domingo, 20 de julio de 2014

TRANSITANDO EN JULIO: - EL PORTAL 7-7-7: LOS ESTADOS SAGRADOS, DE NUESTRA EXPRESIÓN HUMANA EN LA TIERRA



                                                                                                       



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -040314-


Transitando en Julio:

             - El Portal 7-7-7: Los estados sagrados, de nuestra expresión humana en la Tierra -


Atravesamos el cierre de un ciclo planetario, que reflejara la activación del Portal 7-7-7.
Este como tal establecerá un nuevo sistema de referencia, a través
de nuestras actitudes, y nuestros sistemas kármicos de adaptación planetaria.
A medida que este Portal vaya adquiriendo solidez en nuestro tiempo,
van a se reflejados nuevos atributos y habilidades, de las que tanto nos han hablado
Maestros de este Tiempo, para la Ascensión de la Tierra.

A nivel astrológico, se avecinan a través de esta fecha, múltiples aspectos en los cuales las experiencias que vivimos, serán potenciadas de forma constante, para la evolución de nuestras psiques. Estos días antes del Portal, podemos sentirnos débiles, o llegar a sentir, como todo lo que nos rodea pierde intensidad, es debido a la efusión de estas nuevas energías, que se reflejan para nuestra purificación.

Se habla de un portal de Luz y Serenidad, el cual llegara a nuestras experiencias, a través de las influencias asociadas directamente, a los reflejos kármicos de nuestro propio caminar, y su transmutación en la Tierra. Todo cambio trae consigo unas consecuencias, las cuales tendremos que integrar, para que se reflejen a través nuestro, los benevolentes vientos del cambio. Estamos asumiendo, grandes cambios a nivel psíquico, para adoptar un estado de luz interior superior, en el que reflejar nuestra Alma Una, en la Tierra. Para una influencia mas directa, la cual podemos sentir en el presente, recordemos que atravesamos las aguas de “Cáncer”, a través de las cuales podemos sentir, durante estos últimos días antes del umbral numerológico, las influencias de una parada o bloqueo de energías, que se abre ante nosotros para diluir, todos esos aspectos kármicos, que arrastramos de un pasado.

Muchos están esperando este Portal, para entrar directamente en las energías del cambio. Estas fortalecen las texturas del planeta, hacia una entrada mas sublime de luz, mientras que esta será realmente reflejada, a medida que los conductos de nuestros cuerpos, (centros de energía) estén en resonancia con tal vibración, al recibir los influjos de los planetas exteriores, de nuestro sistema solar. A medida que el Portal sea activado, estas fluirán mas directamente a través nuestro, reflejando así, los estados sagrados de nuestra expresión humana en la Tierra. La representación de un ciclo, de transmutación efímera para cada uno de nosotros, se construye a través del reconocimiento de los valores innatos, que pueden despertar un cierto interés, por todo lo oculto, o del mas allá.

De esta forma, la combinación de los tres “7”, refleja una ventana a la posible realización del Ser, mediante el trabajo constante hacia el interior, rea-justando constantemente la variable de un tiempo, en constante evolución. La suma total de estas tres facciones, refleja el total de “3”, actuando a través nuestro como un principio, que demarca la perfecta integración de un nuevo camino o sendero a seguir.

Las influencias retrogradas en el presente, representan una fuerte intención a retrasar los aspectos mas elevados, para ser vividos con total integración, dentro de nuestro tiempo. Aun así, las influencias de tales energías a nivel celestial, representan cambios de gran envergadura, en todos los niveles del Ser, cuando a través de los posibles reflejos astrológicos, se avistan cambios en los cuales, la transmutación de conductas y aspectos por encima de todo mentales, condicionaran las perfectas instrucciones, de una nueva y mas directa formar de afrontar, este preciso portal en el tiempo. Toda experiencia, refleja una fuerte dosis de conocimiento el cual sigue en pie, a medida que las eclécticas planetarias, se abren a constatar tal representación hacia nosotros.

Es tiempo de integrar los ciclos planetarios, en la profunda realización del Ser. Esta contribuirá a construir una perfecta armonía, entre los armónicos reflejos de la nueva tierra, y la integración de tales a través nuestro. En la actualidad, todos los reinos del planeta cursamos la presencia de Cáncer, la cual aflora una tendencia en lo sagrado, por encima de nuestras posibilidades como humanos. La efusión de Saturno, en la Casa “9”, conjuntamente en Escorpio, nos habla de un aprendizaje interno, que fusionara los estados del Ser, a través del reconocimiento, de nuestras propias debilidades como humanos. La conjunción de 2 signos de agua, expone ante nosotros una influencia total, sobre nuestros propios destinos, los cuales se abren paso a ser integrados, desde la responsabilidad, de actuar en consonancia con nuestras debilidades y miedos.

La Luna en la Casa “8”, expone una fuerte influencia de nuestras habilidades innatas, las cuales se ven directamente afectadas, por el bloque energético, que se refleja a través nuestro, en estos últimos días, antes del Portal del cual hablamos. Las constantes de un cambio, son obvias a medida que nos adentramos en lo mas oculto, aun así, hemos de prestar atención a nuestras debilidades, para reforzar nuestras experiencias, y colmar de luz todos nuestros temores. A la Oscuridad que pueda haber en nosotros, tenemos que enviar-le la misma luz que reflejan nuestras posibles experiencia, mas elevadas constituyendo así, una profunda seguridad y sentimiento de compromiso. A medida que adoptamos esta actitud, nuestros des-armónicos sentimientos se realzan, dibujando en nuestras psiques, nuevos postulados con lo que reflejar nuestra nueva visión.

El Nodo Lunar se refleja en Aries, el principio de toda acción tiene que ser regido por el fuego del espíritu. La puerta hacia algo nuevo, se manifiesta con total claridad a través de los astros, aun así, esta influye directamente, en la re-organización de nuestros pasados, los cuales reflejan de veras las tendencias de un verdadero cambio. La presencia de Urano, junto al Nodo Lunar simboliza la trayectoria a través del tiempo, (el cual se refleja a través nuestro), para hacernos participes de veras de todo lo que hemos de integrar, alzándonos a vivir en plena libertar, una vez la integración y el valor de nuestros actos, de sus frutos como seres humanos. La influencia de tales planetas, reforzara nuestra autoestima, a la vez que elevara nuestras acciones, a su mayor expresión. Aries regente del fuego, integra la profunda realidad de un cambio a escala global, exponiendo en todos los ámbitos, la perfecta intención.

El aprendizaje que se simboliza a través de Júpiter, establece una fuerte inclinación a asumir riesgos. Este en Cáncer junto al Sol, aprovecha las texturas de un cambio sin precedentes, que se vera directamente influenciado, a través del Portal 7-7-7. Abrirnos paso a construir sin reconocer nuestro pasado, solo puede alterar nuestras conductas y alejarnos de ser, quienes hemos venido a ser en realidad. Los activos de la Multidimensionalidad, establecen las conductas dentro de lo sagrado, para reforzar los estados del Ser, en la Tierra. Los posibles sistemas de apoyo mental, caerán como los cimientos de la vieja energía, mientras que los sentimientos basados en el presente, fortalecerán todas esas texturas, a través de las cuales elevar, nuestra intención sobre el Amor, y la Perfección. Contribuir a un cambio global, es la presente influencia de este Portal en cuestión, siempre a través del trabajo personal e intransferible, para reconocer a un nivel grupal, unos resultados a nivel colectivo y global.

Para favorecer nuestros caminos, a través del desarrollo de nuestros bagajes por la Tierra, los retrógrados Quirón y Neptuno, influyen en las conductas de nuestro alrededor. De esta forma, todo lo relacionado con asociaciones y principios urgentes, tendrán que dejar de ser una prioridad en nuestros días, ya que tal afluencia de energías, representaría un retraso notable en nuestras decisiones. Los cambios serán reflejados, a medida que reconozcamos los senderos, por los que vamos a recorrer todo nuestro aprendizaje. Quirón simboliza la presente transformación interior, mientras que a medida que nuestros ciclos de tiempo quedan atrás, este va dibujando las conquistas, de nuestras experiencias kármicas pasadas. Todo aprendizaje, es valido para poder-lo entregar a los demás, cuando Neptuno Dios del agua, fortalece las comunidades y asociaciones, una vez la purificación de nuestros pasados, es totalmente integra a través de Quirón.

Dentro de los registros de nuestros antepasados, los cuales se van a reflejar en estos tiempos, la presencia de Venus y Mercurio en Géminis, abrirán boca para que sean temas, con los que liberar nuestro pasado, y actualizar-lo en el presente. La casa “4” como regente de estos planetas, sintetizara que las alianzas del pasado, se hagan mas reales en el presente. Viviremos un tiempo, en el cual las balanzas del equilibrio, se manifestaran a través de las presentes influencias planetarias. Desarrollemos así, todo nuestro potencial en lo que mejor sabemos hacer, dando lugar a reconocer todo nuestro pasado, para reflejar-lo en el presente de la mejor forma posible. Cuando avanzamos hacia el presente, todo nuestro pasado tiene que estar, directamente reflejado en los atributos kármicos del cambio.

Vivamos este Portal, a través de una verdadera posibilidad de liberación. Todo trabajo personal, construye a nuestro alrededor, las posibles influencias presentes de los contratos de nuestro aprendizaje, como seres humanos. Estos se abren a nuestro alrededor, como variables a través de las cuales, los sistemas de representación planetaria, influyen directamente en nuestras psiques, para ayudar-nos adoptar la responsabilidad soberana, de ser quienes somos en realidad. Consolidad nuestra liberación, en los caudales de nuestras experiencias como humanos, simboliza la plena integración, de lo que somos en realidad.


Así sea, así sea, hecho esta....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario