martes, 27 de enero de 2015

ORACION DE BENDICION ECONOMICA

  por YERENAT el diciembre 10, 2014
   
 



Bendito sea el Señor 

que me provee de todos los bienes necesarios,

para mi sustento y el de los míos.

Con la ayuda del Señor

no carezco de ninguna cosa buena,

El, me ampara y me da los medios necesarios

para vivir sin escasez y con dignidad.

Tengo mi cartera

bendecida por el Señor,

abierta no solamente para recibir

sino también para dar al necesitado,

y compartir los dones que recibo

con amor, sencillez, generosidad y con alegría.

Señor permite que use este dinero con sabiduría

y lo comparta con mis hermanos

como tú lo mandas.

Haz que sepa emplearlo

para que rinda y se multiplique.

No hay ningún camino cerrado para mí.

Si tengo alguna necesidad

o si necesito más abundancia,

busco a Dios

que me enseña el camino a seguir,

si tengo fe y me atrevo a creer.

!Oh Señor!

Tú que tienes el poder de dar al necesitado,

ayúdame a resolver mis problemas

y no permitas que carezca de salud y dinero

para cubrir mis necesidades

y la de las personas que dependen de mi.

No nos abandones,

no nos dejes desolados

y sin nuestro sustento diario.

Rece tres Padre Nuestro y tres Ave María







No hay comentarios:

Publicar un comentario