domingo, 4 de enero de 2015

Lord Enki confirma que habrá una gran operación de evacuación mundial para regenerar el planeta

Miércoles 10 de marzo de 2004
Pregunta.- Enki, qué puede usted decirme sobre este informe de Mike Quinsey (véase debajo de su mensaje); ¿cómo es de verdadero? Nunca he sentido que esta cosa sobre salir del planeta o de entrar en la Tierra hueca mientras se sana, es lo que será nuestra realidad. Ahora estoy impresionado por preguntarle sobre esto.
Respuesta.- Querido hay ciertas cosas a las que uno debe de hacer frente si uno va a estar en consonancia con la realidad. Ésta es una de ellas. Cuando ocurra esto, será para algunos como si estuvieran en un sueño. Sentirán que se han quedado dormidos y que despiertan cuando vuelvan a la superficie. Sentirán que ocurrió este sueño fantástico y que ahora viven en una realidad con la que están familiarizados. Pensarán que ésta es la realidad que han construido y no tendrán ninguna memoria consciente de lo que han experimentado todo el tiempo desde el principio. Habrán construido en sus mentes una realidad aceptable en la cual todo tiene sentido para ellos y vivirán sus vidas en esta realidad y después la pasarán por alto como esperan hacer. La diferencia es que cuando regresen a la Tierra en otro ciclo de vida, volverán como seres completamente realizados, y entonces conocerán la verdad que no podían comprender antes.
En cuanto a los otros, tales como usted y los que estén en una realidad de conocer la verdad, encontrarán que cuando les lleven a la Tierra interna se darán cuenta de que es un periodo de transición maravilloso y de que podrán caminar como si estuvieran en la superficie, porque en las sociedades hay un trozo tan bello como en los puntos de la superficie. Entonces podrán comprender que no son importantes las diferencias realmente. Podrán ver cómo se podrán duplicar y representar las maravillas de este mundo en su perfección interna en cuestión de meses e incluso de minutos en algunos casos y entonces sabrán que todos los mensajes de este tipo son representaciones de la verdad.
Podrán tomar cualquier cosa y cualquier persona que desee ir con ustedes, incluyendo a sus animales domésticos. Ellos van a experimentar también una transición de clases y no los perderán a ustedes. Son una parte de este cambio completo y cuando lleguen allí experimentarán su propio modo particular de transición. Todavía serán los seres cariñosos y maravillosos que ustedes conocen y ahora se podrán comunicar más de cerca con ellos.
Pregunta.- ¿Cuándo va a suceder todo esto?
Respuesta.- Esto estará en flujo durante un tiempo, porque se deben de encontrar los términos apropiados para que esto suceda. En primer lugar hay un periodo que viene en el que habrá un transferencia en curso de energía dentro de la Tierra y su gente, y cuando suceda esto y haya alcanzado un cierto punto entonces habrá una corriente fundada de sucesos que les prepararán para este acontecimiento. El proceso será uniforme y seguro y no les causará ningún malestar. Será una luz de guía que le conducirá por el proceso y será uno de los viajes más agradables que ustedes hayan experimentado.
Pregunta.- ¿Qué hay sobre los planes para reparar nuestras casas y cosas de esa naturaleza? ¿Qué debemos hacer sobre eso?
Respuesta.- Ésta es su decisión para ahora están dentro del proceso de libre albedrío. También están dentro de la capacidad de discernir y de tomar decisiones sabias. Recuerden que el dinero no tendrá el mismo valor o efecto que ahora tiene. Así pues cuando ocurran los acontecimientos y la limpieza, todo lo que ahora está en consideración no tendrá importancia luego. Habrá ciertas áreas que experimentarán cambios, sí, y habrá una cierta destrucción. Sin embargo esas zonas experimentarán una limpieza general y no habrá una limpieza importante ni reparación que sea necesaria. Hay un plan para restaurar completamente la Tierra a su belleza prístina que gozó una vez mientras que la mantenían cerca del sueño que todos ustedes tenían en la mente cuando vinieron por primera vez y cuando construyeron sus sueños, incluso en los últimos años, de cómo sería vivir en la Tierra de una manera beneficiosa. Todos ustedes nos han ayudado a guiarnos a la forma en la que verían su utopía ideal, y estamos trabajando con ustedes de esa manera. ¡Éste no será nuestro diseño sino el suyo! con nuestra guía y ayuda tecnológica. No queremos decir que entremos y asumamos el control, sino que cooperaremos con ustedes en la forma de crear este mundo de belleza y promesa para todos ustedes.
A los que entren la Tierra interna, les darán la llama de la renovación y esto significará que cuando vuelvan a la superficie se alargará la vida del cuerpo que ahora tienen, y tendrán la opción de mantener este cuerpo en un estado más joven, o vivir la vida más larga hasta un cierto punto y luego dejarla y regresar de la forma que deseen, a través del renacimiento como un niño o regresar como adulto. La llama de la renovación es el calor del espíritu para limpiar la totalidad del ser.
Puedo decir esto, que no hay nada temer de este acontecimiento. Hay sólo lo que será el reunirse con todos sus seres queridos y la reconciliación eventual en la Tierra con los que efectuarán el reconocimiento del alma, y diferentes caras y los cuerpos quizás, pero ustedes se conocerán unos a otros porque verán la verdad de quiénes son. (NT: Como los lamas tibetanos que identifican a los niños reencarnados.)
Pregunta.- ¿Qué pasará con nuestra familia y amigos que no estén abiertos a todo esto?
Respuesta.- Hay cierta gente que hará la primera opción de la que hablé, estar dormidos durante el proceso y al elegir vivir fuera de sus actuales vidas en su actual realidad, luego vuelven. No se nos permite actualmente revelar estas opciones, porque es un acuerdo sagrado se ha establecido. Tratar de decírselo a estos es inútil a menos que lo pidan. Eso indicaría su preparación para tener un pensamiento diferente sobre sus sistemas de creencias, y algunos no están interesados en eso. Eso incluye a todos, en la Tierra.
Gracias querido Señor Enki,
Con cariño
Nancy Tate

Este es el artículo al que se refiere el mensaje especial del Señor Enki canalizado por Nancy Tate, que me he tomado el trabajo de traducir:
El primer contacto con la Federación Galáctica de Luz
'Se reorganizará la ONU y se proclamará un nuevo mandato mundial de soberanía humana y libertad', 'Les presentaremos tecnologías que simplificará su comunicación y les permitirá viajar más libremente' 'Se introducirá un programa de entrenamiento extenso en prácticas médicas que no son dañinas para la salud'
'En el año 2013, es su destino unirse a los seres del león de Sirio A y a las sociedades galácticas humanas de Sirio B y C'; 'Los lugares especiales construidos para ustedes en la Tierra interna están plenamente operativos y en espera', 'La armonía y un nivel de cooperación global nunca antes visto en su mundo se convertirán en lo normal', 'Se trasladarán a un estado de plena consciencia y serán miembros de pleno derecho de la Federación Galáctica'
Por Mike Quinsey
Miércoles 10 de marzo de 2004
El primer contacto comenzará cuando se haga una serie especial de anuncios importantes por los gobiernos principales del mundo, que serán casi simultáneos. Anunciarán que los extraterrestres están aquí y que son benévolos, y reconocerán la parte que la Federación Galáctica ha jugado, en asegurar que se manifieste la nueva realidad de acuerdo al plan divino. El primer contacto también ocurriría como aterrizaje en masa si lo solicita la Jerarquía Espiritual. Está tan cerca como mañana, o tan lejos como unos pocos años. Naves de mando especiales del tamaño de un planeta de las flotas científicas y de exploración servirán como las naves principales de mando para la misión del primer contacto.
Nuestra misión es divina y nuestro propósito será manifestar muchos proyectos importantes, promover paz mundial, alterar las estructuras sociales, culturales y económicas, y permitir que la Madre Tierra se transforme a sí misma.
El 'Sol' interno? (núcleo) está cambiando, la Madre Tierra se está preparando para realizar cambios rápidos en su aspecto existente. Su capacidad de sostener su red ecológica se está encogiendo debido a los efluentes amenazadores de la vida producidos por su sociedad industrial. El ecosistema está agarrado en la crisis. La naturaleza cambiante de la Madre Tierra, tiene un plazo de tiempo mediante el cual el Cielo la ha permitido que cambie completamente a su nuevo ser. Una vez que comience esta transformación, no podrán vivir ya en su superficie. Ustedes tendrán que ser reubicados rápidamente en nuestras naves o en las viviendas extraordinarias que hemos construido en Tierra interna para este propósito. Mírenlas rodeadas por campos de fuerza, tecnología holográfica y resolución amorosa. Allí les cambiarán rápidamente a sus sí mismos completamente conscientes. Su flora y fauna serán evacuadas a ambientes especiales en naves nodriza. El medio ambiente será sanado.
Los maestros de este mundo y de Sirio se han unido juntos y aparecerán ante ustedes. El personal del contacto directo es de la Liga Estelar de las Pléyades, de la Constelación de Andrómeda, de Lyra, de Perseo y de Aries, así como la nación estelar de Sirio, actuarán como guías y profesores para su periodo transitorio que viene. Naves de muchas sociedades humanas galácticas diferentes, les darán la bienvenida a la Liga Galáctica de la Luz.  El primer anillo de flotas rodea la Madre Tierra y su luna artificial. Esta flota contiene aproximadamente un millón naves. Nuestros primeros informadores serán enlaces y se eligieron de nuestras varias sociedades galácticas de fuera del mundo sobre todo humanas. Los equipos de enlace harán una serie de retransmisiones globales; dos programas están planeados para presentarnos a nosotros mismos. Entrenaremos a unidades pequeñas de dos a seis naves cada una. Estas naves aterrizarán para permitir a la población local la oportunidad de verlas. Durante un tiempo corto los equipos de la Federación Galáctica saldrán de sus naves para instruirles
Con respecto a esta tecnología, y explicarán su responsabilidad como ángeles físicos.
Ocurrirán cambios radicales en las actuales luchas religiosas. Sus Maestros Ascendidos se unirán en estas misiones. Esto coincidirá con nuestros revoloteos extensos de naves de exploración que ocurrirán antes del aterrizaje masivo. Liberaremos tecnologías secretas y dispositivos aún más maravillosos. También introduciremos una tecnología más funcional, permitiremos que cada uno de ustedes obtenga información y que entren en contacto unos con otros con facilidad. El manejo simple y la utilización fácil de dispositivos, proporcionará información inmediata y les permitirá entrar en contacto libremente con cualquier persona en su mundo. Estos dispositivos interfase con su mente proporcionan una imagen holográfica de tres dimensiones que contienen datos, imágenes etc. Les presentaremos tecnologías que simplificará su comunicación y les permitirá viajar más libremente. Les proporcionaremos una nueva forma de transporte, y el avión desaparecerá como ustedes lo conocen; se trasladarán a 'elevadores magnéticos' así como una nave primitiva que se asemeja a las nuestras.
Se introducirá un programa de entrenamiento extenso en prácticas médicas que no son dañinas para la salud. Alineará sus servicios médicos más de cerca de los nuestros. Absorberán una cantidad enorme de nueva información, y para ayudar a la asimilación de cantidades extensas de conocimiento, les proporcionaremos una tecnología que puede descargarlas directamente en su memoria cerebral y sistemas de memoria. Les introduciremos en las maravillas de la 'inteligencia artificial'.
Se crearán centros mundiales especiales. Nacerá un nuevo sistema financiero. Los gobiernos se reformarán o dimitirán. Se reorganizará la ONU y se proclamará un nuevo mandato internacional de soberanía humana y libertad. Se reestructurará la superabundancia que las multinacionales buscan para sí mismas. Se implementarán nuevas reglas de conducta. El concepto actual de corporación se rendirá legalmente. Desaparecerán las grandes centrales de producción eléctrica que ahora alimentan a sus ciudades e industrias. Se suprimirán las políticas secretas de puertas cerradas.
Originándose de naves exploradoras o de grandes naves nodrizas revelaremos a través de la radio, la televisión y las redes informáticas la verdadera imagen de la historia del mundo, así como las conspiraciones para negarles un escondite o alijo de tecnología. Las emisiones explicarán cómo han cuidado de ustedes la gente de la Tierra interna. Han preparado un arsenal casi sin fin de enclaves para ustedes, como reinos del Edén donde ustedes completarán su mutación en seres plenamente conscientes. Los lugares especiales construidos para ustedes están plenamente operativos y en espera. Se retrasarán los aterrizajes masivos hasta que llegue el momento de entregarles sus nuevos hogares temporales en Tierra interna. El Cielo ha reservado un periodo de semanas a casi catorce meses para servir como transición.
Hemos venido de todos los sectores de esta galaxia -también de muchas galaxias próximas-, y de órdenes extensas y corrientes de vida del Cielo. Comenzaremos produciendo su sociedad galáctica y podrán viajar a cualquier parte de este inmenso universo. Pronto se trasladarán más cerca de Sirio y ocuparán su lugar en este sistema multiestelar. En el año 2013, es su destino unirse a los seres del león de Sirio A y a las sociedades galácticas humanas de Sirio B y C. En poco tiempo Marte florecerá una vez más, Venus, tierra de océanos abundantes estará llena de vida. Maldek reaparecerá, así como el planeta más secreto al que los astrónomos han llamado Vulcano. La Luna se convertirá en su nueva estación espacial cercana a la Tierra. Llegarán a estar tan familiarizados con Marte como ahora lo están con su preciosa Madre Tierra.
La armonía y un nivel de cooperación global nunca antes visto en su mundo se convertirán en lo normal. La prosperidad global habrá llegado y nacerá una nueva sociedad galáctica. Su realidad está en medio de un proceso que la está cambiando para siempre. Subyacente a su actual transformación es la creación de una nueva realidad completamente consciente. El pasado, el presente y el futuro se harán uno. Se habrá terminado la necesidad de estar limitado o atascado en la oscuridad. Se trasladarán a un estado de plena consciencia y serán miembros de pleno derecho de la Federación Galáctica de Luz. Cumplirán la sagrada profecía y se reunirán con su familia galáctica.

http://www.treeofthegoldenlight.com/framepagemain4.htm
(Traducido por Guillermo Herrera)
Continuación del mensaje de Enki y final
Fecha: Jueves, 11 de Marzo de 2004 04:56 p.m.

Hola a todo el mundo:
Me vinieron más preguntas, de modo que interrogué a Enki. Aquí está el resultado.
Con cariño
Nancy Tate
Continuación del mensaje de Enki canalizado por Nancy Tate
'La mayoría de las personas elegirán su traslado al centro de la Tierra'
'Los que están acostumbrados a vivir en cautiverio tendrán miedo de la libertad'
'Otros elegirán viajar al planeta Nibiru donde serán restaurados y sanados en cada aspecto de su ser'
Miércoles 10 de marzo de 2004
Pregunta.- Enki, por favor danos una imagen más clara y detallada sobre cómo los que no son despiertos experimentarán ahora este proceso de transición completo.
Respuesta.- Querido, habrá una gran cantidad de controversia cuando esto ocurra. Al principio habrá una comprensión de las ramificaciones de un traslado al centro de la Tierra.
Pregunta.- ¿Cuáles serán esas ramificaciones?
Respuesta.- Bien, una será que pueden tener que decir adiós a muchos de las ideas y de las maneras anticuadas de hacer las cosas. Para alguno, esto puede ser un poco traumático, a menos que sepan que hay algo que viene mucho mejor. Los seres humanos de la Tierra tienen una forma de no dejar que se vaya aquello con lo que están cómodos, y eso es porque no se han despertado hasta ahora a su identidad verdadera.
Otra cosa es que habrá mucha abundancia que vendrá a su camino, y que se les recompensará mediante ella; prepárense para aceptar esta abundancia libremente y con la alegría que pensarían que ellos tendrían, aunque ellos lo podría encontrar difícil. Cuando la gente ha vivido durante tanto tiempo en cautiverio y ni siquiera han sido conscientes de que no son libres, al principio pueden tener miedo de lo que se les da; pueden esperar a que caiga el otro zapato. Les ayudaremos con esto.
Habrá una ordenanza o decreto divino que se dará a los que estén enterados o sean conscientes de la oportunidad de ir al centro de la Tierra, que vemos la mayoría de la gente elegirá. Luego los que estén en una perspectiva diferente, tales como los que viven su realidad fundamentalista, y los que son de una mente atea, etc. se les dará la oportunidad de elegir salir del planeta a través de lo que conocen como muerte, o irse para ser mantenido en cautiverio en otro planeta durante la duración de la etapa transitoria, cuando en ese tiempo les darán la opción de volver a la Tierra completamente despiertos, o de experimentar su propia realidad de la Tierra como es ahora para ellos.
Pregunta.- ¿Cuál sería este otro planeta?
Respuesta.- Este planeta al que irían por voluntad propia será Nibiru. Hemos instalado todo para los que elegirán venir y ser reciclados, restaurados y sanados en cada aspecto de su ser.
Cuando se lleven a la Tierra, elegirán estar dormidos, y realizar la limpieza que harán los que tienen pleno conocimiento de lo que ocurre, o se limpiarán lo suficiente para poder volver a la superficie y pasar el resto de sus días como esperaban. Esto se representará en la realidad que han creado y mantenido en la confianza de su vuelta a la superficie. En esa realidad, cada uno que estaba allí antes todavía estará allí, actuando como esperaban que actuaran. Los cambios que ocurran en esa realidad serán los esperados y posibles dentro de su realidad. Entonces debido a que ellos lo esperan, ellos fallecerán en algún momento, morirán, y cuando vuelvan, cuando lo hagan, será a una realidad completamente despierta en la Tierra. Como se dijo antes, será como un sueño para ellos, aunque elijan ir al centro durante el tiempo de la transición, o ser llevados a otro planeta.
Pregunta.- ¿Después de que mueran, tomará esa gente mucho tiempo terrestre para volver, o será un regreso casi instantáneo?
RESPUESTA: Esto depende de su decisión sobre estar en el otro lado. Como se dan cuenta, una vez que se hayan despojado del cuerpo y estén en casa, entonces experimentarán un proceso de sanación y regeneración y luego una serie de lecciones de toma de decisión y de experiencias, antes de que se logre el renacimiento. Todo esto depende de lo que decide el alma y de cómo ese proceso sirve a la humanidad y el universo. Algunos pueden elegir permanecer y servir desde ese lado y algunos pueden volver rápidamente.
Hay los que entrarán la Tierra interna y permanecerán dormidos en una realidad onírica durante la duración de los cambios. Luego cuando vuelvan a la superficie, con los otras que estén despiertos ahora y estén por todas partes de la estancia allí, experimentarán su propia versión de la vida en la Tierra, y de esa forma, ellos habrán creado su propia realidad una vez más, verán que viven en su propia versión del infierno, y decidirán permanecer para siempre en ese infierno, porque no desean dejar que se vayan sus ideas de la realidad. No lo verán como infierno, porque su idea del infierno es absolutamente diferente. O decidirán abrir los ojos y ver que esa es la realidad que han estado evitando. Esta elección se encontrará con amor extremo y ayuda. Y entonces podrán despertar a su propio conocimiento y recordar quiénes son.
Pregunta.- Así pues, ¿dice usted que entonces habrá dos Tierras, la nueva restaurada y la vieja de hoy?
Respuesta.- No es tan simple como lo indica, pero es muy simplemente que habrá un gran número de realidades que se han soñado y que estarán en las mentes de los que mantengan esas realidades. Hay mucho que aprenderán, recordando la dimensionalidad de las realidades, y cuando ocurra este proceso, podrán conceptuar más de lo que componen las realidades de la existencia. Hasta entonces, les daré la información de lo que está al alcance de su comprensión, y que a su vez abrirá más su comprensión de modo que con las energías que se están absorbiendo en la Tierra y su ser vengan a una mayor comprensión, y puedan hacer preguntas más magníficas que permitan que se entiendan las respuestas.
Cuando digo que habrá dos Tierras hablo de la tercera dimensión y de la quinta para arriba. Estas son las dos dimensiones básicas de la Tierra que existirán en aquel momento. Dentro de estas dos dimensiones, también hay realidades que vienen y van, y que cambian continuamente los conceptos de los individuos. El universo es un lugar muy ocupado, si consideran que hay tantas realidades como hay expresiones de vida. Esto conduce a un sentido abrumador del espacio y de la actividad para la mayoría, así que para poder conceptualizar el tema de las dimensiones y de las realidades que es sabio simplificarlo a dos realidades de la Tierra. Todos los otros están cambiando simplemente formas de ideas y manifestaciones de pensamiento que se acompañan de emociones y bastante empuje, pasión para crear. Ésta es la maleabilidad de las expresiones universales. Para ahora volveremos al tema de las dos tierras y a cómo la gente conceptualizará su realidad.

Tome por ejemplo que hay dos Tierras y que usted está viviendo en la restaurada. Esto es lo que usted puede conceptualizar ahora, aunque sea en su futuro. Esto se puede hacer para que ocurra un grado más rápido de conexión de todos los pensamientos de los que pueden ver eso. Esto es lo que trae a la manifestación un nuevo pensamiento.

Cuando los que creen solamente en lo que ven mantengan esa visión, pensamiento y sistema de creencias, ellos mantienen esa realidad y la separación ocurre en sus mentes y se manifiestan las dos realidades diferentes. No es que haya dos tierras físicas diferentes, como verían dos bolas de lado a lado en su propia realidad. Es que las dos están separados solamente en lo que respecta a las dimensiones, ya que las verían en un estado como de sueño para ser irreal, y en un despertar para ser real. Ambas suceden al mismo tiempo, pero una es más sustancial para ustedes. Cuando experimentan sueños lúcidos, por ejemplo, entonces están en proceso de ver ambas, y entonces continuarán teniendo acceso a la realidad del estado de sueño para despertar y lograr la ascensión.

Pregunta.- ¿Qué sucederá a las zonas que ya son hermosas y pueden mantenerse como área cultivada que ahora quisiéramos utilizar para desarrollar futuras ciudades hermosas de luz? Si en el momento de estos cambios terrestres estos proyectos han comenzado ya ¿qué sucederá a esas zonas?

RESPUESTA: Si estos proyectos están ya en los trabajos y están alineados con las nuevas tecnologías, entonces serán preservados y el trabajo sobre ellas será reasumido a la vuelta a la superficie. Esta es la razón por la cual es importante estar seguros del trabajo que se hace, y que sólo se siga la guía interna junto con la dirección que le damos. Recuerden que cualquier cosa que no se adapte a la pureza del nuevo diseño no será preservada. Ustedes han puesto ya ese diseño en acción y lo verán manifestarse. No haremos su trabajo por ustedes. Hacemos una parte en ello y les ayudaremos.

Pregunta.- Gracias Enki, supongo que se me han acabado las preguntas por ahora, pero estoy seguro de que habrá más en los días que vienen.

Ha sido mi placer querida. Estoy siempre aquí para contestar a cualquiera y a todas las preguntas. Todo lo que necesitan hacer es preguntar. Bendiciones para todos ustedes.

Gracias querido Señor Enki,
Con cariño
Nancy Tate



No hay comentarios:

Publicar un comentario