miércoles, 4 de febrero de 2015

EXTRACTO DEL ÚLTIMO MENSAJE ACTUALIZADO DE CRISTO MIGUEL Por Candace Frieze, Cristo Miguel y Sananda Enmanuel


<AbundantHope2002@wmconnect.com>
(Dada la trascendencia de los hechos que se exponen en el último mensaje actualizado de Cristo Miguel canalizado por Candace Frieze, adelanto un extracto de urgencia en espera de que Damián Carmona traduzca como siempre la totalidad del mensaje.)
Confirmado que el anuncio del programa de Nesara se hará desde la Capricornio
Bush no parece inclinado a rendirse sino a huir a su guarida en Australia
El retraso en lanzar el Discovery se debió a que llevaban bombas
Fechado el miércoles 18 de agosto de 2005
Publicado el jueves 18 de agosto de 2005

Cristo Miguel.- Queridos, el tiempo sigue marchando ¿no es así? y todavía no tenemos Nesara completamente. Publiqué el mensaje “Basta Ya” y eso ha sido así. Hemos estado en un buen número de batallas, algunas vidas perdidas de gente estelar, como se ha informado desde entonces en nuestros mensajes actualizados. La máquina militar de EE.UU., sus fuerzas especiales altamente entrenadas se ha diezmado bastante, y tenemos muchos buenos soldados en detención, y la gran mayoría de armas agotadas y así no están disponibles para ser utilizadas después del anuncio de Nesara.
Candace mencionó la semana pasada que el anuncio tendrá lugar en la nave nodriza estelar Capricornio, y esto es así, y un gran alivio para todos los involucrados. Se requirió algún tiempo para convencer al equipo del anuncio que venga a bordo. Después de que el estudio fuera reducido a cenizas en Washington DC, el equipo se hizo más cauteloso, y así más dispuesto a considerar la Capricornio.
La ventaja de la Capricornio, además de la seguridad, es la comodidad y la conveniencia para el equipo. El transporte es rápido, ya no son necesarios los viajes en avión. Algunos son teletransportados y algunos son traídos por lanzadera. Hay mucho espacio abierto en esta nave, y una tripulación maravillosa. No hay miedo de ataque, y esto ha aliviado grandemente la ansiedad.
¡Hay más tipos de cuerpo que humanoides en la Capricornio, y esto ha sido toda una experiencia para el equipo! También me han encontrado a mi. Han encontrado a Sananda en el pasado. Esta experiencia les ha ayudado grandemente a permanecer enfocados, y muy probablemente hará que se dediquen más a los acontecimientos que vienen.
Rumores de golpe
En cuanto a los rumores de ‘golpe’, éste no fue un golpe muy organizado en absoluto, sobre todo lo que ustedes etiquetan como facciones 1 y 2 esfumándose. No hay facción 3 de los Caballeros Blancos involucrada en esto. Aunque estos acontecimientos son últiles para nosotros, no producirán Nesara.
La mayor parte de lo que ocurre es que el enemigo adicional está eliminado y la facción 1 de George Bush corre ahora bastante asustada. También, éstos están luchando sobre quién posee el oro y ¡sorpresa! Ninguno de ellos lo tiene. La facción 1 piensa que tiene el oro filipino, sobre todo el oro secreto ocultado fuera después de la segunda guerra mundial, y la facción 2 piensa que ellos lo recuperaron y que está en Austria. Pero mientras luchan, ellos se quitan a sí mismos de la película. El oro y otros metales preciosos necesarios para Nesara y los programas humanitarios han estado en un cuidado muy seguro durante algún tiempo. Nuestros pequeños juegos se han jugado bien en esta arena.
Donde ellos correrán también, con toda probabilidad, es en los escondrijos o guaridas: Hay dos de ellos en Australia, construidos hace algún tiempo. Así se trasladarán a una prisión de su propia construcción, ya que no tienen ninguna otra parte a donde ir, ni vehículos espaciales en los cuales escaparse. Esta idea funciona bien para el país, puesto que Bush no parece inclinado a agitar una bandera blanca y aceptar lo inevitable.
Él no dimitirá puesto que hay demasiado que arriesgar en sus mentes para hacerlo así. Las órdenes de detención han estado en existencia durante un cierto tiempo y están respaldadas por la mayoría de los países del mundo. No puedo pensar en alguien que le ofreciera un lugar para colocar su cabeza cansada, ni en cualquiera de su grupo. Así pues se espera que abdiquen simplemente, huyendo a Australia, y esto está muy bien a mi juicio. Será menos traumático que observar la detención de este no-Presidente y de sus payasos para la población en general. Si no toman esta oportunidad de huir, entonces la medida de detención se hace necesaria.
Den su apoyo a la llamada Cindy Sheehan, ¡hay mucha valentía en ésta! Hizo a otros tomar esta ruta, quizá nunca sucedió Irak, o se termine ahora. Todavía notamos poco activismo, tal como el de los años sesenta o principios de los setenta. Parte de esto es porque ustedes están asustados, la falta de conciencia de lo que sucede realmente.
Por favor presten poca atención a Sorcha Faal. Ella tiene bastante conocimiento para crear miedo, y no trabaja para el lado de la luz, hablando en general. No presenta algún conocimiento útil. Creo que Soltec hizo algunos comentarios previamente sobre sus predicciones de terremoto.
El lanzamiento del Discovery
Ahora estoy listo para contar la historia del reciente lanzamiento de la lanzadera estadounidense (Discovery). Muchos de usted fueron cautelosos de esto y por qué se permitió lanzar. Antes del lanzamiento, nos cercioramos que no contuviera ningún arma. También sabíamos del plan para utilizar la propia lanzadera como arma. El plan era volar la lanzadera y la estación espacial internacional. La estación espacial internacional tenía en ella ya varias bombas significativas, pero no de tipo nuclear. Estas se colocaron allí recientemente utilizando un ovni restante tipo triángulo que no se había utilizado en nuestras batallas recientes. Esto se ha inhabilitado, después de que observáramos lo que sucedía.
La tripulación de la lanzadera inhabilitó estas bombas, en lugar de permitir que las quitaran los que las colocaron. Fueron ayudados por muchos de nosotros a su alrededor, y tienen toda una historia que contar en el futuro cercano. ¿No notaron ustedes una euforia insólita en el capitán del tripulación al regreso?
Ahora ¿cuál fue el propósito de destruir la lanzadera y la estación espacial internacional? En parte, un acto de guerra contra Rusia, y todavía les recuerdo, que ustedes no desean enfurecer el oso ruso, no de este modo, o con Irán. La otra razón, es que cuando se rompieran en trozos la lanzadera y la estación espacial, estos trozos estarían volando a gran velocidad, varias decenas de miles de millas por hora. Estos trozos se habrían estrellado muy probablemente en otros objetos en órbita, tales como satélites, y chatarra espacial.
Esto enviaría entonces estos objetos fuera de órbita y chocarían con más objetos. El resultado, la destrucción de mucho en órbita, incluyendo los propios satélites usados para la comunicación e Internet. La máquina militar secreta tiene instalada una comunicación muy adecuada y no necesita satélites. Esto crearía gran caos, e interrumpiría sus noticias de 24 horas, partes meteorológicos etc. Mucho miedo resultaría. Mucha de esta materia vendría a estrellarse contra la Tierra, los grandes trozos de todos modos, que no pudieran quemarse al reingresar en la atmósfera. Más miedo de esto.
Y se les iba a echar la culpa a los rusos, en un acto de guerra fabricado, el anuncio de Nesara se haría más difícil con menos satélites, y otra vez la institución de la ley marcial completa. Esto sería mucho la última carta importante jugada por estos. Y ahora se ocultan en Tejas.
Ahora la tripulación de la lanzadera y los de la estación espacial no sabían inicialmente que iban a ser sacrificados. Nos conectamos con ellos después de atracar la estación, y realmente la lanzadera y la estación espacial fueron abordadas por nosotros. También protegimos la lanzadera a su regreso, para evitar que fuera destruida a su reentrada en la atmósfera, su carta de as que se guardaban en la manga, si el primer plan no funcionara. El retraso de un día no fue por el mal tiempo, fue por el plan de reingreso que se ideó cuando falló el plan anterior. Les aseguro que la Nasa sabía que habíamos subido a bordo de la estación espacial y que habíamos desactivado su pequeño plan.
¿Sabían ustedes que hay otra estación espacial con la que no están familiarizados? Se construyó y se mantiene mediante el uso de sus platillos volantes, y es muy utilizada para espiar, más que los satélites que dicen que tienen allá arriba para espiar. Esta estación espacial también se utiliza para la planificación secreta entre los jugadores. Es algo elegante en diseño. Y adivinen que, la tenemospinchada’. Nunca parece que obtienen el mensaje de que estamos muy alrededor.
