flores, auto iluminadas, que siempre están frescas y cambian de colores, según la energía del ambiente. Hoy celebramos también los días un tanto conflictivos, en los que la electricidad dejó de funcionar en todo el planeta, en cuestión de horas. Al principio hubo una gran angustia en muchas comunidades, y bastante inseguridad emocional. Pero como ya estaban preparadas, en todo el planeta, las nuevas tecnologías extra terrestres, e intra terrenas, en menos de una semana, todo funcionaba en los hogares sin electricidad. Dejaron de existir, con la extinción de la electricidad, los poderes sobre la raza humana. Dejaron de existir multinacionales, pues no había ya sistemas productivos, ni computadores u ordenadores, que nos controlaran a todos. Ni televisiones para convencer a nadie. También desaparecieron los Gobiernos y los Ministerios, las cuentas bancarias (todo eran números y dígitos en computadoras) y las armas y los tanques dejaron de funcionar, y todo lo que significaba poder o control no funcionaba. Ni siquiera los teléfonos podían usarse, para que los que habían sido poderosos o ricos, pudieran pedir nada a sus empleados. Todo el mundo tomó consciencia muy rápido, de que el poder no existe, sino en el auto gobierno del amor, la fraternidad, la paz, la luz, y la libertad de cada ser y criatura. Fue mucho más sencillo que lo que se puede suponer, pues esta humanidad, llevaba muchos milenios y encarnaciones preparándose para el más elevado estado de felicidad humana colectiva, jamás creado antes. Y lo estamos celebrando unos pocos años después de aquéllos mágicos y convulsos años 2015, 2016 y siguientes. Y estamos felices de los logros de todas y todos. Y así es que cada día, al levantarnos bendecimos y damos las gracias a la FUENTE DIVINA, A LOS CREADORES DE LOS UNIVERSOS, A NUESTRA HERMANA  LA RAZA HUMANA, A TODOS LOS SERES Y CRIATURAS, DE TODOS LOS ESPACIOS Y TIEMPOS, A TODOS LOS SERES QUE SOMOS EN TODAS LAS DIMENSIONES, Y NUESTROS REINOS ANGÉLICOS, con quienes hablamos constantemente. Y sabemos y sentimos que SOMOS UNO CON DIOS, CON EL TODO, Y QUE EL TODO ES UNO EN NUESTRO INTERIOR, Y QUE TODO ES PARA EL UNO DIVINO, Y QUE CADA UN@ DE NOSOTROS SOMOS UNO PARA EL TODO, PERO ÚNICOS, Y EXCLUSIVOS, HIJAS E HIJOS DE LA DIVINIDAD. Y todo es alegría, felicidad, amor, luz, fraternidad e iluminación, plenitud y abundancia en todo. Y TODO ES APRENDIZAJE, CREACIÓN, ARTE Y FELICIDAD EN LA ARMONÍA DE DIOS Y DE TODOS LOS REINOS CON LOS QUE CONVIVIMOS. Y NUESTRA ALMA DICE TODO EL TIEMPO: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Continuará….
Respiramos profundo, e invocamos al RAYO VERDE, DE LA VERDAD, LA CURACIÓN, LA SANACIÓN, LA VISTA, LA MÚSICA Y EL OÍDO, y a sus Señores, los Maestros HILARIÓN Y ESMERALDA, sus Arcángeles, María y Rafael, y sus Elhoims, Vista y Cristal, Invocamos el Portal del 15.2.15, que hoy se forma en este planeta, y permitimos que nos llene con sus amorosas e iluminadas esencias. Es el PORTAL DE LA VERDAD, QUE ATRAEMOS A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, AQUÍ Y AHORA…….y respirando, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
EN NOMBRE DE MI HERMANA HUMANIDAD,
ME CONVIERTO EN UNA COLUMNA DE LUZ,
QUE SE ABRE AL PORTAL DE LA VERDAD, QUE YO SOY,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
YO SOY EL RAYO VERDE DE DIOS,
YO SOY EL RAYO DE LA SANACIÓN Y CURACIÓN DE DIOS,
YO SOY EL RAYO DE LA VISTA, EL OÍDO Y LA MÚSICA DE DIOS,
YO SOY EL RAYO DE LA VERDAD DEL CRISTO,
Y AHORA ME CONVIERTO, CONSCIENTEMENTE,
EN EL PORTAL DE LA VERDAD DE DIOS,
PARA MÍ Y MI SER MULTIDIMENSIONAL,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
CONQUISTO LA LIBERTAD DE LA VERDAD,
PARA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD, AHORA.
INTEGRO LA DIVINA VERDAD EN TODO MI SER,
Y LA DERRAMO EN TODAS DIRECCIONES,
YO YA SOY LA VERDAD DEL CRISTO EN MÍ,
EN TODA MI VIDA Y MI UNIVERSO,
EN TODAS MIS ESFERAS Y DIMENSIONES,
LA VERDAD QUE CREA EN MÍ,
EL ESPÍRITU LIBRE DEL YO SOY EL QUE YO SOY,
LA VERDAD DE LA LUZ PURA DE DIOS,
TODO ES DIOS,
LA VERDAD ES DIOS,
DIOS ES EN MÍ,
Y DESDE EL AQUÍ AHORA ETERNOS,
YO SOY EL VIVO TESTIMONIO
DE LA ABSOLUTA VERDAD DE DIOS
PUES O SOY UNO EN EL TODO,
EL TODO ES UNO EN MÍ,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
Volvemos a tomar en nuestras manos la Vara de Poder, que es la misma que la Vara Mágica, desde hoy, y damos vueltas con la Vara alrededor nuestro, y enviamos rayos de amor en todas direcciones, arriba, abajo, a la tierra, al cielo, a nuestros seres amados, a las plantas, a las aves, y les enviamos rayos de amor y luz, pero también estrellas de colores, que les bendicen y nos bendicen a nosotros también. Con esta Vara enviamos Rayos y Estrellas a nuestros hermanos enfermos, o a quienes tienen problemas emocionales, o mentales, o materiales, y les llenamos de bendiciones con nuestra particular y genuina Vara Mágica, que es infinita en dones, y puede producir todos los milagros que nuestra imaginación admita. Y la usaremos a diario, para practicar los mayores milagros que ha creado esta humanidad, y  respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
YO, COMO HIJA HIJO DE DIOS,
SIGO CREANDO LA NUEVA EDAD DORADA CON MI FAMILIA DE LUZ,
ATRAIGO Y CO CREO, LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,
AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
LA HUMANIDAD NOS AUTO GOBERNAMOS CON AMOR Y RESPETO,
LA PAZ ES LA FORMA DE VIDA EN ESTE MUNDO, AHORA.
Y TODA LA HUMANIDAD SERVIMOS AL AMOR Y LA LUZ DE DIOS.
ESTAMOS CONECTADOS CON DIOS MADRE PADRE,
Y SOMOS LOS CREADORES DE ESTE PARAÍSO DIVINO
Y AHORA ESTOY CREANDO, COMO HIJA HIJO DE DIOS,
A TRAVÉS DE MI VARA MÁGICA PERSONAL,
TODOS LOS MILAGROS DE DIOS EN ESTE MUNDO,
Y LO HAGO DESDE EL AMOR DE MI CORAZÓN,
EN EL NOMBRE SUPREMO, YO SOY EL QUE YO SOY
Y TODO ELLO, QUE CO CREO, EN EL AQUÍ AHORA ETERNOS,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA,
Y ASÍ LO DECRETAMOS, EN ARMONÍA Y FELICIDAD,
ALUMBRAMOS LA DIVINA FELICIDAD EN TODO SER Y CRIATURA,
Y ASÍ LO CREAMOS Y DECRETAMOS,
AHORA Y HASTA LA ETERNIDAD.
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY,
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ubicamos de nuevo, nuestra Vara en el Corazón, sintiendo que ahora, al colocarla ahí, el corazón se llena de luz y chispas divinas que danzan al son de Dios. Y al unir de nuevo, nuestras manos, nos transmitimos las bendiciones más elevadas, de corazón a corazón, y nos bendecimos por estar y por SER. Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 12.2.15 a las 21.44 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario