miércoles, 4 de febrero de 2015

Ofrecimiento para recibir un ajuste dimensional, del Uno al Uno

Click your language: catalan. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.


La Fuente con los Elohim me pidieron que ofreciera este tipo de ajuste de Corazón a Corazón para quienes les resuene la invitación.
Ellos me comunicaron que “el ajuste dimensional entre otras funciones facilita liberar todo aquello que sea necesario según el plan divino; si estáis listos podéis hacerlo en solitario o bien acudir a un hermano encarnado cualificado, esta propuesta os permite agilizar el impulso de la Gracia en vosotros”.
El ajuste lo llevamos a cabo a través de varios alineamientos y reconociendo la Presencia divina que somos en la vida cotidiana.
Durante los alineamientos me precisaron que no había que enfocarse en una limpieza o un objetivo determinado. Vamos a seguir por lo tanto las pautas citadas en el reciente comunicado para que la Gracia actue libremente.
La Fuente nos invita a diferentes ajustes según lo requerido en cada ser humano y a nivel colectivo.
Para el ajuste individual nos alineamos a lo largo del día tantas veces como nos llame la Luz. De algún modo sentimos la llamada en el punto ER del Corazón (ver imagen adjunta) o bien escuchando el propio lenguaje corporal: agotamiento, mareos, necesidad de reposo, etc…


Asimismo la Fuente nos propone también un ajuste colectivo mediante alineamientos grupales regulares: cada día a las 19h. y a las 4h. si vuestro horario lo permite en el lugar donde residís (hora local facilitada para Barcelona).
La participación es libre y no hay que inscribirse al mismo. El único requisito es quedarse tranquilo, acogiendo la Fuente y la Divina Madre en Silencio. Comprobad la correspondencia horaria aquí.
Si procede, vamos a complementar los alineamientos mediante ejercicios donde poder enfocar nuestra atención e intención, los compartiremos en el blog y en el grupo facebook.
Los efectos dependen del grado de abandono, aceptación y apertura de cada hermano(a). Conviene estar dispuestos a soltar todo lo efímero, todo aquello que no está acorde con el Amor Vibral.
Consideremos también que no hay una estrategia para la Luz, ella es atemporal y no tiene nada que hacer con nuestras expectativas. Ella está más allá del bien y del mal, del placer y el dolor, más allá de los apegos sociales, familiares, económicos, laborales, conyugales…
Se nos pide por lo tanto que estemos totalmente decididos a abandonarnos a la Gracia del Padre en humildad, abrazando y aceptando todo aquello que suceda en nuestras vidas por muy justo o injusto que nos parezca.
El Bien Amado nos ofrece la oportunidad de facilitar la vuelta a la Eternidad apoyándonos mútuamente, sin importar la distancia que pueda haber entre nosotros a nivel físico.
Este ofrecimiento es una bendición, es un regalo impersonal de la Gracia del Padre para todos, es un regalo de Amor y Silencio, no lo confundamos hermanos(as) con un tratamiento, un consultorio psicológico o terapéutico a distancia.
La única decisión real a tomar es justamente: abandonarse o no abandonarse a la Fuente que somos para cada instante de nuestras vidas. No hay otra.
Es por lo tanto una invitación a la plena Autonomía, un acompañamiento a los primeros pasos de Libertad desde el Silencio…
Inscripción para el ajuste individual y mayores detalles en el siguiente enlace.
Un abrazo de Vida,
Del Uno al Uno

Relacionado
En "Actualidad"
En "Actualidad"
En "English Posts"


No hay comentarios:

Publicar un comentario