Así pues ¿por qué permitimos que comenzara este juego? Una declaración es que estamos muy en el control, de nuevo, y que sus juegos serios están detectados siempre. El incidente de Londres, que fue un juego pequeño, utilizando bombas convencionales que no se pueden detectar siempre, excepto la firma nuclear. Detectamos el segundo atentado en Londres, y se quedó en agua de borrajas.
Ese primer ataque de Londres respondió a un propósito útil, de mostrar a todos ustedes el cambio sin fin de la línea de la historia. De las primeras bombas con temporizadores colocadas bajo los asientos se elevó a los bombarderos suicidas. Y de nuevo el desempeño de un fingido juego terrorista al mismo tiempo y hora para ocultar su planificación y lo que no, como se hizo el 11-S para explicar por qué FEMA estaba en Nueva York, y por qué no se interceptaron los aviones. Por sus frutos los conoceréis.
Aviones estrellados
Ahora a los recientes desplomes de aviones. Sabemos poco todavía sobre el de hoy en Venezuela, pero había alguna gente importante a bordo, así que es sospechoso. El reciente desplome en Grecia parece ser un accidente, un mal cuidado del avión. Pero queremos que consideren que se están desplegando otros juegos.
El pequeño país africano, Mauritania, que dio un puntapié a su líder, y esto es en preparación de Nesara en ese país. Verán otros muchos de tales ejemplos en los meses que vienen. Tenemos gente estelar que trabaja también para obtener alimento y medidas médicas para Nigeria. Hay mucho sufrimiento de la sequía en ese lugar.
La CNN iba a dar muestras, y atrajo la atención a las grabaciones de radio de emergencia del 11-S, y no ha podido hacerlo así. Dieron muestras, pero no las que precisaban el hecho de que los fuegos no causaban problemas significativos, y sin la mención de esto, dudo el público se dé cuenta de cualquier modo de lo que escuchó. La idea principal de tener este material esta última semana, que continúa esta semana, está con el fin de volver a despertar a la gente dormida de EE.UU. al acontecimiento del 11-S.
Cambia el anuncio de Nesara
Hemos probado y vuelto a probar el equipo de comunicación para el anuncio. La tecnología es diferente de la que se había utilizado en el estudio de Tierra. No puedo dar detalles por razones de seguridad sobre la metodología en este tiempo. El anuncio no es mundial, como algunos creen. No podemos controlar los cables de todo el mundo. Pero tengo pocas dudas de que el resto del mundo tomará el anuncio, y que lo pondrán en antena podo después de eso.
También ha cambiado el procedimiento del anuncio. Había originalmente cuatro horas, y esto ha cambiado, y de nuevo, no puedo dar ninguna indirectas de importancia a los grandes chicos y chicas malas. Tampoco esperen el anuncio en cualquier emisora normal de televisión, es decir, que no van a oír “ésta es la noticia sensacional” en la CNN. Hay un plan diferente en el lugar, que no se puede ensuciar por los topos interminables.
El anuncio se acerca más cada día. Todavía no doy un plazo exacto de tiempo. Continúen observando a los grandes chicos y chicas malas matándose entre ellos. Hemos estado muy ocupados proporcionando protección a los muchos involucrados como testigos, y a los que han adquirido la tarea de presentar cargos. Hemos visto la duplicación de todos los materiales necesarios, de modo que si se pudiera confiscar o dañar alguno, haya otros en un lugar diferente.
A los que se quejan de que permitamos el libre albedrío de los grandes chicos y chicas malas les recuerdo que ellos hicieron una elección de libre albedrío para no retirarse el pasado mes de abril, y salieron a disparar las armas. Así pues mediante su elección de libre albedrío ellos van abajo por la fuerza. Su lucha interna está haciendo un daño importante, como el ‘golpe’ expuesto arriba. ¡Ellos se están deshaciendo ante sus ojos y nos causarán pocos problemas en el futuro, después del anuncio de Nesara, y eso es una buena cosa!
Namasté, Yo Soy Cristo Miguel, Hijo del Creador Soberano de Nebadon, y no requeriré que Candace mecanografíe encima el resto de mis títulos.
(Traducido por Guillermo Herrera)
Enlace directo al artículo original en inglés:
Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escéptico no es el que duda, sino el que investiga y rebusca.
La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario