lunes, 14 de julio de 2014

EL SIGUIENTE PASO DEL PLAN DIVINO QUE SE ESTÁ DESPLEGANDO - Por Patricia Cota-Robles

5 de julio de 2014 a la(s) 9:36
facebook/tonydepablo ©
     

Julio 01 2014

Traducción: Alicia Virelli

A medida que los milagros se develan paso a paso, el sendero está siendo liberado de obstáculos para la próxima fase del Plan Divino, que es algo para lo que la Compañía del Cielo y las Presencias YO SOY de la Humanidad han estado esforzándose desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Este evento monumental requerirá los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. Al comienzo del año 2014 los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos dijeron que este sería un año como ningún otro. Obviamente ese era un modesto juicio.

Increíbles actividades de Luz han sido Victoriosamente logradas hasta ahora, este año, que han elevado la energía, vibración y conciencia de las masas de la Humanidaden formas hasta ahora desconocidas. Estos influjos acelerados de Luz han allanado el camino para la Actividad Global de Luz que la Compañía del Cielo dijo, catapultará a la Tierra y toda su Vida hacia la Espiral de Evolución a FRECUENCIAS ILUMINADAS de LA CONCIENCIA DE CRISTO y a PATRONES LLENOS DE LUZ DE LA NUEVA TIERRA más allá de cualquier cosa que alguna vez hayamos experimentado.

El Plan Divino original era para que los Hijos e Hijas de Dios aprendieran a convertirse en co-creadores con nuestros Padres Dios. A través de nuestras elecciones de Libre Albedrío y nuestras formas únicas de pensar y de sentir, la intención era para que nosotros creáramos nuevas expresiones de Divinidad que aumentarían los patrones de Amor Divino y Unidad en el Cuerpo Causal de Dios. Esto ampliaría exponencialmente la Matriz Divina que todo lo abarca, que es el Cuerpo de nuestro Padre-Madre Dios.

Y la Compañía Celestial está invocando su ayuda.

La Precipitación 

La Compañía del Cielo nos está pidiendo que ayudemos en una Actividad de Luz que acelerará enormemente el cambio de la Humanidad hacia la Conciencia de Cristo y el Sendero de Amor Divino y la Unidad. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada revelaron que esto será logrado a través de los Trabajadores de la Luz que se están ofreciendo voluntariamente a reunirse en Wyoming en el interior del Portal de Precipitación para formar un poderoso transformador a través del cual la Luz de Precipitación será asegurada en la Flama Corazón de cada persona.

Si tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio a nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad de esta manera maravillosa les daremos la bienvenida con los brazos abiertos y Amor Divino proveniente desde los recesos más profundos de nuestros corazones.

Es fundamental que los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo estén presentes físicamente.  Uniremos nuestras Flamas Corazón que estarán pulsando conla Luz que hemos traído desde nuestros países de origen en todo el mundo. Juntos formaremos el transformador -el Cáliz de Luz-que servirá como la Puerta Abierta parala Luz de Precipitación.

Pídanle a su Presencia YO SOY por guía, escuchen a su corazón y Confíen en su sabiduría interna. Se necesita Su Luz ahora! Sepan que todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto para esta Actividad Global de Luz, pero sólo su Presencia YO SOY sabe dónde ese lugar es para USTEDES.

Además de aquellos que estén inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de Luz que se unirán en conciencia desde los puntos de Luz alrededor de todo el mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Precipitación en las Montañas de Grand Teton, donde los Trabajadores de la Luz estarán reunidos físicamente en Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces miles de veces.

Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el Portal de Precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudará a allanar el sendero. Esto es verdad tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que se utilizará para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 28 º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 13 al 18 septiembre del 2014. Nos reuniremos en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Este exquisito resort existe en el corazón del Portal de Precipitación. Toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad maravillosa se encuentra disponible en nuestro sitio Web:


(Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Este va a ser un evento muy poderoso y alegre. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos claramente que TODO HA CAMBIADO. Nuestro Trabajo de Luz ya no involucrará a las abrumadoras luchas que a menudo experimentamos en el pasado. Ese tiempo ha terminado.

A partir de ahora, nuestro servicio a la Humanidad y a la Luz serán aventuras gloriosas. Ellas serán las experiencias que hemos esperado por tanto tiempo y pacientemente anticipado.

ESTE es el Momento Cósmico que nos mostraron hace eones cuando decidimos que no importaba lo que tuviéramos que atravesar para llegar a este momento transformador de vida, todo iba a valer la pena.

Bien aquí estamos. Así que vamos a hacer la elección consciente para continuar nuestro servicio a la Humanidad y a la Luz desde el Espacio Corazón de Amor Divino, Alegría y Dicha Infinita!

Tanto estén planeando estar físicamente presentes en los Tetones o no, por favor hagan clic en el enlace de abajo y vean este corto video que les permitirá tejer su magnífica Luz en este Portal de Precipitación y los conectará con nosotros a nivel Corazón desde donde estén en el Planeta.

28th Annual World Congress on Illumination

(Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
FAX: 520-751-2981     Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

©2014 Patricia Diane Cota-Robles


Editado por Tony de Pablo ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario