lunes, 14 de julio de 2014

AFIRMACIÓN CRÍSTICA YO SOY EL QUE YO SOY1


YO SOY la puerta abierta la cual nadie puede cerrar.
YO SOY la luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.
YO SOY el camino.
YO SOY la verdad.
YO SOY la vida.
YO SOY la resurrección.
YO SOY la ascensión en la luz.
YO SOY provisión abundante derramada sobre la vida.
YO SOY el perfecto oír.
YO SOY la manifestación perfecta del ser.
YO SOY la luz ilimitable de dios manifiesta en todas partes.
YO SOY la luz del santo de los santos.
YO SOY un hijo de Dios.
YO SOY la luz en el santo monte de Dios



Desde la Casa Este de la Luz que la sabiduría se ilumine en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad. Desde la casa Norte de la Noche que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro.
Desde la Casa Oeste de la Transformación que la sabiduría se transforme en acción correcta para que hagamos lo que haya que hacerse.
Desde la Casa Sur del Sol Eterno que la acción correcta nos de su cosecha para que recojamos los frutos del ser planetario. Desde la Casa Superior del Paraíso donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.
Desde la Casa Inferior de la Tierra que el corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías para que acabemos con la guerra.
Desde la Fuente Central de la Galaxia que está en todas partes al mismo tiempo que lo reconozcamos todo como luz de amor mutuo
JOSE ARGUELLES


No hay comentarios:

Publicar un comentario