domingo, 6 de julio de 2014

EMANCIPACIÓN DEL SUFRIMIENTO:

COMIENZO - Por Lauren C. Gorgo
15 de junio de 2014 a la(s) 8:40
facebook/tonydepablo ©


ThinkWithYourHEART.com

4 de Junio

Antes de entrar de lleno en el informe, quiero reconocer primero y arrojar alguna luz sobre el reciente punto muerto ligeramente opresivo al que muchos fueron lanzados después de salir del portal del eclipse a mediados de mayo.  

Para quienes como yo no están muy seguros de qué  es un punto muerto (n. t. impasse en el original):
impasse |ˈimˌpas, imˈpas| nombre: una situación en la cual no es posible progresar; un punto muerto.

Según mis Fuentes, este estancamiento temporal en el que hemos estado navegando torpemente desde la luna llena de Wesak (del Buda) el 15 de mayo, es el resultado de muchas partes en movimiento, cuyo volumen mayor se relaciona con nuestra liberación de la dualidad, esa que inicia nuestro cambio global hacia el nuevo mundo físico.

Esta verdadera ordalía realmente comenzó a moverse en abril con una multitud de sucesos celestiales fuera de las cartas, pero aparentemente la reciente luna nueva en Géminis también abrió un portal masivo para la humanidad, uno que sirvió para facilitar nuestra entrada a una forma de vida completamente nueva.  

Y para ser clara, esta no es cualquier apertura para aquellos que están ‘conscientemente en el sendero’, esta apertura está afectando/penetrando cada aspecto del mundo físico como lo conocemos…despertado nuevos grupos de personas y simultáneamente escoltando al previamente despierto más profundamente hacia su verdad plena.

Para quienes todavía tienen residuos kármicos, este período de tiempo (luna llena a la nueva) se dedicó a importantes resoluciones y al equilibrio de polaridades no resueltas (integrando la separación), un tiempo que pronto notarán como altamente constructivo si fuesen capaces de mantenerse como testigos (no involucrados) de cualquier herida pasada. Para quienes han trascendido la conciencia de separación, este período se dedicó más específicamente a la resurrección de su vehículo terrestre, al que los seres de las estrellas llaman nuestro vehículo actual para la ascensión. Más de esto a continuación….

La magnitud de lo que tuvo lugar recientemente en el planeta fue una de las más impresionantes (si no es terrible) de las que haya experimentado personalmente hasta ahora. Insisto en apartarme de la conciencia colectiva cada vez que sea posible para mantenerme clara y estabilizada en la neutralidad, pero en la semana pasada más o menos, esa disciplina fue casi imposible a medida que las olas de estas energías colectivas venían HACIA mí con una venganza, y aparentemente sin ser invitadas.     

Para despejarme, me sintonicé para ver lo que sucedía y se me dijo que una gran parte de la agonía incesante que estaba sintiendo era justo parte de ‘la vieja rejilla’….que muchos de nosotros al timón acordamos/aceptamos en esta coyuntura específica entre el viejo y el nuevo mundo, ayudar a alquimizar la pesadez colectiva invocada por la liberación de la dualidad, especialmente en aquellos que todavía son incapaces de procesar y neutralizar responsablemente la emoción tóxica o abrumadora.

En algunos casos esto podría significar atestiguar algunas proyecciones personales, ataques basados en el miedo, culpa, agresión sin control, ansiedad generalizada y otros asuntos desagradables, pero siempre que no nos apegáramos a esas energías o las asumiéramos personalmente (léase: no resonamos más con ellas) ellas no pueden afectarnos o dañarnos realmente.

Y sí, es cierto que cuando somos íntegros y completos dentro de nosotros mismos, todas las emociones incompletas tienden a deslizarse fuera de la armadura de nuestro escudo de teflón de AMOR, ya que la densidad realmente comenzó a deshacerse de mediados a finales de mayo, cuyo peso podía sentirse realmente. Quizás no de manera personal, pero de una forma despiadada, estas energías parecían pegarse a nosotros como moscas al pastel….como el estar hundidos bajo el agua durante días.

Encima del estrés de nuestra propia compresión personal y física (carbón a diamante) de mutación biológica, esta liberación del sufrimiento colectivo también se pudo sentir fuertemente como un manto irrazonable de pesadez, una depresión impenetrable y una separación no soluble de las frecuencias más elevadas de AMOR. Añadan a esto una seria energía de DETENCIÓN, como un vacío, pero mucho más irritante y restrictiva que eso, y por supuesto el golpeteo constante de infusiones solares en nuestras células, y tendrán bastantes razones para levantarse de la cama.

Una cosa es estar suspendido en la quietud, pero quedar atrapado en la tristeza durante todo este tiempo sin escape ni salida está a nivel de grandes ligas. Es de lo que está hecha la maestría.

Es ahí donde comencé a darme cuenta que algo mucho mayor que yo estaba sucediendo….

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Editado para facebook por Tony de Pablo © 

No hay comentarios:

Publicar un comentario