viernes, 20 de febrero de 2015

Dos o Más en Mi Nombre

Cristo Miguel y Candace Frieze, 9 de Enero del 2006

Cristo Miguel a través de Candace Frieze.


Cristo Miguel:

Mis Amados que han soportado la larga espera, alabados sean por ello. El momento finalmente está a mano, el "apoyo" extra de Marte está teniendo su impacto. Durante el fin de semana ciertos individuos recibieron también citaciones y otra información crítica que está diciéndoles exactamente lo que va a suceder, con o sin su cooperación.

Y, sí, mis amigos que están preguntando en el foro, en efecto la base de Marte ha estado allí durante 50 años. Los pequeños robots no son más que un engaño. Y hablando de esos robots, solo porque la televisión les dijo cómo llegaron, cuándo fueron enviados y los subsiguientes problemas con ellos, ¿podía haber sido esto tan sólo una visión de la tell-a-vision? [nt. del traductor: se refiere a la televisión, que traducido significa "cuenta sólo una visión"]. Me aparté del tema, de vuelta al verdadero propósito de este mensaje.

Ahora, Sananda ha dicho, y yo simplemente lo apoyaré, que hay muchos a su alrededor que ahora van a necesitar de su conocimiento y de su ayuda durante las próximas semanas, lo que incluirá aterrizajes en aumento e información por los medios de comunicación. Deben seguir atenuando sus miedos y decirles que esto es el Proceso de la Segunda Venida ante sus ojos. También díganles que el rapto es la emoción y la alegría, no el proceso de ir a algún lugar sin sus ropas en las nubes.

Díganles que el Cristo de nuestro Universo en verdad está presente y caminará por la Tierra personalmente y en verdad lo hará. No en las próximas semanas, pero sí después de que la Tierra sea aclimatada a la idea. Estaré en la televisión y les aseguro que no en el sentido de la tell-a-vision. Visitaré abiertamente a líderes importantes por todo el mundo, la transparencia debe comenzar ahora.

Durante nuestras pequeñas actividades de apagones, lo que será anunciado abiertamente si los planes de esta semana tienen lugar como se desea, habrá para todos una brillante y resplandeciente estrella, ¡ups!, nave estelar en el Este. Efectivamente habrá más que una, porque las naves que participan, incluyendo la mía, descenderán muy bajo y por lo tanto debemos utilizar varias para que todos puedan ver una. Regresaré a mi antigua área general, en el paralelo horizontal 40.

 La nave en esa área actualmente no es el Fénix y está en un lugar ligeramente diferente para causar confusión y hacer que se cuestionen aquellos que observan el Fénix. Felicidades, John, por darte cuenta de esto y preguntar sobre ello. A Candace le encanta llamar a esta nave temporal, el "mantelito." Pero ella sabe que en verdad la nave es mucho más que un mantelito, tan sólo un término tonto para la que está en su lugar mientras me llevé el Fénix a Marte.

Y, sí, en el foro debo desviarme del tema algo más, alguien puso un comentario sobre la indumentaria requerida para mi presencia en Marte. Soy bastante informal, pantalones suaves me van bien. El pesado decoro del ejército de la Tierra no es apreciable en ninguna parte del Universo. Pero realmente la mayoría aparece con una indumentaria con más bien ornamentación militar. Candace no me habló de este correo, como dije, tengo a alguien que en tierra lee diversos sitios y me envía, a menudo riéndose, diversa información.

 Hubo una risita sobre los comentarios del código de indumentaria. Puedo ser Hijo Creador pero no requiero que se arrastren ante mí ni requiero que la gente lleve uniformes pesados e incómodos. Poco tiempo después de mi llegada y del primer encuentro, dejé claro que no me importaba si aparecían en sus pijamas. Al liberarse de las ropas formales, cambia la atmósfera de los encuentros considerablemente y facilita mucho mejor la comunicación más allá que lo que causan las diferentes camisas estiradas.

 Ahora de vuelta al proceso de la Segunda Venida (comprueben que no pre-enlato los mensajes). Los que esperan el rapto a algún lugar necesitarán mucha ayuda. La Segunda Venida es un proceso que en efecto empezó poco después de dejar esa encarnación hace 2.000 años. Como he dicho. Regresé al Universo Central para preparar el plan. Realmente el proceso comenzó cuando le dije a los que estaban a mí alrededor, antes de marcharme, que regresaría. 

El proceso continuó durante el Renacimiento, era parte del plan de juego. Si Anu y colegas no hubieran causado la quema en las estacas y otras actividades nefastas habríamos estado a la cabeza del juego. Pero así es la historia continuada de la Tierra. Como se ha dicho en alguna parte de estos mensajes, de todas formas creo que a la Tierra se le ofreció el sacarla de apuros hace bastante tiempo y fue rechazado por los miembros de la Tierra. Así que empezamos el proceso de trabajar desde dentro. Y así esto llevó a mi elección de hacer Urantia mi 7ª experiencia de otorgamiento.

 Esto ocurrió mucho tiempo antes de que la Atlántida cayera, al principio cuando la población de la Tierra tenía más conocimiento de la interferencia negativa.

Tengo una jugosa e interesante pequeña noticia. Algunos de ustedes habrán leído a Tesla en las Bitácoras. Tesla no murió, ascendió en cuerpo y ha estado en varios puntos escondidos que son usados por la Hermandad Blanca en el planeta continuando con su trabajo. Su muerte fue meramente falsificada ya que le llegó el momento de terminar su trabajo en el plano de la Tierra, él habría "sido muerto" bastante pronto.
 Ahora hace mucha falta su forma de enseñar habilidades, hicimos este proyecto para crear apoyo y conocimiento. Va a ver un poco de rechinar de dientes por la gente que espera una versión diferente del Proceso de la Segunda Venida. Incluso aquellos que no han sido educados en la religión organizada o que la rechazaron más tarde, aún no lo conocen y están influidos por la religión organizada, porque la religión organizada es una fuerza muy importante de la oscuridad en la tierra que le enseña a la gente cómo aceptar La Matriz por voluntad propia. El seguir el asunto de Jesús no es El Camino. 

Deben decirles que el camino es uno de bondad y paz. El camino es que ellos son hijos de Dios responsables, niños adultos, actuando con alegría y en la fase de cuestionar de la temprana infancia, no en la de bebés reverenciando a un dios papa. Los domingos en la iglesia, la música del culto mientras que es agradable de escuchar, tiene palabras muy manipuladoras y observo a la gente que mira hacia el cielo buscando al dios del cielo cuando Dios tiene que ser encontrado en el interior. 

Deben decirles que ellos son un fragmento del Padre de toda la creación y, como tal, ellos conducen su propio coche. Dios concede a todos la mente que, aparte de la vida, es el mayor regalo de Dios. Ya que sin mente no habría crecimiento, ni aprendizaje constante, ni ascensión, ni proceso evolutivo que produjera sus almas en un principio. La evolución no puede tener lugar sin la mente. 

Deben decirles cuando ellos cuenten sus pequeñas historias sobre la "verdad" que esto fue un cuento de hadas insertado en la religión por los Muchachotes y Muchachotas Malos, el Anticristo. Han sido desviados. Es el momento de decir la verdad y de no comprometerse más con los que están a su alrededor porque, haciendo esto, sirven a La Bestia, el permitir el subterfugio, el participar en ello. Ustedes les permiten continuar con estas tontas creencias al no cuestionarles. Por favor, háganlos sentirse incómodos, su crecimiento depende de ello, su Ascensión con la Tierra depende de que tomen el control de sus mentes y lo usen. 

La idea del rapto es algo que incluso un niño cuestionaría, si el niño no ha tenido a Papá Noel, el hada de los dientes y el conejito de Pascua arraigado desde el nacimiento. Los niños cuestionan esto y cuando preguntan a menudo se les dice que es magia o cualquier cosa. No hay magia, es la ilusión de la Tierra. Sí, yo puedo atravesar las paredes y lo hago regularmente. Pero no es magia, es una combinación del tipo de mi cuerpo y mi conocimiento de la Ciencia, el cual les aseguro que está terminado, de otra forma no me habría graduado en la escuela del Hijo Creador y venir a Nebadon. Enseñaré más sobre los hijos del Paraíso en el futuro y les daré a todos ustedes una autobiografía mejor.

 Los milagros no son milagros por el que los hace, simplemente utiliza las leyes de la física, que son inmutables y trabajan exactamente como es de esperar cuando se utilizan con una comprensión correcta. Con suerte en un tiempo razonablemente corto en este plano la ciencia y la religión se fundirán en una ciencia sagrada y no serán consideradas dos temas separados. 

La ciencia, simplemente es la exacta comprensión de la Creación y cuando se enfoca de esta manera, entonces la sagrada comprensión entra en juego. De este modo Dios es visto en la Creación. Miren lo que ustedes comprenden aunque enseñados pobremente en sus escuelas. Miren el bloque construido que es el átomo. El átomo contiene en si mismo el conocimiento de Dios y es sabio. 

Las partes del átomo son pequeñas, hay un gran espacio entre los núcleos y los electrones, y los electrones viajan de una forma que la ciencia está sólo tocando ahora. Hay comunicación entre los protones, neutrones y electrones. Y en el gran espacio vacío entre ellos es donde el espíritu de la vida encuentra su hogar. No está vacío. Así no obstante, todo es más espíritu que materia y la materia en si misma una total ilusión. 

Todo lo que existe es ilusión, todos nosotros juntos la formamos, 700.000 universos y la cuenta continúa, muchas nuevas Nebulosas que esperan sus talentos. Ustedes se convertirán en los Dioses Creadores que desarrollen estas Nebulosas en futuros Universos. Aquellos de ustedes que están en complejidad sobre lo que parece ser tal negatividad en el plano de la Tierra y a veces desearían marcharse, al quedarse y construir la Nueva Tierra adquirirán grandes habilidades y vinieron aquí para hacer esto, que puedan viajar hacia una mayor grandiosidad en la formación de esos nuevos universos.

 No hay nuevos Hijos Creadores que vengan de la Isla Paraíso, ustedes lo serán. Este reino físico llamado Tierra ha sido una poderosa escuela para ustedes y cuando se gradúen aspirarán a muchas y grandes cosas. ¡Así que superen esa incomodidad y continúen con el gran viaje que tienen por delante! Abrirán puertas, tras puertas, con la curación de Urantia, mi bendito planeta semilla. 

Candace y yo estamos trabajando dentro y fuera, según mi horario y el de ella, en nuevos escritos sobre mi amada Urantia. Urantia era un planeta evolutivo de los más maravillosos y el lugar perfecto para desarrollar un laboratorio para la formación de nuevas formas de vida. Y ahora, Shekhmet, que les ha sido presentada, una maestra en genética de un universo joven en Orvontón, un Hijo Ascendente graduado, Glorificado en Dios, utilizará sus talentos para restaurar MI planeta semilla de Urantia. Se han perdido muchas formas de vida en el viaje evolutivo de la ascensión y deben ser repuestas, para que el viaje del espíritu a través de la materia vaya hacia donde debe sin bloques de carretera.

 La Segunda Venida es un proceso, no sólo un evento estacionario. Ustedes continúan ese proceso ayudando a traer a la vida al concepto de NESARA en el mundo. Cuando crean sus visiones mesiánicas, lo que también incluiría los trabajos dentro de sus familias y otras comunidades, deben requerir que absolutamente todos los que participen piensen y resuelvan los problemas, mejor que simplemente seguir sus instrucciones. Aquellos que ascenderán con el planeta tienen que llegar a la idea de pensar y dejar la idea de que otros o Dios debe hacerlo por ellos.

 Lo de "Dos o Mas en Mi Nombre" quiere decir que dos o más "YO SOY," no "Yo Sigo," hagan el trabajo. No pueden permitir que aquellos a quienes les ofrecen ayuda, se sienten y la acepten. Deben involucrarles en las soluciones. Deben pensar realmente. Si el gato de Candace, Spicy Girl, puede obtener una Ajustador de Pensamiento, ¿no piensan que aquellos que están en cuerpos humanos pueden también obtenerlo? Ese es un gran objetivo. Aproximadamente la mitad de la población son almas nuevas por así decirlo.

 Esto es una primera vida humana y muchos no tienen o no atraerán el Fragmento del Padre. Deben hacer algo por "voluntad" para tenerlo. ¡Tiempo de decisión! ¡Tiempo de resolver problemas! Los Muchachotes y Muchachotas Malos tomaron Mi Nombre En Vano, al degradar el ADN para convertir a la gente en abejas trabajadoras para ellos. Mi Nombre consiste en crecer en conocimiento y en el uso de ese conocimiento. 

Consiste en salir de las cajas. La vida asciende desde pequeñas cajas hacia cajas más grandes y para que el alma de un animal se traslade a una forma más elevada de animal para su aprendizaje debe salir de su caja existente de ADN. El gato de Candace salió de la caja del ADN de gato y ella sola se ganó no sólo un ascenso a un cuerpo humano para empezar a experimentar sino también un Ajustador de Pensamiento, un fragmento del Padre de la Isla Paraíso. Ahora el Ajustador de Pensamiento está en préstamo hasta la fusión del tiempo y por lo tanto Spicy Girl tiene que hacer el Viaje necesario para la fusión. Pero ahora está en el mundo mansión número uno para su escolarización, el auténtico viaje ha comenzado.

 Los que asciendan con la Tierra que no están fusionados con el Padre lo estarán y ahora lo están haciendo durante la noche. Muchos son llevados a los mundos mansión mientras duermen para la fusión en cuerpo etérico y son devueltos al cuerpo físico para empezar el Viaje de Ascensión con grandeza como completos Hijos de Dios mediante la fusión más que por fe. El Cuerpo de Luz mientras hacemos cosas en la Tierra no empezará a formarse hasta que no haya tenido lugar la fusión. El Cuerpo de Luz es la herramienta de los Hijos Ascendentes de realidad quienes trasladaron la pasada fe hacia algo más. No habrá Segunda Muerte para éstos, éstos quienes eligieron el viaje eterno. Muchos de ustedes están fusionados y en verdad sus Cuerpos de Luz se están formando. 

