jueves, 31 de julio de 2014

Elaian 16:07:14 - El Jardín de Sanación de Lis





Nota . Elaian es una hermana Intraterrena Retiro de Lis, que opera en el servicio de Healing Gardens este retiro largo de la superficie de la humanidad
Como previamente anunciados seis hermanos y hermanas Retiro de Lis intervenir, con nosotros y nos conecta más de cerca a la energía de Sanación Jardines de Lis. Sus intervenciones se llevan a cabo en el 25 (por la tarde), 26 y 27 (durante el día). Más información está disponible en el horario de la Escuela de la Luz Viviente.

Saludos hermanos y hermanas ...

Participantes: saludos.

Estoy Elaian Intraterrena Retiro de Lis. La razón de mi presencia en esta reunión, en medio de ti, en cuanto a la apertura de los trabajos que este grupo ha estado desarrollando con la energía de los 6 Healing Gardens de Lis.

The Retreat Intraterrena de Lis es un refugio eminentemente Devic. Esto significa que el núcleo o esencia de este retiro se compone de lo que se dice un deva o conciencia angélica, porque todo el propósito de este retiro, o canales de energía que este retiro, se conecta al reino vegetal. Así que el Retiro de bienes Lis no se manifiesta físicamente. Si usted necesita una imagen o una forma, viendo el Retiro de Lis como un gran - muy grande, que afecta a todo el planeta - un gran símbolo. Una estrella de 6 puntas, todos los colores que puedas imaginar y luego algunos, todos sin embargo un tono vibratorio de un color que ustedes conocen como el añil.

El núcleo del Retiro de Lis, un refugio que implica para el planeta una gran Croma, un gran radio de la Vida que es Isinlah, se encuentra en los niveles subjetivos de la materia. El Retiro de Lis, como en algunos otros retiros, originalmente no encuentra, manifestación objetiva física, porque la esencia de Retiro de Lis es deva. La Bolsa de Nueva York se compone de las conciencias deva Lys, conciencias también los grandes directores del Reino Vegetal. Sin embargo, cuando la Tierra entró en el olvido la experiencia y, junto con ello, una parte de la humanidad que también aceleraba un aspecto de esta vida planetaria, Lis, en calidad de donación, expresa o traducido parte de su arquetipo en un nivel físico, una cierta línea o coordinada en el tiempo y el espacio en el corazón de la tierra, en Intraterra. Esta parte de Lis entonces tomó forma, que encarnado, si se puede decir, la materia objetiva, es lo que llamamos los 6 Healing Gardens de Lis.

Esto es parte del servicio de Lis entrega a la recepción y seguimiento de las almas humanas, tanto en la experiencia del descenso en el olvido, como la liberación de este estado de ignorancia. En este sentido, el Jardins de Lis 6 son los lugares y los objetivos físicos. Cada uno de los jardines obedece en su estructura física, arquitectónica o como dirían ustedes, un patrón geométrico y está hecho específico en su estructura arquitectónica para un tipo de piedra o cristal, o un mineral en particular. Este hecho, esta constitución física de cada uno de estos jardines, asociada por supuesto con el papel que desempeñan los jardines, con el servicio que se donan a la humanidad en el olvido en la superficie del planeta, en todos los reinos de la tierra que han sido afectados por este olvido.

Por lo tanto, cada uno dedicado a un veneno Jardín, envenenan la mente. ¿Qué quiere decir esto? La mente, como algunos hermanos probablemente han hablado con usted, es el velo más cercano de chispa, es el velo más cerca del sentido de la universalidad en cada alma, es la ropa, si se puede decir, más cerca del alma. Es también la manifestación material plástico, es la esencia de la manifestación objetiva. El proceso de manifestación objetiva comienza a tomar forma definitiva o cualquier cosa que pueda tener este nombre en la mente. Es en la mente de modo que es la semilla del olvido y la ignorancia, y es en la mente que este nodo, esta semilla debe ser aplastado. Yo no digo 'aplastado' tratando de traducir el sentido de la violencia, que no, que debe ser aplastado, porque esta semilla produce una sustancia que, como cualquier otra sustancia unidos, utilizado solo o en una cierta cantidad, tiene sus efectos maravillosos a la vida . Lo sentimos, este podría ser el contacto excesivo con el reino vegetal. En todo caso, cada uno de Lis Garden ocupa de un aspecto de la ignorancia, este patrón de comportamiento que comienza a manifestarse en la mente, este nivel de manifestación de la materia, la organización de la materia.

Este estado de la ignorancia con respecto a un sentido de la desconexión de la primera que en realidad cada uno de nosotros, de lo que la vida es en realidad, y luego se manifiesta en una forma distorsionada o desviada de su patrón original, un mecanismo de relación , o una sensación de que es también el mecanismo fuzzy tiene 6 puntos y 6 pilares si se quiere. Cada uno de estos pilares de estas directrices o el estado de ignorancia, llamamos a un veneno de la mente, y para cada uno de estos venenos existe un antídoto. Estos antídotos se les da a las almas en encarnación en este planeta, en estos jardines Cure de Lis.

The Retreat Intraterrena de Lis no juega un papel importante en lo que respecta a la transición planetaria en su evacuación apariencia. ¿Qué quiere decir esto? Intraterrena el Retiro de lis en su estructura objetiva, no es capaz de dar cabida a los órganos o los seres humanos en un momento de evasión, en un momento dado en este proceso de transición implicará algunos cuerpos fueron trasladados a un espacio-tiempo Intraterrena coordinada. Sin embargo, la forma en que el Retiro de Lis se refiere al Reino Humano es acogedor en sus jardines almas humanas, para trabajar ciertos aspectos o ciertas etapas de la curación del olvido. Esto siempre ha pasado, en cierta medida, en una medida limitada, porque era algo disponible para todos. No porque las puertas estaban cerradas, no es así, sino porque los seres humanos del planeta, vibracionales y, en particular, las condiciones no permitieron un contacto más cercano. Así que este contacto con las energías de Sanación Gardens ha ido siempre a través de intermediarios en la encarnación. Sin embargo, con los cambios que vienen ocurriendo en el planeta, de los que espero que esté participando conscientemente, a continuación, abrió la posibilidad de una mayor interacción, y dado que la convergencia tetracoságona, a continuación, los grupos de almas se llevan a cabo con regularidad, si por así decirlo, los Jardins de Lis para hacer su proceso o ciertas etapas del proceso de curación de olvidar.

Hoy en día, en este momento - este momento no esta segunda que estoy hablando, esta vez en un sentido más abstracto - todos ustedes están llevado a cabo en los Jardines de Lis, en la mayoría de forma inconsciente, pero algunos de ustedes tienen experiencias registradas en el cerebro, por lo que respecta para esto, pero por lo general no interpretar de la manera más correcta. De todos modos, lo importante es que la cura se está procesando.

Así que en los días 25,26 y 27 de este mes, 6 la conciencia humana Intraterrena Retiro de Lis, cada uno responsable de un jardín, en particular, va a estar aquí con usted para guiar a usted, si se nos permite decirlo - los que están presentes aquí y por supuesto, los que toman esta información y el contacto con la vibración de estas intervenciones - a través de estos 6 Healing Gardens de Lis. El propósito de esto no se satisface una curiosidad. El propósito de esto tampoco se despierta en ti vanas imaginaciones, o puntos de vista aún más sentido. Para aquellos que ya tienen ciertos activos potencial multidimensional, esta será una oportunidad para dar a vibrar referencia se pasarán estas intervenciones y algunas teclas silenciosas, corazón a corazón, que les permite tomar tal vez un paso más allá en lo que respecta a asumir "Servicio ". Por otra parte para los que todavía andan a tientas en esta experiencia más amplia que trasciende los límites de la forma, estas medidas traerán el ambiente de un gran impulso a sentir la vida palpitante dentro de la Tierra, más cerca, más vivo y más real, o eso esperamos. Por el otro será una oportunidad para después entrar en contacto cada una de estas energías de Sanación Jardines de Lis más objetivo, de manera clara, precisa, porque todos los hermanos que interviene aquí, con la ayuda del material que está disponible para nuestra demostración, Siempre tratan de relacionarse con usted en una mayor transparencia en el uso de un verbo preciso, o al menos lo más preciso puede permitir que nuestras mentes que usamos aquí, se conecten con usted en el nivel de palabra.

De todos modos, detrás de esta palabra hay vibración y esta vibración es donde su atención se debe dirigir en estos tres días, para dejarse tocar de una manera más consciente y hasta este nivel de condición física, estas energías de sanación, la sanación del olvido debido a que la curación que ofrece Lis no se trata de curar el cuerpo, hay otros hermanos que trabajan con él. Pero no puede haber una cura por lo que antes hay una manera sutil de la curación, o de los mecanismos y las limitaciones que abordan parcialmente esta forma sutil y esta forma. Las energías que operan en el Jardín de la Sanación Lis son adaptaciones, adaptaciones de la energía femenina para experimentar el olvido y la Sanación Gardens éstos se disuelven en éter planetario así que la experiencia del olvido final. Sin embargo, cada uno de estos jardines, mientras que sirve a la humanidad, también apesta a una semilla de sumo de la ignorancia, y esta es nuestra parte.

¿Tiene algún hermano preguntas?

Participantes: Not .

Así que les deseo a los días por venir, cuando va a ponerse en contacto con mis hermanos y hermanas Lis, una gran experiencia. Espero que estará abierta desde el corazón que nos refieren a un nivel más profundo, más verdadero también.

Estén en paz, hasta que otra vez. Ani Maritumi.

Participantes:. Ani Maritumi

Transcripción tomada por los empleados del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario