jueves, 31 de julio de 2014

14:07:14 Madre Divina - El Rayo de la Paz




Nota: Ishkaymá Naraití Ummah - clave mantric transmitida por el consejo de Lys para preparar nuestros cuerpos para Intraterrena Consejo de Energía va a pasar en las dos primeras semanas de agosto, así como para dar lugar a la recepción y la transmisión de los impulsos y los derrames se producen en este periodo. Esta tecla activa la instalación de Ray de la Paz y la pacificación de los sentidos físicos y sutiles.
Después de una orientación de la Madre Divina, vamos a utilizar esta clave en nuestras alineaciones para establecer esta conexión y registrarse Al final del período del Consejo. 
___________________________________________________________
Debido a que su corazón mi voz se eleva. Desde el pulso de su Sagrado Corazón de Fuego, mi resplandor se expande y se revela a través de su resplandor. Yo soy su Madre Divina. Estoy Shanti Ma, la Madre de la Paz

Hijos e hijas, amado de mi corazón, hoy os imparto una bendición hoy os imparto un regalo. Un regalo que siempre contigo, pero hoy quiero revelar con más intensidad y quiero que usted considere a este don, esta habilidad innata de la conciencia, una enfocada y la atención plena.

Este regalo es el Rayo de la Paz El poder de la paz es la fragancia de la Conciencia de Unidad. La Paz fuego se ventila el calor para su cuerpo Multidimensional, es su cualidad innata e inherente porque la paz no puede ser distanciado de Ser Paz está el uso del ser, así como servir como el uso de ropa de su cuerpo, pero gran parte de esta, como la piel que llevaba su cuerpo, por lo que la paz es la prenda del Ser es un cuerpo integral e impregna la expresión en la superficie del ser, uno y eterno.

Pero el Rayo de la Paz se revela en su experiencia, hijos e hijas, cuando resuenan paz del ser, cuando te das cuenta de que la mente está vacía en su naturaleza, los sentidos están vacíos en la naturaleza, no hay nada que se erige como o como la separación, así como la diferenciación, la Esencia es uno y los sentidos y la mente parece vacío. Cuando se entiende la fragilidad de su experiencia, cuando la fragilidad de sus pensamientos, impresiones y expresiones se vista aceptado directamente, entonces el Rayo de la Paz rezuma de su forma multidimensional y luego esparce como una gran campana, que implica la medida de lo su radiación puede ir en este planeta. En estos días, mi Presencia instalado en tu corazón resuena la vibración de la Paz, el Rayo de la Paz

Ishkaymá ... Naraití Ummah ...

Os invito, pues, hijos e hijas a vibrar esta Paz, para reconocer la vacuidad de la mente, los sentidos, los conceptos, sus impresiones y expresiones, y luego suave y dulcemente, en la paz del ser

Tú y yo, ahora escúchame, somos Uno en el Ser eterno e inmutable. Siendo que no es atributo ni atributiva. Siendo que no se puede describir y no puede ser la calidad de nada. Sé que para la mente y los sentidos a la experiencia en sí, es el vacío. En éste usted y yo no somos, ya que sólo el Sí mismo es.
Somos, hijos míos, el sudor del ser Somos la exudación, emanación y la manifestación del Ser increado, incomprensible, incognoscible e inaccesible a los sentidos. Somos la paz del ser mismo

Reconocer, hijos e hijas, no hay imagen que perdura. Reconocer que no hay una construcción que se disipa Mi Cuerpo Eterno. Reconocer que surge toda la manifestación y pasa el Océano Mi Cuerpo. Yo soy el colectivo de todas las emanaciones, soy el primer rayo y los resultados de todos los otros rayos son emitidos. Estoy Shanti Ma, el Rayo de la Paz

Abrázame en tu presencia, porque en el fondo me he fijado morada. Abrázame en su discurso y en su mundo, porque en esencia soy. Abrázame en tus palabras, pensamientos y emociones, porque tu cuerpo Multidimensional es mi reino.

Oh! Hijos e hijas, ustedes dan por la paz, porque en estos días requieren de usted el servicio desinteresado, la donación sin restricciones. No mires hacia atrás, no mire lo que pasó, y mucho menos llevar su atención de lo que está pasando ahora en su corazón. Porque el futuro no despierta su interés, excepto como una referencia para este lugar en el que se manifieste mi reino de Comunión y Amor, por completo. Yerushalayim, porque la Divina desciende a la tierra, y como la materia de este mundo objetivo se vuelve maleable y receptiva, este anclaje Yerushalayim, mezclas y comienza a tomar forma, disipar los velos de la ilusión y disipar las conchas aún frágiles de un mundo que tiene pasado. Deje que la caída de edad detrás. Abraza este momento, porque en este momento estoy en ti.

Vibrar el Rayo de la Paz, durante estos días y este consejo Intraterrena que tendrá lugar en la sala especial de mi corazón, Intraterrena Retiro de Lis, cantan juntos:

Ishkaymá ... Naraití Ummah ...

Yo los amo y les doy la bienvenida. Abrázame en ti. Vibremos juntos una vez más, el Rayo de la Paz

Ishkaymá Naraití ... A. .. (3x, los participantes cantan a lo largo).

Te amo incondicionalmente. Estoy sí en ti amor. Reconocerme como su naturaleza. Ani Maritumi.


Participantes: Ani Maritumi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario