sábado, 7 de febrero de 2015

El Tira y Afloja - Fe frente al Temor By El.A.MAH, Ser Superior de Hazel

Feb 5, 2015 - 3:35:39 AM

La fe es la Pasión de la Vida. Es el fruto de conocer. No cedas, tu Fe al miedo, porque el miedo es sin contemplación. Se las ingenia para eviscerar la fortaleza de la "vida interior", para desalojar al "Señor" en ti y liquidar su "grandeza" con la que reconfigurar tu mente, ya que educa a tus pensamientos en las frecuencias más bajas que desconectan tu percepción de la realidad.
El miedo es una fuerza sádica dedicada a multiplicarse en tu conciencia y arrancarte de la FE tu PADRE EN TI.
El miedo no puede persistir en una Mente Omnisciente. Su irreverencia es desdeñar y retardar la capacidad de las costumbres de los practicantes en la Fe. Los que tienen Fe -estando llenos con el Padre en ti, dan rienda suelta a la actitud en la fe para dirigir todos los pensamientos y creaciones, nunca cayendo en la estela del provocativo miedo, sino manteniéndose estable en el PADRE EN TI* y por siempre remontando la escalera para llegar a la mente ascendida donde el conocimiento sustituye cualquier debilidad.
(*Juego de palabras, PADRE EN TÍ= FATHER IN THEE, Faith=FE, Fa-i-th = FATHER IN THEE, Fa: Father=Padre; i: in=en; th: thee= tí, NT)
La fe es ser el portador de vida para una transición exitosa en vuestro plano temporal.
El miedo es el antagonista, el Anti-Cristo que ejerce su fuerza sólo cuando tú te sumerges en su conciencia. No tiene potencia, salvo por su sutil habilidad para conquistar al no-consciente.
¿Por qué dar tu autorización al miedo cuando estás afirmando un compromiso con la VIDA en tí? ¿Vas a ser un desertor de TODO LO QUE ES, como premisa en ti, y del lado del antagonista, o vas a permitir que el PADRE EN TI te mantenga alineado y a flote en las visiones de la verdad?.
El tira y afloja entre la FE y el MIEDO se lleva a cabo en la empinada colina de las experiencias ondulantes de la vida. Es aquí donde el enérgico gancho del miedo tirará y tirará de tu ascender desde tu posición ilustrada, tratando de castrar tus esfuerzos y haciéndote apático y falto de Fe. Sin embargo, como la sabiduría es la fuente de la fe, será tu entrenador; y esa influencia determinada aplicará el Puño de la Fe para arrancar las garras del miedo.
La Fe no necesita combustible; ella es su propia carga. Es el Padre (carga eléctrica) y la Madre (carga magnética) combinados para impulsarte hacia tu meta y hacia las infinitas posibilidades que contiene tu existencia. La Fe no es ni inspirada por, ni se aprovecha del pasado. Se mueve libremente al ritmo Universal, pues conoce la 'PLENITUD'.
La fe absoluta convierte lo Potencial en LOGRO. Es una forma de vida y de respirar que certifica los resultados. No se requieren palabras de advertencia o sugerencia cuando se vive la Fe, porque la Fe es como el HALCON, símbolo de la LIBERTAD, INDEPENDENCIA y VICTORIA.
Mientras recorres el viaje de la vida, sé el atleta Olímpico que sostiene la antorcha de la FE, ella te mostrará el camino e iluminará los oscuros corredores del tránsito, hasta que estés encaramado en la cima donde la VICTORIA espera. Habrá Libertad en el viaje si decides VOLAR EN LAS ALAS DE LA FE.
YO SOY EL QUE SOY
YO LO QUE SOY
YO SOY QUIEN SOY
YO SOY EL DIOS EN MÍ
YO SOY LA LUZ EN MÍ
YO SOY LA PERFECCIÓN EN MÍ
YO SOY LA ESENCIA DE LA VIDA
YO SOY LA VERDAD DE LA VIDA
YO SOY EL PRINCIPIO
YO SOY EL FIN
YO SOY LA ETERNIDAD
YO SOY EL A MAH
Y EL PADRE DICE:
ME DÍ A LA HUMANIDAD COMO FE
ELLA ESTÁ EN TI
YO SOY EL PADRE EN TI
YO SOY TU FE
Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Tug-of-War--Faith-vs-Fear.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario