jueves, 22 de enero de 2015

AFIRMACIONES EFECTIVAS

LOS NUEVE PASOS PARA CREAR   por Yider Araque el enero 3, 2015
LOS NUEVE  PASOS  PARA CREAR AFIRMACIONES
EFECTIVAS
,
1- «Y o  soy   o  y o  estoy»
,
2. Usa  el  tiempo  presente:  describe  lo  que  quieres
como  si   ya  lo  hubieras  alcanzado.
,
3. Dilo  en  positivo:  afirma  lo  que  quieres.
,
4. Crea  una  frase  breve,  para  que  puedas  repetirla
en  tu mente  con  facilidad.
,
5. Crea  una  frase  específica  pues,  si   es  vaga,  la
mente  no  la  entiende.
,
6.  Incluye  verbos  que  denoten  acción:  sin  acción
no  hay   resultados.
,
7.  Incluye  al menos  una  emoción  poderosa.
,
8 . Haz  las  afirmaciones  para  ti ,  y   no  para  los
demás.
,
9.  Finaliza  tu  afirmación  agregando  lo  siguiente:
«o  algo mejor».
,
Tomado del libro CONFIANZA TOTAL de Verónica de Andrés
***
Ejemplo (de Maya)
Yo (nombre compleo), aquí y ahora atraigo a mi vida, con amor, la actividad remunerativa que me corresponde por derecho divino.
.
(Prefiero afirmar "actividad remunerativa", que "trabajo".)
***
Hace algunos años, nos reunimos un grupo de meditación  y sugerí trabajar para atraer mucho trabajo.-

Una de las personas, exclamó; "¡TRABAJO!" "¿CÓMO QUE MUCHO TRABAJO?"

"Cuando pedía trabajo, me llegaba MUCHO, MUCHISIMO, pero trabajaba mucho más de lo que se me pagaba".

"Pidan dinero, el resultado remunerativo de su petición".

Así que ahora no pido trabajo y funciona. Trabajo mucho menos y recibo más. ¡¡¡Tenía, razón!!!
.
En el libro EL MARAVILLOSO UNIVERSO DE LA MAGIA
Dice: "¿Piensas que no hay oportunidades...?"
"Eso será en tu mundo, porque en el mío, existe infinidad de oportunidades para mí y para todo el mundo".









No hay comentarios:

Publicar un comentario