martes, 22 de julio de 2014

CUANDO TE HACES CONSCIENTE...LA REALIDAD DEL EGO SE DESMORONA..

  por YERENAT el julio 18, 2014 a las 4:39pm



Cuando te haces consciente, la "realidad" del ego se desmorona...

Cuando tomamos consciencia de nuestra verdadera naturaleza un colapso se produce, ya que nuestro sistema de creencias junto con lo que considerábamos "normal" y "real" se desploma de la misma forma que un castillo de naipes lo hace al quitar una carta fundamental para su sustento.

En este colapso se ven envueltos tanto nuestro ego como nuestro observador, siendo este ultimo consciente de si mismo y del ego; Esta situación aterroriza al ego de tal modo que intentará por todos los medios y engaños evitar ser relegado a un segundo plano( posición que ocupa el observador cuando aún no es consciente de si mismo).

Cuando todo colapsa cuando las creencias se derrumban y tu realidad se deforma, tanto el ego como el observador caen en una misma espiral de intentos; 
por una parte de mantener la programación activa (ego) intentando volver a poner la venda en los ojos del observador e intentará desestabilizar las nuevas creencias adquiridas por el observador (creencias directas de la fuente) y en esto el ego es un experto pues en este punto las emociones conflictos dudas y un sin fin de manipulaciones están a su disposición.

La sensación de estar subidos en una montaña rusa se hace patente y se plasma en un tira y afloja de la cuerda que simboliza el control, mientras todo esto sucede no has de entrar en el juego al que el ego quiere jugar (en ese juego el tiene mucha mas experiencia y no va a perder) no has de crear resistencia pues donde hay confrontación no hay unión y mientras que la separación exista no tendrás control.

El observador es sabiduría y por lo tanto si te riges por el de inmediato el ego sembrará todo tipo de dudas y e aquí donde tu capacidad de observar al ego ha de manifestarse, e aquí donde has de hacerle saber que entiendes lo que hace y porqué lo hace y e aquí donde tus sentimientos que han sido emanados del ego han de ser transmutados por el observador...

Hecho esto el ego se funde con tu YO, con tu OBSERVADOR, dando comienzo a una alianza que da como resultado la unificación del ser. no mas conflictos no mas discusiones internas no mas sentimientos enfrentados ni sentimientos de baja frecuencia vibratoria.

El ego (nuestra programación) saltará de vez en cuando con mas virulencia cuanto mas cerca de ser transcendido se encuentre y en ese punto has de proyectar la sabiduría experimentada, pues de lo contrario volverás a tener la venda en los ojos volviendo a el estado de inconsciencia.

Cuando pase la tormenta, cuando las aguas se calmen, tu visión será clara, tu realidad cambiada y tu mente liberada.


LUIS ANTONIO SUAREZ OLIVARES






No hay comentarios:

Publicar un comentario