viernes, 23 de enero de 2015

LICUADO QUE SANA : manzana, remolacha y zanahoria.




titaxus.com








Esta bebida totalmente natural preparada a partir de frutas frescas previene la propagación del cáncer, además de mostrar otros sorprendentes beneficios para tu salud.

Una investigación recientemente realizada por la División de Toxicología y Factores de Riesgo en el Cáncer, en el Centro Alemán de investigación del Cáncer (DKFZ), Heidelberg (Alemania), ha demostrado que un simple jugo fresco preparado con sólo cuatro ingredientes puede prevenir el crecimiento de las células cancerosas.

Esto le ha llevado a ser apodado como “poción mágica” y también hay una gran cantidad de evidencias anecdóticas de las personas que se han beneficiado de él. De hecho, los herbolarios chinos han venido utilizando esta bebida desde hace tiempo para tratar una variedad de cánceres.

La bebida es una combinación sencilla: manzana, remolacha, zanahoria y limón.

Ingredientes:

* 1 remolacha
* 1 zanahoria
* 1 manzana y
* 1 limón

Elija orgánicos y locales siempre que sea posible.
Preparación:
Simplemente lavar los ingredientes, no hay necesidad de pelarlos. Picar en trozos y  licuarlos con una taza de agua mineral.
Para óptimos beneficios debe ser consumido inmediatamente.

Beberlo en ayunas y esperar una hora para desayunar. 

Para conseguir resultados rápidos
Tome la bebida 2 veces al día:

Un vaso por la mañana y otro antes de las 5 de la tarde.

No hay absolutamente ningún efecto secundario. Y es muy eficaz si necesita perder peso.

Los resultados se pueden comprobar después de seguir la rutina por unas 2 semanas.



nutrición celular



Además, también hay una amplia gama de otros problemas de salud que pueden tratarse o controlarse con éxito por medio de este jugo :

* Fortalece el sistema inmunológico
* Previene enfermedades del hígado
* Previene la enfermedad renal
* Ayuda a tratar las úlceras estomacales
* Previene enfermedades del páncreas
* Mejora la salud ocular y la visión
* Fortalece los pulmones y regula la presión arterial alta
* Mejora la salud general de la piel y trata la piel propensa al acné
* Mejora el funcionamiento del colon
* Reduce el dolor después de un entrenamiento físico intensivo
* Mejora el mal aliento por la mala digestión de los alimentos

* Reduce el dolor menstrual


VITAMINAS Y FIBRA.

Vitamina C. La vitamina C se encuentra en cantidades considerables en la zanahoria, la manzana y la remolacha, en ese orden. La vitamina C, en su consumo habitual, ayuda al sistema inmunológico a realizar sus funciones, además de ser un poderoso antioxidante que previene enfermedades coronarias y cáncer.

Vitamina A. La zanahoria es un vegetal sumamente rico en vitamina A  y, como sabemos, este nutriente protege la vista y estimula el sistema inmunológico.

Vitamina B9. Este nutriente, también llamado ácido fólico, se encuentra en una cantidad abundante en la remolacha y en menor cantidad en la zanahoria. El ácido fólico funciona como un factor que ayuda a combatir la depresión, además de que se ha asociado su consumo a la prevención del cáncer colorrectal y en el aumento de la fertilidad en hombres y mujeres. El ácido fólico también es importante porque una dieta que carece de este importante nutriente podría llevar al desarrollo de células cancerígenas.


Vitamina B6. La remolacha contiene una cantidad considerable de vitamina B6, un nutriente importante en el metabolismo de los aminoácidos y en la síntesis de neurotransmisores.


Fibra. La fibra que se encuentra en cada uno de los tres ingredientes de este licuado ayuda a facilitar el proceso digestivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario