domingo, 11 de enero de 2015

Importante mensaje desde la Fuente del Creador

Declaración final a los favoritos que quedan de Lucifer y de los illuminati en la Tierra Shan
Desde un esfuerzo colaborador de los trabajadores de la Luz del Consejo Divino más alto de la Fuente del Creador
'Su destino oscuro será el planeta tridimensional llamado Hercóbolus lleno de grandes dinosaurios'
Domingo 18 de diciembre de 2005
Yo, la Fuente del Creador, doy esta Declaración tercera y final a los últimos del lado oscuro que todavía quedan en la Tierra Shan. Hablo a los últimos favoritos de Lucifer y a los últimos satélites de los illuminati, y a ustedes partes del décimo signo que continúan en su traición malvada y se niegan a volver a la Luz. Lucifer se ha quitado de la Tierra Shan, para siempre. Todas sus tropas y toda su influencia se ha quitado de la Tierra Shan para siempre. Ahora que se han ido todos sus jefes supremos y sus amos títeres, está la secuencia en el tiempo para que ustedes salgan también. No cometan errores en comprender mi Decreto.
Repito lo que les dije a ustedes en mi segunda declaración, hace una semana, “¡Ustedes están ahora en el último segundo de tiempo para elegir su destino!” Hablo de un Segundo Cósmico, que puede ser tan largo o tan corto como yo desee. En este momento de su elección sepan que mi Segundo Cósmico está en el lado corto de mi vara de medir, y se puede comparar al parpadeo de un ojo en su dimensión. Sepan con certeza que mi ojo ha comenzado ya a parpadear.
Ustedes preguntan “¿Cuáles son nuestras opciones?” Ustedes sólo tienen dos opciones: volver a la Luz o permanecer en la oscuridad, y sólo eligen una vez, queriendo decir que no hay elección si eligen la oscuridad. Su destino oscuro será el planeta tridimensional llamado Hercóbolus (‘Ajenjo’ en el Apocalipsis) que está a cuatro años luz de distancia, al cual se llevaron los dinosaurios desde la Tierra hace eras. Hercóbolus es doce veces más grande que la Tierra Shan, y los dinosaurios son doce veces más grandes en Hercóbolus de lo que fueron en la Tierra Shan.
A Hercóbolus irán todos los treinta mil más de ustedes, y permanecerán en su actual tamaño físico. Irán con memoria y una chispa de Verdad. Vivirán entre rocas y en cuevas para escapar de ser devorados por estas grandes bestias. Tendrán las más duras condiciones para encontrar comida, agua y refugio para su supervivencia. No se permitirá a los seres de fuera del mundo que les ayuden de ninguna manera.
Para sobrevivir ustedes deben permitir que prevalezca su chispa de Verdad. Deben aprender cooperación con otros para defenderse. Deben construir comunidades de gente humanitaria y compasiva y deben volver a Hercóbolus a la Luz antes de que se les permita negociar conmigo para su siguiente misión en el crecimiento del Alma.
Mediré cada aumento del Amor y de la Luz que ustedes crean, y por cada aumento reduciré el tamaño y la ferocidad de los dinosaurios en esa misma medida. Mediante su propia elección ustedes determinarán la duración de su permanencia en Hercóbolus.
Sepan que mi paciencia está en el final, mi misericordia se ha agotado y mi ojo está parpadeando. Yo, la Fuente del Creador, he hablado en esta hora final para el lado oscuro sobre mi querido planeta la Tierra Shan. ¡Tengan bien en cuenta estas palabras!
¡Así Sea, y Así Es!
(Traducido por Guillermo Herrera)


No hay comentarios:

Publicar un comentario