lunes, 19 de enero de 2015

La gran caída de la humanidad fue un gran robo de nuestra plena conciencia espiritual

'Experimentamos el descenso en la materia como un golpe letal, como un pesado puñal clavado en la nuca de forma inesperada'
Por Guillermo Herrera (3-5-05)
(Dedico este artículo a Miyo, que enseña a amar la oscuridad para trascenderla en lugar de a odiarla.)

La mayor fechoría cósmica que se produjo en la historia de la humanidad fue el robo de nuestra plena conciencia espiritual. Algunos lo llaman 'la gran caída' pero en realidad fue una gran vileza, ya que nos empujaron por un barranco con premeditación, alevosía y nocturnidad. Lo hicieron implantando el espíritu con grandes traumas o engramas profundos para dejarlo ciego a las dimensiones superiores, y mutilando un código genético humano de doce filamentos para dejarlo reducido a sólo dos filamentos, lo mínimo para sobrevivir a duras penas y no morirnos de hambre. Desarmar estos traumas e implantes profundos a través de un proceso de regresión consciente no es tarea fácil, y en algún caso puede costar la vida a quien lo intenta, ya que algunos de ellos llevan una "trampa explosiva" que puede dañar al 'artificiero' que intente desactivarlos. Está claro que la trampa en la que nos metieron fue un diseño astuto de alta tecnología.
De ser unos seres multidimensionales muy poderosos con pleno conocimiento de nuestra identidad cósmica y unas habilidades psíquicas fabulosas como la telepatía, la telequinesia, la levitación, la precognición, la omnisciencia, la bienaventuranza, etc. nos hicieron prácticamente ciegos a los ojos del espíritu y nos dejaron atrapados en un cuerpo de carne tridimensional, con un gran enojo producido por la frustración de la caída y la impotencia, hasta el extremo de que a partir de entonces comenzamos a matarnos unos a otros, a esclavizarnos unos a otros, a machacarnos unos a otros y a sustituir la espiritualidad por la religión, la racionalidad por la superstición. Es normal que un ser se vuelva agresivo si lo suprimen antes.
No existe mayor genocidio espiritual en la historia del Universo que robarle a un ser su conciencia para dejarlo reducido a una piltrafa humana, a una caricatura de su grandeza que fue y es la humanidad, ahora en proceso de recuperación y restauración afortunadamente a través del proceso de Ascensión. Cuando alguien mata a un ser humano sólo le roba el cuerpo, que puede recuperar en otra reencarnación, pero cuando alguien le roba la conciencia a un Ser, mata el Alma, le roba el poder y lo deja tarado para futuras reencarnaciones. Dicho en términos coloquiales, nos hicieron una gran cabronada cósmica. ¡Tenemos pues pleno derecho como seres divinos a exigir que nos devuelvan acrecentada la conciencia que nos robaron, con valor multiplicado por los daños y perjuicios ocasionados, y a que nos pidan perdón por el daño ocasionado! No es una súplica de mendigo, sino la reclamación digna de un derecho que nos corresponde plenamente.
Dicen que lo hicieron con nuestro consentimiento, que nos presentamos como voluntarios para reencarnar en un planeta tridimensional y luego ascenderlo con nuestro amor, que aceptamos perder la conciencia para luego reconocernos unos a otros e ir recuperándola, y bla, bla, bla... Sospecho que todo no fue tan bonito, ni tan romántico, ni tan maravilloso, sino que se produjo una villanía, un crimen de lesa humanidad, un genocidio material y espiritual. Ningún ser consciente aceptaría someterse a tal humillación o degradación de su conciencia con pleno conocimiento de lo que le van a hacer, a menos que lo lleven engañado con bellas palabras, como el flautista de Hamelín llevaba a las ratas al abismo con su dulce música. Es verdad que hay que ser solidarios, pero sin perder jamás nuestra conciencia, nuestra integridad espiritual.
Tampoco extraña demasiado este robo si tenemos en cuenta la historia cósmica siniestra de este Universo lleno de planetas destruidos, civilizaciones aniquiladas o esclavizadas y todo tipo de genocidios que dejarían a la Guerra de las Galaxias de George Lukas como la historia de Heidi. Es el lado tenebroso de la Fuerza. El Universo tridimensional contiene comportamientos encanallados, tiranías y abusos de unos seres contra otros, el pez grande que se come al chico, el fuerte que machaca al débil... Sólo en dimensiones superiores encontramos la nobleza pura.
Al parecer, en el Universo material abundan las trampas para capturar espíritus, abrumarlos, implantarlos y robarles casi todo su poder para ponerlos al servicio del 'cazador'. Una tecnología de manipulación espiritual inimaginable para nosotros todavía, que podríamos comparar de lejos con el arte tradicional de la cetrería, cuando se manipula a un ave de presa para ponerla al servicio del cazador, o cuando se mutila a un gran árbol bebé para hacer un bonsai enano. Los seres libres e independientes son una gran molestia para el que aspira a controlarlos. Sin esta ambición de robar el poder ajeno, el mundo sería más libre y todos más felices.
Lo curioso es que aquellos que participaron en tal genocidio espiritual se presentan ahora como nuestros salvadores. Seres como el Señor Enki y otros, que hicieron todo tipo de canalladas a los seres humanos de la antigüedad, vienen ahora como maestros ascendidos a ayudarnos en la ascensión, y a veces ni nos piden perdón, como si no hubiera pasado nada; pelillos a la mar, aquí paz y después gloria; es tu problema, apáñatelas como puedas y si te he visto no me acuerdo. También es verdad que hay grandes seres, como los benditos Maestros Sananda o Germain, Hatonn o Ashtar, que hacen todo lo que pueden y más para liberarnos.
Bien, es cierto que la leyes espirituales del perdón y de la solidaridad son universales y que hay que aceptarlas nos gusten o no, según a quien, porque hay algunos seres que no se pueden tragar ni con ketchup, pero también es cierto que según tengo entendido en la Ley Galáctica el perdón no es gratuito: Perdonar a un malhechor supone que éste ha experimentado kármicamente el mal causado a otros en sus propias carnes, que se ha hecho consciente y responsable del mal ocasionado, que ha pedido perdón humildemente y que ha rectificado todo el mal hecho. Algo parecido a lo que decía el catecismo católico: examen de conciencia, dolor de los pecados, propósito de la enmienda, decirle los pecados al confesor y cumplir la penitencia.
A mi juicio estos requisitos no se han cumplido todavía pero espero que se cumplan, porque antes de pasar página hay que leerla hasta en la letra chica, ya que perdonar no es olvidar sino asimilar sin rencor el daño causado con plena conciencia y recuerdo hasta descargarlo de todo trauma. Pero lo más importante es que todavía no se ha rectificado el daño causado. Además ahora se produce una amnistía kármica en el proceso de Ascensión, una segunda oportunidad para ajustar cuentas kármicas pendientes de un modo benévolo.
El descenso en la materia
Solara explica muy bien lo que fue el descenso en la materia. De todos los libros que he leído de ella, éste titulado "The Star Borne II" o "Los doce pasos para unirte con tu Ángel Dorado" fue el que más me impresionó. Es capítulo titulado "El descenso en la materia" es una versión 'light', romántica e idealizada de la gran caída, que no comparto del todo, pero que aporta una información muy valiosa. Hay que ser crítico y rebelde con todas las versiones, por muy bellas que estas sean, y expresar con libertad lo que sentimos. Las mayúsculas y los paréntesis de esta transcripción son míos:
«Cuando se envió la llamada para pedir voluntarios que descendieran sobre la Tierra para ayudar a efectuar la transformación de la materia, respondimos ofreciendo nuestros servicios.
Ya no era necesario que permaneciéramos aquí, en nuestros vastos cuerpos angélicos de luz. (¿No era necesario?) Lo que se necesitaba era que nuestro Yo angélico enviara un pequeño fragmento de sí mismo, una diminuta semilla estelar de su esencia, para que llegara a la Tierra sobre un rayo dorado de luz. Esta semilla estelar tenía que entrelazarse con la materia. Por lo tanto, NECESITÁBAMOS UN MÉTODO DE PROPULSIÓN QUE NOS INCRUSTARA EN LA DENSIDAD. Habíamos sido preparados meticulosamente para este proceso, (¿seguro?) al menos en la medida en que podíamos serlo, puesto que se trataba de algo situado mucho más allá de todo lo que hubiéramos experimentado hasta entonces.
Aquí fue donde intervino Lucifer. Al ser el más brillante de los ángeles, se presentó voluntario para asumir las tareas más difíciles (¿o más infames y abominables?). Eso fue la transmutación de la energía más oscura, aquella que se halla más separada de Dios.
Primero Lucifer sirvió como instrumento para enviar nuestras semillas estelares e incrustarlas profundamente en la densidad tridimensional.
ESO SE EXPERIMENTÓ POR NOSOTROS COMO UN GOLPE LETAL, COMO UN PESADO PUÑAL QUE SE NOS HUBIERA INTRODUCIDO EN LA NUCA DE FORMA TOTALMENTE INESPERADA. Cuando eso sucedió, hizo que sintiéramos por primera vez las emociones de la conmoción, la traición, el abandono, una profunda pena, la cólera, y finalmente la culpabilidad. Luego, sencillamente, lo olvidamos... Olvidamos nuestro origen divino. Olvidamos nuestro propósito superior. Olvidamos que no estábamos separados de Dios. Así experimentamos la ilusión de la separación. Nos encontramos aprisionados por las limitaciones de la materia. (Como un niño abandonado en un bosque terrible y tenebroso, y llorando desesperadamente.)
Todo sucedió tal y como se nos había dicho que sucedería sólo que NO HABÍAMOS CREÍDO DEL TODO QUE SERÍA TAN TERRIBLE. En nuestro estado de infinitud anterior, nada nos había preparado para los rigores del descenso a la materia. Ese es el momento conocido como 'la caída'. Sin embargo, en realidad no caímos, ya que eso formó sólo parte de la perfección del plan divino. (¿Seguro, o fue una profanación de las leyes divinas?)
En el momento en que descendimos plenamente sobre la materia, dirigimos buena parte de nuestra energía negativa hacia Lucifer, pues ¿acaso no fue él quien nos hizo sufrir así? Eso también formó parte de la perfección del plan divino, pues NUESTROS SENTIMIENTOS NEGATIVOS COMBINADOS SIRVIERON COMO MÉTODO DE PROPULSIÓN PARA ARROJAR A LUCIFER AL MISMO NÚCLEO DE LA DENSIDAD. Es aquí donde él se presentó como voluntario para servir con sus legiones celestiales, a las que ahora nos referimos llamándoles ángeles caídos.
Hay quienes se ofrecieron a seguir a Lucifer al núcleo de la oscuridad. Muy pocos de ellos han regresado. Ocasionalmente me encuentro con algunos de los ángeles caídos que han caminado siempre entre nosotros. Suelen mostrarse resistentes a mis esfuerzos por volver a despertarles, en ocasiones se muestran incluso abiertamente hostiles y a menudo se apresuran a huir de mi presencia. Los considero con amor y compasión, ya que han realizado su pesado viaje por los pasillos de la oscuridad para todos nosotros. PUEDO SENTIR SU DOLOR ANTE LA SEPARACIÓN, Y ESO ES ALGO QUE ENTRISTECE MI CORAZÓN. Pero hasta que no estén preparados para regresar a la Luz de la Unidad, lo único que podemos hacer es envolverlos con el amor de arriba, y rezar para que se produzca su inevitable regreso.
Y así, Lucifer y sus legiones de ángeles caídos se han visto encerrados en el núcleo de la oscuridad, sellado por nuestro temor y desconfianza colectivas, que han actuado como una losa de piedra que les impide salir y regresar a la Luz.
Al final, si logramos realizar nuestra tarea elegida sobre el planeta Tierra, transmutar la dualidad en unidad, Lucifer con sus ángeles caídos también tendrán que elevarse hacia la Luz, para sentarse una vez más a la derecha de Dios, como el más brillante de los ángeles, pues NADA NI NADIE PERMANECERÁ SEPARADO DE DIOS. Dentro de la realidad más grande todo es Dios. Así que en algún momento de un futuro no muy distante, tenemos que descartar nuestros temores de dualidad y amarlo todo para hacerlo regresar a la radiante totalidad de Todo lo que Es.»
Planetas prisión
Uno de los hallazgos más increíbles que he descubierto es que la Tierra es un planeta-prisión. Son planetas donde se recluyen a individuos, grupos y/o sociedades fragmentadas, mantenidos reencarnación tras reencarnación mediante el sistema de implantes.
Para derrotar absolutamente a una civilización se emplea el método de conquistar su espacio o territorio vital, y tras dar muerte a los vencidos, someterlos a implantación para borrar sus memorias y ponerles propósitos diferentes, colocándolos en planetas superpoblados y quedando dicha civilización vencida sujeta al ciclo de nacer, vivir, morir, estado intermedio de bardo entre vidas y volver a nacer en el mismo lugar, repitiendo la misma historia sórdida hasta el aburrimiento y la náusea.
Un IMPLANTE es un medio doloroso para abrumar a un Ser con propósitos artificiales o conceptos falsos, en un intento malicioso por controlarlo o suprimirlo mediante comandos externamente impuestos, como hipnosis, post-hipnosis, lavado de cerebro, etc.
También se define como un método electrónico para abrumar a un Espíritu con una significancia, o una instalación de ideas fijas con transferencia para el espíritu que conduce a la realización no conocida y no querida de un pensamiento.
Si se observa, la mayor parte de nuestros sistemas educativos son chapuceros porque están basados en implantes burdos. Pero los que mejor han conocido y practicado la técnica de los implantes sofisticados son la CIA y el KGB. Unos angelitos.
Asesinato del espíritu
Esta parábola la enseñó el profeta argentino Silo el 22 de enero de 1969:
«Existió un hombre muy poderoso que tuvo una gran cantidad de ovejas. A fin de impedir su escape, levanto un cerco. Sin embargo, algunas rompían la prisión y lograban fugarse. Para evitar esto, el hombre poderoso trajo perros que las vigilaban día y noche.
A pesar de todo, algunas podían huir y otras eran muertas por los cuidadores que arruinaban su carne y su piel con feroces dentelladas. Entusiasmados con esto, penetraban en el redil continuando la matanza.
Vio el hombre poderoso que el cerco era frágil para contenerlas, y los cuidadores peligrosos.
Mandó entonces en busca de un mago. Este durmió a todas las ovejas y les hizo soñar que eran libres. Al despertar, siguieron creyendo que obraban voluntariamente y ya no abandonaron a su amo.
De este modo, el hombre poderoso retiró el cerco y los cuidadores, bastando con tomar a las ovejas a su gusto cuando necesitaba su carne y su piel.
La oveja es el Espíritu del ser humano. El hombre poderoso, aquel que quiere utilizarlo. El cerco, los perros y el mago, son los ayudantes del opresor.
Cercar el espíritu es separarlo del mundo por la ignorancia. Rodearlo con cuidadores es mantenerlo en la docilidad mediante la violencia y la fuerza, infundiéndole el temor. Finalmente, adormecerlo es degradar el espíritu con persuasión y con bellas falsedades.
A través del tiempo se han utilizado estas tres formas de asesinato del Espíritu.»
Entrada al Universo
El momento clave a recordar en la línea del tiempo de un Ser es cuando postulamos la entrada en este Universo y las atractivas visiones que nos acompañaron en el momento de la incorporación para hacernos caer en la trampa, como un queso colocado en esta ratonera. Es importante recordarlo porque del mismo modo que hicimos un postulado para entrar en este universo, podemos hacer otro postulado o cambiar el original para salir de este Universo y recuperar nuestra libertad original sin limitaciones, volver a la Nada que es el Todo, la Fuente del Ser y de la Vida.
El Demiurgo Creador de cada Universo necesita atrapar seres libres para poblar sus mundos. Un Universo sin seres que consensuaran su 'realidad' ilusoria y mantuvieran la mentira permanente a través de las persistencias, desaparecería fácilmente y se disolvería en la nada, como ocurría con el País de la Fantasía en "La Historia Interminable" de Michael Ende. Por ejemplo, una casa sin habitantes se deteriora mucho más porque no hay nadie que postule todos los días la solidez de sus muros. No olvidemos que lo que llamamos 'realidad' no existe, sino que es un acuerdo o consenso entre seres. Por ejemplo, la ley de la gravedad existe porque así lo acordamos. Si cambiamos el postulado, podemos levitar.
El punto de entrada en el universo físico es extremadamente importante porque dicho punto socava el juego que tiene lugar en este universo. El universo previo a este fue uno de magia, en gran parte como las historias de fantasía y horror que son tan populares.
Este universo se hizo en origen como un lugar para desembarazarse de indeseables, entre los cuales no solamente se incluye a criminales y descontentos, sino también a prisioneros de guerra y otros oponentes derrotados. Eventualmente las cosas llegaron a ser tan interesantes aquí abajo que el universo mágico decayó tanto que mucha gente también vino aquí voluntariamente y pocos permanecen detrás.
Algunas personas han sido traídas aquí y han escapado muchas veces, por lo que su entrada en este universo ha ocurrido múltiples veces. La más antigua es la mejor para observar.
Visiones de la entrada
Los puntos de paso entre el universo mágico y el físico son como estanques dentro del cual uno es empujado dentro como un espíritu. Hay una espiral de 64 columnas girando en torno al estanque con varias cabezas o bustos encima de ellas.
Una vez en el estanque todas las cosas se hacen pesadas y ocluidas, y parece como si estuvieras en otro lugar a veces con emociones pesadas de exilio o pérdida.
Todo comienza con un oscuro vacío como si estuviera bajo el agua. Luego se ve una luz dorada y se llega a un objeto en forma de joya que imita al sol con sus rayos. Mientras pasas dentro de él oyes “Ser como Dios”. Luego pasas por un conjunto de campanas doradas y escuchas la meta “Ser Libre”. Luego pasas por un conjunto de libros dorados o tablas de la Ley y escuchas “Ser Responsable”. Esto continúa a lo largo de una serie de metas llenas de ‘virtudes’ que hay que ser.
Toda la cosa tiene la atmósfera de un espectáculo público. Hay querubines soplando trompetas mientras varios personajes salen a escena y hacen sus versos con lemas como:
-       Sólo uno sobrevivirá.
-      
- Para ser ese uno que sobrevive debes ser superior a los demás.
Luego aparece un dios anciano barbudo diciendo muchas más metas similares. El incidente finaliza con olas de negrura. Entonces tú te encuentras en el universo actual cuyo punto de entrada actual es la cabeza de caballo de la nebulosa de Orión.
Todo el incidente se mantiene por la estética más que por el dolor o la fuerza. Este espectáculo te vende la idea de que el juego de este universo es ser superior a cualquier otro y te coloca en conflicto con todo el mundo. Para salir de esta mentira tienes que dejar de luchar por la superioridad. La falsedad es que “sólo uno sobrevivirá”. Esta mentira es la razón por la que luchamos tanto.
Secuencia de ángel caído
La línea del tiempo que recorre un espíritu se puede dividir en tres áreas que formarían lo que se llama técnicamente la “secuencia de ángel caído”, desde un estado espiritual hasta vivir dentro de los cuerpos de carne como ser humano.:
- La primera o más antigua es el propio espíritu en conflicto con otros espíritus, pero que aún no ha tenido contacto con el universo material.
- En la segunda parte, después de una fuerte confrontación con algún espíritu, éste cae a un nivel en donde se relaciona con espíritus involucrados en el universo material. Este sería el segundo nivel de caída o el segundo tercio de la línea temporal completa.
- En la parte última el espíritu encarna y se relaciona con otros espíritus encarnados. Esta es la parte de la línea sólida donde la persona tiene recuerdos de vidas donde él es una identidad en cada una de ellas.
En la etapa más baja en este plano físico, el espíritu como cuerpo de carne está en lucha o conflicto continuo contra otros espíritus como cuerpos de carne, degradándose en un sueño apático y sólido, cayendo de conciencia y solidificándose hasta los confines del universo material.
Religiones organizadas
Extractos traducidos por Luis Prada del libro Cónclaves Estelares del Himalaya por el Dr. RA-Ja 'Merk' Dove y la Profesora Moi-RA 'Kwan Yin' Dove publicado por La Misión Interplanetaria de Perspectivas Acuarianas. Y extractos de artículos de Karen Danrich canalizando la Jerarquía Cósmica:
“Los seres espaciales malvados se infiltraron en la sociedad humana e iniciaron las primeras religiones organizadas. Al comienzo no había necesidad de religiones organizadas: toda la vida era una celebración espiritual! Los malvados concibieron un plan para convertir a la Tierra de su maneras rectas de entonces y de su estatus en la Confederación. Ellos diseñaron las religiones manipuladoras que ejercían control hipnótico sobre las mentes del pueblo. Varios rituales, misas, sermones, ritos, mantrams, etc., eventualmente tuvieron éxito en hacer verdaderos creyentes y adherentes fanáticos. Estas hipnóticas sesiones de control mental fueron ejecutadas en los templos e iglesias que los malvados fundaron.”
“Originalmente la humanidad tenía una libre liga mental telepática con la fuerza, el RADIANTE, o, el TODO LO QUE ES. Estos malvados seres del espacio también empezaron a copular con los humanos. Eventualmente, crearon ciertas razas de esclavos humanos.”
“Al comienzo no había distinción entre bueno y malo, porque lo malo no existía. Todo era bueno. Todo era Dios/Diosa. Como lo malo no existía, no se hacía juicio de ninguna clase. Todo era gozo, paraíso divino.”
“La forma primera mediante la cual los malvados seres del espacio lograron su declarado objetivo de hacer de la Tierra un Planeta caído, fue mediante las religiones de ese entonces. Ellos produjeron tres religiones mundiales principales en ese tiempo. Le dijeron a los seguidores de cada religión que en la de ellos estaba el único dios verdadero y la única religión verdadera. También que las otras religiones y sus seguidores eran malvados, y que deberían ser destruidos a todo costo. Los fieles estaban dispuestos a morir para vengar su único verdadero, amoroso y muy poderoso y celoso dios.”
“Así los seres espaciales caídos pudieron destruir desenfrenada e inhumanamente a la vida humana. Las guerras de religión diezmaron la población. Tuvieron éxito en crear caos sobre este Planeta paraíso que en ese tiempo era un miembro de la Confederación. Ella perdió su estatus de la Confederación y entró en cuarentena del resto del Omniverso.”
“Estos seres malvados del espacio fueron también adorados como dioses. Sus sellos eran: fuertes gustos y disgustos y crueles preferencias. Tenían implacables enemigos, eran muy egoístas y con amor propio: No toleraban otros seres del espacio, e insistían en que las otras entidades espaciales como ellos eran falsas y no se les deberían amar o confiar. Por tanto, vinieron, conquistaron y llegaron a ser los Dioses.”
Grises e illuminati
Los seres invasores y destructivos que invadieron a nuestra creación hace tanto tiempo estaban relacionados genéticamente con otras razas tridimensionales actualmente encarnadas dentro de nuestro Universo conocidas como los grises y los illuminati, también como una raza de la dimensión segunda conocida como los andromedanos. Tanto los grises como los illuminati y los andromedanos tienen un problema genético similar que debe también ser resuelto. Cada una de estas razas ha perdido la habilidad de amar. Como resultado de la pérdida de amor dentro de la forma, la evolución dentro de nuestra Creación ha llegado a basarse en el logro de poder a través de control y abuso en lugar del logro de poder mediante el amor y la compasión.
En Diciembre de 1.997, los grises dejaron la Tierra, tanto en los planos de realidad física como etérica. La razón por su partida era doble. Primero, los grises obtuvieron la información necesaria para empezar la reparación de sus propios problemas genéticos. Esta información llegó como resultado del proceso de Ascensión y reestructuración genética que la forma humana está actualmente sufriendo en la Tierra. En diciembre de 1997, la Madre Tierra se había elevado suficientemente alto en vibración que por más tiempo no fue factible retener la vibración de los grises en la Tierra, y así ellos partieron.
Los illuminati son una raza que también existe en otra parte dentro de nuestro universo tridimensional. El karma de los illuminati con la forma humana viene de hace más de 50.000 años, y se originó con la raza siria. Los sirios, quienes son una raza humanoide de la quinta dimensión, hicieron acuerdos para soportar la longevidad de los illuminati cuando ambas razas estuvieron en la forma tridimensional. Los illuminati tiene un problema genético similar al de los Grises y son incapaces de amar. Porque ellos tiene un chakra del corazón disfuncional, son incapaces de trasladar la Chi o energía de la respiración en un forma usable para sostener sus cuerpos más allá de los 50 años de edad.
El compartir de la energía entre los sirios y los illuminati permitió que tanto los illuminati como los sirios sostuvieran un lapso de vida de 2.000 años. Como los sirios ascendieron a la quinta dimensión hace algo así como 20.000 años, el karma fue transferido a la raza humana aquí en la Tierra. Nosotros estamos relacionados con los sirios ya que ellos plantaron en nuestro planeta la semilla de la forma humanoide hace unos 40.000 años, y así nosotros también llevamos cualquier karma genético relacionado a los sirios.
El Ser y la Nada
Dios o Vacuidad, Teísmo o Nihilismo, el Ser o la Nada, ¿quién lleva razón?. Esta es una de las polémicas metafísicas más antiguas de la humanidad. Desde Parménides y Heráclito hasta el hinduismo y el budismo. Yo he encontrado una solución a este dilema tras mucho devanarme los sesos durante años y tratar de intuir la respuesta, y tras darme la pista metafísica un amigo:
A mi juicio, la Nada es la Fuente del Ser y de la Vida. Por ello cuando descubrimos nuestra Nada nos convertimos en Dios. Siendo Nada lo somos Todo. Pero no entiendo la Nada como la ausencia de algo, sino como el Ser que no es, es decir, el Ser no manifestado.
- Cuando dicho Ser absoluto decide existir y manifestarse, entonces crea su primera mentira llamada Dios.
- Cuando este Dios se subdivide en los seres individuales, entonces crea su segunda mentira, que somos nosotros.
 
- Cuando cada uno de nosotros nos solidificamos en este universo y nos atrapamos en la cárcel del espacio tridimensional y del tiempo lineal, entonces creamos la tercera mentira.
- Cuando llegamos a olvidar nuestra naturaleza espiritual y creemos que sólo somos un cuerpo de carne, entonces creamos la cuarta mentira.
A partir de aquí podemos seguir creando mentiras hasta convertirnos en una piedra o sufrir la segunda muerte que es la muerte espiritual, la descomposición de un ser que se degrada y fracasa en su ascenso evolutivo, y devuelve sus elementos a la fuente original de donde proceden.
De este razonamiento se deduce que la Nada, es decir, el Ser que no es, se va degradando a medida que se manifiesta. Pero la parte que se degrada es mínima porque nuestra verdadera naturaleza sería un océano infinito de consciencia y amor no manifestada del que tanto hablan los místicos. hindúes. Sat-Chit-Ananda: Existencia, Conocimiento y Bienaventuranza absolutas. Por lo tanto la liberación no sería conseguir algo que no tenemos sino reconocer lo que ya somos, no con el intelecto, sino viviéndolo con todo el Ser.
Por lo tanto la Verdad sería el Ser no manifestado, es decir, la Nada. Por eso los místicos Zen o taoístas, o los maestros de artes marciales son expertos en instalarse en su Nada, y desde esta nada sacan su habilidad para hacer todo.
Esta nada recibe el nombre de ESTÁTICO, que define como masa, energía, espacio o localización y tiempo cero, y por lo tato sin longitud de onda, pero con la capacidad de percibir, considerar y decidir o postular. Eso es lo que realmente somos todos nosotros.
No hay que confundir estático con espíritu. Un estático no manifestado se convierte en espíritu manifestado cuando asume materia y energía espirituales en espacio y tiempo espiritual. Es decir, a diferencia de un estático, un espíritu al manifestarse, ya tiene masa, energía, espacio, tiempo y longitud de onda, aunque sea en cantidades muy pequeñas y sutiles.
Por cierto, un científico estadounidense llegó a medir la longitud de onda del espíritu, y la CIA le compró la patente por un millón de dólares, suponemos que con no muy buenas intenciones. Probablemente con la intención de desarrollar una tecnología secreta para manipular espíritus, no para liberarlos, cosa que parecen haber logrado en cierta medida con programas como el MK-Ultra o el Haarp, pero se está desactivando por las Fuerzas de la Luz.
Un espíritu puede ser manipulado, abrumado y dañado con una tecnología sofisticada, pero no puede ser destruido porque es inmortal. En cambio un estático no puede ser manipulado porque no hay donde agarrarlo, ya que no tiene materia, energía, espacio o tiempo. Un estático se convierte en espíritu cuando se atrapa e este universo. Nuestra verdadera naturaleza es el estático.
Los canales de la vida
Cualquier individuo sano transforma su energía vital en impulsos cuya intención es la conquista para poder sobrevivir. Estas fuerzas se subdividen en ocho impulsos dinámicos inferiores hacia la supervivencia y ocho superiores.
IMPULSOS DINÁMICOS INFERIORES:
1.- Uno mismo.
2.- Pareja, hijos y familia.
3.- Amistades, grupos, trabajo.
4.- Humanidad.
5.- Seres vivos.
6.- Universo material.
7.- Universo espiritual.
8.- Ser Supremo (supervivencia infinita).
IMPULSOS DINÁMICOS SUPERIORES:
9.- Estética.
10.- Ética.
11.- Decencia.
12.- Verdad.
13.- Consciencia.
14.- Individualidad.
15.- Voluntad, Coexistencia.
16.- Vida que no es ser.
Los seres supresivos
Antes habló Solara de los ángeles caídos que se ofrecieron a seguir a Lucifer al núcleo de la oscuridad y que suelen mostrarse resistentes a cualquier intento de rehabilitación. Pero lo peor no es el daño que se hacen a sí mismos sino el daño que hacen a los demás. Por eso se les llama seres supresivos. El problema es que suelen ocupar posiciones de poder político y económico para hacer daño a la gente, porque son más listos que el hambre, y están repartidos en todas las esferas sociales. ¿Quién no ha tenido un patrón supresivo, un compañero de trabajo traidor o envidioso, o una pareja o familiar que nos hace la vida imposible?
Todo intento de revolución de la humanidad para romper sus cadenas ha sido corrompido por estos seres. Desde Ropespierre hasta Stalin o Hitler convirtieron la supuesta liberación en una tiranía mucho mayor y destruyeron sus respectivas revoluciones con el beneplácito de la mayoría del pueblo. Pero más idiotas fueron los que los apoyaron y se dejaron engañar. Los mismos necios que gritaban en España "vivan las cadenas". Es una constante histórica que los esclavos suelen ser más crueles que sus propios amos cuando se liberan y pervierten su revolución.
Es imposible cualquier tipo de supervivencia material o espiritual mientras estemos bajo la influencia de un ser supresivo que nos robe constantemente la energía, la felicidad y la paz. Cualquier trabajo de mejoramiento personal es inútil mientras no nos desconectemos de este tipo de personas malignas.
Una persona supresiva es un ser oscuro, es decir, un ser espiritualmente enfermo que está atorado en espacio y tiempo, librando una guerra particular que perdió en el pasado, y que continúa en las terminales de tiempo presente.
Su desequilibrio principal está entre mirar y mirarse, es decir, es totalmente incapaz de mirarse o mirar hacia dentro, pero puede hacer mucho daño hacia afuera. Es muy difícil rehabilitar a un ser supresivo por esta incapacidad de mirar hacia dentro de sí mismo.
Un ACTO DE SUPRESIÓN es cualquier acto hecho con o sin conocimiento que impide la vida. Consiste en anular a otro ser, destruir a otro ser, expulsar a otro ser de su propio espacio, reducir a otro ser, obstaculizar a otro ser, hacer nada de algo o alguien, es decir, una conciencia de impedir la verdad en otro ser para cualquier propósito.
La ESCLAVITUD consiste en ser colocado en el tiempo y espacio de otra persona.
El ser humano es en esencia bueno, pero hay algún punto en el camino de su degradación donde invierte sus conceptos de bondad, de forma tal que lo que la mayoría de la gente piensa que es bueno, resulta ser malo para él, y lo que él cree que es bueno para él resulta ser malo para la mayoría de la gente. Este es el punto donde un ser humano se convierte en antisocial, cuando sus intereses son contrarios al desarrollo armónico de la sociedad.
Clanes illuminati
Peor que los supuestos extraterrestres oscuros o anunaki que provocaron la caída y degradación de la humanidad fueron como los capos guardianes de los campos de concentración, seres humanos como nosotros que pactaron con los señores oscuros para esclavizar a su propia especie, a cambio de beneficios personales, cometiendo un acto de traición contra la propia humanidad a la que pertenecen.
Sospecho que la mayoría de los linajes monárquicos proceden de tales seres, cuyo linaje central parece ser la línea de sangre de la monarquía Merovingia, primeros reyes de Francia y supuestos descendientes de Jesús y María Magdalena. Es la llamada agenda oscura illuminati que ha dejado a muchos aprendices de brujo repartidos en toda la humanidad, los cuales han aprendido muy bien a aplicar la crueldad de sus amos, aunque no pertenezcan al núcleo illuminati.
Entre los illuminati hay muchos clanes o líneas de sangre, pero efectivamente, son trece las principales, sobre todo, la llamada línea de sangre Merovingia, que es la central y a la cual deben obediencia los demás clanes. No es la primera vez que se utiliza un código genético más evolucionado para dominar a la humanidad en lugar de para liberarla.
Los otros doce son (por orden alfabético):
1) Los Astor.
2) Los Bundy.
3) Los Collins.
4) Los Dupont.
5) Los Freeman.
6) Los Kennedy.
7) Los Li.
8) Los Onassis.
9) Los Rockefeller.
10) Los Rothschild.
11) Los Russell.
12) Los Van Duyn.
Entre los Linajes Secundarios, algunos de los más importantes son:
1) Los Disney.
2) Los Reynolds.
3) Los McDonalds.
4) Los Krupp.
El Llamado Mítico
Según José Argüelles, muchos de nosotros vinimos voluntariamente a este planeta a ayudarlo en su evolución, en su ascenso espiritual, y al final nos enredamos tanto que éramos nosotros los que necesitábamos ser ayudados. El aguacil, aguacilado. Ésta es otra versión 'light' o idealizada de la gran caída que me inspira profundamente pero que no me convence el cien por ciento:
«Fuimos enviados a un mundo, donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros, para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente incorporando y anclando la presencia del Amor aquí.
Para encarnar aquí, fuimos velados por las nubes del olvido. Sin embargo, mientras recordemos el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza, llegaremos a ser los elevadores armónicos en este ciclo de iniciación para la Tierra.
Encarnamos estratégicamente, a menudo, en las áreas vibracionales más densas del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor creó sentimientos de desolación, falta de apoyo y de alienación.
Hubo incluso un proceso de protección del plan, elaborado para despertarnos de la ilusión de separación y del velo del olvido que es tan común sobre la Tierra.
Los seres luminosos que viajamos a ayudar a Gaia acordamos avivarnos unos a otros el recuerdo. Así esas semillas estelares dejaron códigos en varias formas, como sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos, una resonancia vibracional que nos ayudaría a recordar su compromiso con la Luz.
Fue acordado que esas claves codificadas aparecerían por todas partes, en el arte y la música visionarias, en miradas penetrantes, en conversaciones y sentimientos, todo creando un profundo anhelo de despertar y llegara ser la encarnación del Amor.
Mientras despertemos en este tiempo, nuestros dones despertarán y habilitarán a otros. Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el humor, el gozo, la confianza y el amor, estaremos creando una profunda oleada de transformación que transmutará las limitaciones del antiguo mito de la dualidad y separación, haciendo el milagro de la Paz y Unidad sobre la Tierra.
Utilicemos nuestros dones en beneficio de Gaia. En una supernova de consciencia, Gaia y sus hijos ascenderemos en vestiduras de Luz, formando un luminoso cuerpo de Luz de Amor para renacer hacia las estrellas...
Despierten, guerreros del arco iris, mensajeros del Sol, seres luminosos de las Alianzas  Galácticas, Federaciones y Concilios. Antiguos  caminantes del cielo, formados nuevamente en este momento, permanezcan en la belleza y el poder del Amor de Gaia.
Dejen de lado la desconfianza. Ustedes son niños divinos del Sol. Vayan donde vuestros corazones los lleven para compartir vuestros grandes dones. Entréguense a la magia de la Tierra. Recuerden que danzamos y cantamos aquí por el único Corazón.»
Postdata.- Este artículo me lo inspiró la película "Memorias del ángel caído" y el email de un lector anónimo apodado Yavé, con el cual me enfadé mucho inicialmente por hacerse pasar por un dios. Tampoco es ajeno este artículo a las muchas veces que me he quedado contemplando fascinado la estatua del ángel caído que hay en el parque madrileño del Retiro, tratando de desentrañar su significado.
Este artículo es de dominio público para beneficiar al máximo número de personas con la luz del conocimiento. Por lo tanto el autor autoriza su reproducción y difusión por cualquier medio siempre y cuando se respete la integridad del texto y se mencione a su autor. Algunos conocimientos que aquí se exponen proceden del “Diccionario de Conceptos Espirituales” de Orpheus, edición VI, febrero de 2002.


No hay comentarios:

Publicar un comentario