Queremos que el 50% de la población que son robots, (almas nuevas, mencionado anteriormente) no quiere decir clones pero con ADN de baja calidad, vengan a resolver problemas. El que éstos existan en estos números se debe al trabajo del Anticristo y no es natural para Dios. Los encontrarán por todas partes y son robóticos porque copian y siguen, por lo tanto son como robots. Estas gentes no son el resultado natural y normal en la evolución pero están aquí y necesitan su ayuda. Necesitan el Ajustador de Pensamiento, de no ser así regresarán al alma grupal del animal humano o enfrentarán la Segunda Muerte porque ni siquiera pueden empezar a comprender el karma asociado a sus acciones cuando el Anticristo los usa como carne de cañón. 

Esto es tomar, en gran medida, el Nombre del Señor en Vano. Dios nunca intentó hacer robots de este tipo. Es completamente innatural. Pero estamos aumentando nuestras escuelas para servirles durante la noche, aumentaremos su número durante el día. Pueden empezar siendo los que enseñan el camino, enseñando lo que un Hijo de Dios es realmente y lo que significa. Y quizás, sólo quizás, en efecto bastante probable, un Ajustador de Pensamiento vendrá. Estamos haciendo cosas desde este lado para posibilitar este proceso.

 No tendré la pérdida del conocimiento del Padre al perder a éstos. Muchos no pueden continuar en la escuela de la Tierra, no están preparados, pero pueden por consiguiente ir a los mundos mansión y empezar el auténtico viaje. Enséñenles el camino, El Ajustador de Pensamiento y la fusión los hace a todos del Padre. Éste es el concepto sencillo más importante de comprender en el viaje del camino. El Ajustador de Pensamiento posibilita la búsqueda del conocimiento del Padre. Almacena el aprendizaje que se pierde cuando el cerebro muere con el cuerpo muerto.

También encontrarán muchas almas simplemente más jóvenes que atrajeron al Ajustador de Pensamiento pero aún no se han unido a él. Es posible que esto suceda. Incluso de no ser así, aún siguen con su entrenamiento. El nuevo planeta prístino no es un lugar de castigo. Prístino quiere decir que aún no ha sido impregnado de energía negativa. Está en un equilibrio precioso. Un lugar para empezar con frescura. Muchos continuarán su viaje de experimentar la fusión en ese lugar.

 El viaje a través de los siete mundos mansión, los siete cielos en algún material [escrito], es largo, pero para algunos se ha hecho más largo de lo necesario. Al ir a este nuevo planeta encantador el viaje puede acortarse. Enseñen el Camino con orgullo y en servicio a otros. Y sirven a otros causándoles el despertar y que se hagan cargo de su viaje. Den de comer donde sea necesario y den ropa donde sea necesario pero involucren a las gentes del planeta para que co-creen las soluciones, para que sus almas puedan más adelante evolucionar. 

Siéntense con todos ellos en cualquier comunidad que participen y creen para ellos un desafío. Indíquenles que La Matriz controla, las falsedades, y ustedes mismos aprendan lo que ellos son para que puedan advertirlos. Muchos de ustedes se han sometido a La Matriz, aceptada por ustedes mismos en muchas áreas. Ahora hay un foro de La Matriz y necesitan ir allí y contemplar La Matriz.

 Patrick Bellringer editó un artículo últimamente que detalla muy bien lo que se necesita corregir para traer el cielo a la Tierra. Pero no detalla que mucho de ello es de La Matriz y ustedes son los destrozadores del sistema para hacer los cambios. Éste no es el trabajo del dios del cielo. Y no sucumban a esa pobre enseñanza de la Nueva Era que circula que dice que si traen soluciones al plano de la Tierra, esto es Ego. No lo es. Esto no es más que otro tipo de enseñanza del "rapto" dada a la Nueva Era para hacerles sentarse y para que no co-creen con Dios.
Candace, si la conocieran mejor ahora, a través de la web, es una de las personas con menos ego de este plano. Está en total servicio a los demás. 

Ella creó AbundantHope y más que ir con una oración de ruego, me contactó personalmente o así lo esperaba en aquella época, ofreciendo un plan de juego, un plan de solución y por eso lo aceptamos y AbundantHope se ha convertido también en nuestro trabajo.
Co-creen con Dios, desarrollen las soluciones. No esperen a que Dios les asigne la tarea. No lo haré así, depende de ustedes, co-crear conmigo y no "seguirme." Continuemos juntos el viaje y no aparte. "Dos O Más En Mi Nombre." Namaste, YO SOY El Cristo, a quien han estado esperando y del que ustedes son una parte.

Traducción: Adela Padilla







No hay comentarios:

Publicar un comentario