domingo, 6 de julio de 2014

TIEMPO DE DESPERTARSE Y OLER EL CAFÉ

By Monjoronson a través de Ben
Jun 21, 2014 - 10:25:04 AM

Saludos Hijos de Sión,
Jueves 19 de junio de 2014,
Soy Monjoronson.
Vengo a vosotros en nombre de la Luz Más Elevada,
En nombre de la magnífica Incandescencia que trasciende el espacio y el tiempo y lo impregna TODO en su magnífica gloria.
YO SIRVO AL UNO, EN LAS PASADAS EDADES Y EONES, DESDE TIEMPOS INMEMORIALES en reverencia desinteresada y decidida persistencia implacable contra cualquier y toda intransigencia que se enfrente al ORDEN DIVINO.
Y así, he sido convocado aquí, como lo soy de tiempo en tiempo, para juzgar.
Para traer sentido, y hacer un balance de los reinos en desarrollo de la Creación Evolutiva.
Veo la verdad en todas sus formas.
Revelado está que mi vista es a todo lo largo y ancho de las cosas.
Con detallada minuciosidad, sopeso,
Y JUZGO
De acuerdo con mi mandato,
El valor de todas las cosas, dentro de mi dominio en la jurisdicción.
Vosotros sois seres de la contradicción y la impiedad.
Pesados y medidos, se os ha hallado inaceptables. Ante la LUZ DE LA VERDAD vuestros velos de un secretismo imaginado se os han despojado como volutas de bruma ante los rayos abrasadores de la pura y clara luz del amanecer.
Y, sin embargo,
A pesar de estas indicaciones y procesos tan claros, debidamente mantenidos y completados sobre mi asignación, encuentro sin embargo, que, curiosamente, mis próximos movimientos y la ejecución de vuestra sentencia, están extrañamente paralizados.
Siento que me han dicho que 'espere' un momento, mientras que el magnífico creador de este reino cambiante de Tiempo y Espacio, trae su pieza maestra. Este orden viene de ARRIBA.....de lo MÁS ALTO.
Sorprendido y jubiloso, ciertamente intrigado, he vuelto para estudiar, para presenciar UN acontecimiento que ocurre una vez cada billón de años.
El Uno, ATON, como MAESTRO de su PROPIA CREACIÓN, delicadamente ha puesto el toque final al despliegue de su OBRA MAESTRA. Miro sus manos trabajando con habilidad, concentrado, ágil, al igual que el genio de un Escultor que con sus dedos saca la vida oculta en la arcilla.
SU VISIÓN, AL IGUAL QUE LA DE SUS PADRES, ES MAGNÍFICA EN SU ÁMBITO DE APLICACIÓN, ABARCANDOLO TODO y tejiendo un sinnúmero de temas diferentes de un tapiz de ENERGÉTICAS FIBRAS DE VIDA, PARA CREAR UN, HASTA AHORA, IMPERCEPTIBLE MOSAICO, DE REPENTE REBOSANTE DE PLENITUD Y REPLETA DE LOS ATAVÍOS DE LA PERFECCIÓN DIVINA.
Verdaderamente este HIJO Magisterial es asombroso.
HONRADO.
BENDITO.
INSPIRADO.
A mis hermanos en la OSCURIDAD,
Queridos oscuritos,
Puesto que mi hermano Atón, mueve su pieza final de la REVELACIÓN en el ALINEAMIENTO, puedo ver que ésta es mi llamada final.
Me levanto de nuevo, así que, bueno, supongo que los tiempos de descanso han acabado.
Es hora de volver a lo que mejor sé hacer,
Espero que no os olvidéis de mí. Desde luego, Yo no me olvido de vosotros.
Ja Ja Ja, mis tontos amiguitos, si sólo pudierais ver lo absolutamente ridículos que parecéis EN ESTOS MOMENTOS.
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DESPERTARSE Y OLER EL CAFÉ.

Traducción MP

http://abundanthope.net/pages/Ben/TIME-TO-WAKE-UP-AND-SMELL-THE-COFFEE.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario