jueves, 22 de enero de 2015

Resurrección Por Candace Frieze Sananda Emmanuel y Cristo Miguel


26 de julio de 2005
Candace: Hola a todos, tenemos un informe actualizado respecto al anuncio del NESARA de Cristo Miguel primero, y después tengo una canalización de Sananda de febrero pasado que explica la resurrección. Totalmente había olvidado que tenía este material, y presenta algunas agradables enseñanzas.

Cristo Miguel: Amigos míos. Es tiempo de aclarar algunas cuestiones alrededor del anuncio del NESARA. Este martes pasado (2005-07-19), habíamos planeado hacer el anuncio, el cual estaba establecido para las 6 PM tiempo del Este en los EUA. Temprano en la mañana, un topo lo dejo saber, y tuvimos que hacer algo al respecto y se canceló, al no desear la vida ni la salud del equipo de anuncio. Cuidadosamente establecimos una trampa para esa noche, y un grupo grande de lo mejor de los GCyCM’s de la milicia secreta quedaron atrapados, y ahora están detenidos, los detalles no serán descritos en esta ocasión. Obviamente nosotros estamos buscando un topo en este tiempo, y recientemente hemos conseguido algunas pistas extremadamente buenas.

Existe una Sandra McFarlando quien está difundiendo mensajes a su lista de Internet, y también los está publicando en el grupo de los Ángeles Discernientes. La señorita Sandra ha publicado una historia alocada, y ella misma declara ser una Sananda, cuyo término le hemos definido en el pasado, como un nivel de logro, en el cual un ser es Uno con Dios. La señorita Sandra con toda certeza no es una Sananda, ni tampoco es una Kumara como ella declara ser.

Ella firma su nombre como Sananda Sandranne Kumara. Ella declara que está en contacto con el Admirante Sananda Edwin Kumara, supuestamente de un panel de siete que supervisa este proyecto de Ascensión de la Tierra. No existe tal Sananda Edwin Kumara, mi querida Sandra, y tú sabes eso. Tú estableciste una lista de nombres impresionantes para ganar apoyo a lo que tú estas haciendo, y después tú misma te agregaste a la lista, en esencia al final, con su firma. Yo creo que este juego de los GCyCM’s se va a colapsar por si mismo muy pronto. Tú sabes a lo que te refiero, a este tu juego, y que tú has estado jugando durante algún tiempo.

Queridos míos, esta señorita Sandra es parte de grupo que intenta poner sus pequeñas garras en uno de los Fondos Humanitarios que han sido establecidos para que los trabajadores de la Luz por Germain. ¿Había un hermoso pago, no es así querida? Cuotas generosas recolectadas por la distribución de los fondos, y no destinados para los trabajadores de la luz sino para un grupo de malos desagradables GCyCM’s. Una vida cómoda, la que ustedes han planeado. No creo que así vaya a ser querida mía.

Espero que empieces a preocuparte en este tiempo respecto a cómo planeen salirse ustedes mismos de este desorden, y les sugiero que los involucrados en esta estafa hagan lo mismo. También les sugiero que no causen problemas adicionales a otros miembros de este proyecto de la Segunda Venida, puesto con toda certeza serán deshechos. Creo que con esto es suficiente en esta ocasión presente. Salu, Cristo Miguel, Hijo Soberano de Nebadon, Comandante en Jefe del Proyecto Transición de la Tierra.

Sananda: La resurrección ocurre cuando un ser desarrolla un sentido básico de voluntad, la cual es la habilidad para tomar decisiones y para apartarse de la agrupación. En Urantia, se describe que los primeros 2 humanos (documento #62 y #63, en www.urantia.org) [ www.librodeurantia.org Nota del T] estaban todavía en los árboles, y se dieron cuenta que ellos eran un poco diferente. También ellos se dieron cuenta que había cierta presión para alinearse a su sociedad. Ellos sintieron que tenían que irse para hacer cosas nuevas.

Ahora bien, aquellos que estaban supervisando su desarrollo en ese tiempo, llamados Portadores de Vida, no tenían permitido tomar decisiones o interferir directamente. Así es como funciona la evolución, y esa es la razón por la cual existe la Ley Universal de no-interferencia. El desarrollo de la voluntad debe surgir del interior, un individuo debe tomar y llevar a cabo determinaciones.

Lo que se hizo fue proporcionarles la dirección hacia donde ir, de ir a un lugar para vivir, puesto que ellos no tenían una visión de todo el mundo. Ellos fueron dirigidos a ir al norte. Era más frío y más desafiante, y ofrecía una oportunidad mayor para pensar y resolver problemas.  Como se dice en este gran libro, la evolución es lenta en los trópicos, puesto que la vida es fácil y presenta pocos desafíos.
 Así que estos dos se movieron al norte y el resto es historia. Y al final de su vida a ellos les ocurrió la resurrección. La resurrección sucede al final de esa primera vida, es la separación del alma grupal y el inicio de la jornada del YO SOY. Cuando la resurrección ocurre, uno ha empezado a semejarse a Dios. Uno tiene entonces voluntad. Uno puede tomar decisiones. Esa es la naturaleza de Dios el Padre. Uno se convierte en un Hijo (o Hija) de Dios, e inicia la jornada eterna. 

Mi resurrección (como es enseñado en la Tierra) no fue lo que acabo de describir. Lo que hice fue lo que he contado en otro lugar, una hazaña que yo mismo había preparado, en la cual esencialmente, “actué que estaba muerto” para confundir a aquellos para que pensaran que estaba muerto y me bajaran de las cruz antes de que estuviera muerto. Fui curado en la tumba con la ayuda de mis amigos y Ángeles puesto que estaba en muy mala forma, como dicen ustedes cuando no están bien. Fue una técnica que practiqué mucho antes de esa encarnación, para intentar salvar mi vida si era necesario. Yo soy un alma muy vieja y tuve mi resurrección en un muy distante pasado. 

En cierto sentido, cada travesía de una vida, hacia el Otro Lado es una resurrección. La palabra resurrección con toda certeza se ha vuelto sumamente confusa.

Ahora bien, en relación a la idea que los Cristianos y Musulmanes tienen respecto a la resurrección que se aproxima, esta es totalmente falsa. La resurrección ocurre de manera individual y la verdadera resurrección es un evento que ocurre solo una vez. Como se explica en Urantia, en la mayoría de los planetas de este Universo, las personas que sufren una resurrección dentro del los “Mundos Celestiales” para recibir entrenamiento adicional para convertirse en almas verdaderas, como se le llama en la Tierra. Los que la experimentan van a uno de los 7 mundos Palacios, dependiendo cual sea su nivel de aprendizaje. Aun desde los mundos avanzados ellos pueden entrar a los niveles aun más superiores. Hasta aquellos que ascienden desde la Tierra pueden ir a los niveles superiores si así están de avanzados en ese tiempo, pero es ciertamente muy raro.

Lucifer interrumpió el sistema. Él no permitió esa travesía normal. Él instaló instalaciones para la resurrección en la Tierra, y de esta forma él obtuvo estas delicadas almas dentro de su sistema personal separado de Dios. El quería sus propios sirvientes. El quería ser el Dios de la Tierra, no ser un representante de Dios. Así que aquellas delicadas almas han estado básicamente atoradas aquí desde que él tomo control. Aún aquellos como Moisés, que no era un alma nueva, fueron mantenidos aquí en su prisión.

Eso es en parte la razón por la cual la Tierra es un lugar tan perturbado, ya que estas verdaderas almas de la Tierra entraron en un vida abusiva después de la otra y avanzaron muy poco. Ese es el grupo que en su mayoría va a ir a este nuevo planeta prístino, para proporcionarles a ellos una verdadera oportunidad para cambiar y para crecer. La gente no debe ver a este nuevo planeta como otra instalación de prisión. Estas personas simplemente no están listas para viajar con la Tierra en su ascensión debido a que ellos simplemente no han tenido la experiencia y han sido muy apaleados. Esa es su oportunidad para experimentar su crecimiento en la Divinidad en una hermosa  ubicación.

La mayoría de aquellos que se quedan con la Tierra en su Ascensión, son aquellos que han sido enviados aquí desde otros planetas que han fracasado por razones variadas. Estos amigos han hecho mucho progreso en su evolución y están listos para un salto hacia delante.

Ahora bien, esa resurrección que viene, tan frecuentemente enseñada particularmente en la Comunidad Cristiana, es realmente la Ascensión de la Tierra. No, la gente no va a experimentar una resurrección de regreso en sus viejos cuerpos perdidos hace mucho en la Tierra. Cada uno de ellos ha tenido muchos cuerpos y ellos se han convertido en polvo y no pueden ser recuperados. ¿De cualquier manera, a quien le gustaría uno de esos cuerpos inferiores?

Las personas que van a ascender en sus cuerpos actuales están sufriendo en este tiempo muchos cambios. El ADN desconectado está siendo reconectado. Este ADN es lo que provoca que el cuerpo dure mucho más tiempo, y permite la telepatía, y la conexión con Dios, que significa el Universo y su vida, y los Archivos Akásicos. El ADN de Adán del cual la Tierra tiene tan solo una pequeña cantidad, permite una vida más larga, (o al menos unos 100 años) y proporciona una conexión con el Universo. Eso se cubre en muchos libros.

Candace: Algunas personas han escrito respecto al ADN de Adán. Adán y Eva trajeron al planeta, ADN nuevo, lo que se denomina el ADN violeta, y es este ADN el cual mejora grandemente el ADN de un planeta, al proporcionar los 12 hilos que tan frecuentemente se discute en la Ascensión de la Tierra. Ese es el ADN que permite la Conexión con Dios, y se le proporciona a los planetas que han evolucionado al máximo posible, por procesos naturales.
Sananda: Muchos creen que todos ustedes tendrán cuerpos nuevos. Eso significa un tipo de cuerpo nuevo y mejorado. Cuando yo nací hace 2000 años. Necesité un ADN excelente, puesto que requería una buena salud, y necesitaba una conexión con Dios. Esa es la razón de la historia del nacimiento de una virgen. La Mayoría de los seres Crísticos que han venido a la Tierra en el pasado necesitaron ADN especial para atraer la atención hacia ellos, las madres eran con frecuencia vírgenes. Ustedes ahora tienen en la Tierra inseminación artificial. Eso fue lo que se hizo conmigo. El óvulo de María fue removido y fertilizado con este ADN, de tal forma que tuviera un cuerpo decente para mi misión. Mi supuesta resurrección hubiera sido muy difícil de “ser un éxito” si no lo hubiera tenido. Realmente yo tuve varias resurrecciones, puesto que muchas veces fui herido severamente en intentos muy bien trazados para “derribarme”.

En lugar de la resurrección, viene la Ascensión próxima de sus cuerpos. Muchas personas que están naciendo en estos momentos y aproximadamente durante los últimos cuarenta años han llegado con un ADN mejorado, el cual pueden transmitirse a sus hijos. Esa es una forma en la cual el ADN es mejorado. Estos niños de las estrellas que están llegando intencionalmente están usando su propio ADN como parte de su maquillaje genético, por la misma razón por la cual yo necesite un ADN mejorado.

Esa es una razón para lo que algunos llaman abducciones en la Tierra. Después de que un niño de las estrellas ha elegido a sus próximos padres, uno o ambos son llevados a borde de una nave y el ADN es apropiadamente modificado. En estos días modernos, nosotros no manejamos el asunto de la virgen. Así que es la una de las razones principales por la cual los padres están notando que sus hijos parecen diferentes y la razón por la cual los hijos que están llegando tienen capacidades más psíquicas. Ellos tienen un ADN que les permite a ellos esas habilidades. Ahora Candace, les explicara la historia interesante en relación de un niña que ustedes conocen.

Candace: Este niña, mencionado arriba, vino un día hacia mi, después de hacer ocasionalmente comentarios, en los cuales ella se preguntaba respecto a la vida, y me dijo, “!Yo sé que estaba en otro lugar antes de que creciera en el vientre de mi mamá, y quiero saber en donde estaba!” ¡Esta niña tenia cuatro años y medio en ese tiempo, y no había recibido enseñanzas respecto a temas tales como la reencarnación!

Sananda: Ahora el resto de ustedes están teniendo modificaciones en otras formas. ¡Esta vez, Candace, quiero que te des cuenta que tu eres telépata debido a que alguien te proporcionó unos genes mejorados antes de nacer! Ustedes también están sufriendo cambios cuando tú eres llevada a la nave, y en tu hogar usualmente durante la noche. Agrega un poco de detalles aquí respecto a tu experiencia.

Candace: No estoy segura que es lo que Sananda quiere aquí, pero creo que desea que describa los cambios de la Ascensión que siento en mi cuerpo. La Ascensión no es un proceso agradable. De vez en cuando tengo una serie de síntomas que yo llamo, “El síndrome de la Ascensión.” Aumenta el cansancio, los dolores, como si me picaran con un alfiler, y tampoco duermo bien. Con frecuencia mi comida se siente pesada en mi estomago. Algunas personas tienen diarrea durante estas fases, pero tengo la tendencia en tener el problema opuesto, y me siento intoxicada.

Tengo divertidas sensaciones de  zumbidos eléctricos con frecuencia con temblores en todo mi cuerpo durante cortos periodos de tiempo que duran desde unos minutos a una media hora. Eso sucede con frecuencia después de una experiencia fuera del cuerpo, o después de regresar de la nave. Si me despierto justo después de que eso suceda, estos síntomas son muy intensos, y antes acostumbraban ser un poco horribles para mí pues no entendía la causa. ¡Traten de explicar esas cosas a un doctor! Ahora que lo entiendo simplemente tranquilamente espero a que pasen, con frecuencia haciendo ejercicios de relajación y respiración profunda.

Cada ciertos meses, sufro un cambio mayor, y mis oídos se sienten terriblemente taponados, y escucho muchos sonidos extraños, y me siento mareada y con náuseas. No puedo levantarme del sofá y descanso haciendo un ovillo. He descubierto que un pequeño sudafen alivia en cierto grado los síntomas del oído, lo cual me permite estar más a gusto. Este asunto del oído dura usualmente 2 días, durante los cuales no manejo el auto.

Al estar revisando este material, hoy domingo 17 de, quiero mencionar que tan solo he pasado uno de estos cambios mayores, al igual que algunos de ustedes, ya que he recibido varias cartas describiendo el evento. Este ha sido un periodo especialmente intenso, mas intenso que los anteriores. Rafael me lo anticipó para que no me desesperara al respecto.

Esta ha sido en parte una de las razones por la cual me tomo tiempo publicar este mensaje, he estado muy “con muchas molestias”. Durante esta tiempo en particular, he tenido lo que se siente como olas de calor intenso, seguidos de sudor, con temblores, sin razón aparente. Todavía estoy teniendo un poco de problema con el sudor, pero esta disminuyendo. Este episodio en particular empezó hace una semana. El día que cuide a mi nieto enfermo el pasado miércoles no fue ningún paseo, a pesar de que el problema del oído había desaparecido. Rafael me dijo en esa ocasión que finalmente me vuelva vegetariana, y deje los productos lácteos. Deje los huevos en marzo. Ahora necesito muchas menos calorías que lo que acostumbraba. Si así hubiera comido hace años no tendría el abultamiento en mi cintura. Estoy sorprendida que no esté perdiendo mucho peso.

Sananda: Las energías que entran a través de su sol, a través del cinturón de fotones, están también encendiendo los cambios. Ahora ustedes se están preguntando respecto a los animales y a su ADN. Si, los animales están también ascendiendo dentro del nuevo mundo, y su ADN también está cambiando. Eso permitirá que sus cuerpos sobrevivan en la nueva intensa luz y en las vibraciones superiores. En el tiempo apropiado muchos animales dejaran de cazar y matar a otros.

En el tiempo apropiado, al ascender la Tierra, ninguno se comerá al otro. De hecho, al ustedes crecer en las formas Divinas, eventualmente dejarán de comer otras formas de vida, incluyendo plantas. Hay otras maneras de obtener nutrimientos. Cuando uno asciende en la jornada hacia Dios, el cuerpo contiene menos y menos materia y más y más energía (luz) y necesita menos alimento del tipo material. Eventualmente uno es totalmente espíritu o energía natural.

El firmamento, descrito en el Génesis, era una banda de vapor de agua muy arriba de la Tierra. El firmamento provee protección de los mortales rayos solares, y provee un clima suave. Cuando la Tierra tenía su firmamento, era in jardín del Edén. Muy exuberante. Muy hermoso y muy lleno de vida, mucha más de la que ahora existe.

Aquellos a quienes Candace le agrada llamar los Grande Chicos y Chicas Malos, decidieron quitar el firmamento, como una manera de destrucción de la vida. Nada vive durante mucho tiempo cuando no tiene esa protección de los rayos del sol. Esa es una de las razones por la cual la vida es corta en la Tierra, tanto para los humanos como para los animales que viven en la superficie, son los dañinos rayos del sol. Observen cómo aquellos que permanecen gran cantidad de tiempo en el sol se arrugan mucho al envejecer. Eso fue hecho como un insulto a Dios y al Universo. La Tierra es un muy bello planeta y contiene muchas valiosas formas de vida para la jornada evolutiva.

Esa fue una manera de interferir directamente con los planes del Universo para la Tierra. Quitarle su belleza, y permitir también esas interminables encarnaciones que ayudaron a mantener a los amigos de la Tierra como esclavos y viviendo periodos de vida cortos, sin tener tiempo para considerar el universo y la vida, haciéndose viejos y muriendo, y empezando otra vez. Con mi venida hace 2000 años se declaro que con eso es suficiente.

Yo y todos los otros que vinieron en todos estos años empezamos el proceso de recuperar el planeta trabajando desde el interior, en lugar de usar la fuerza bruta de la guerra, que tenía el potencial de matar totalmente al mundo. Vuestros GCyCM’s simplemente hubieran explotado el planeta, de manera muy semejante como sucedió en Maldek, que después formó el cinturón de fotones.

Este sistema solar ha sido muy devastado. Así que estuvimos, por decirlo de alguna forma,  “engañando” y se hizo gradualmente a través del tiempo. A pesar de que muchos les hubiera gustado que simplemente llegáramos y recuperáramos el planeta, lo que mejor funciona para la evolución del alma es hacerlo desde el interior. De esta manera la gente del planeta participa y aprende de la experiencia. El aprendizaje es muy importante. Las religiones organizadas intencionalmente destruyen el aprendizaje. Una vez que uno conoce, nadie puede ser esclavizado.

Haré aquí un comentario rápido que se me ocurre en este momento, aquellos que van al nuevo planeta, mencioné ayer que ellos eran de una energía inferior. Eso significa que sus experiencias no han sido las mejores, como puede uno ver en los párrafos de arriba y ellos necesitan ir a este otro planeta para adquirir el aprendizaje que a ellos les ha sido negado. Esa es una buena cosa, y no quiero con eso implicar que eso sea algún tipo de juicio aquí por parte de Dios. Por decirlo de alguna manera ellos aun están en pre-escolar. Y en este nuevo planeta ellos podrán florecer y desarrollarse como ellos debían haber  sido capaces de hacer.

Ahora veo que se está formando otra pregunta, respecto a estos Mundos Palacios de Urantia. La gente no vive en ellos por siempre. Ellos aprenden lecciones, y una gran cantidad de grupos son con frecuencia enviados hacia planetas para continuar su educación. No hay nada como la experiencia de vivir para crecer dentro de la verdadera estatura de Divina.

Si, estoy considerando la idea de trabajar con ustedes en una autobiografía de la totalidad de mi experiencia desde que llegue a ser. Esa es una idea interesante, y lo pensaré seriamente. Ahora para aquellos que leen esto, si, yo todavía sigo aprendiendo, y todavía pienso y considero. La jornada siempre se incrementa con más responsabilidad. He llegado hasta donde estoy debido a un muy largo trabajo, y mi experiencia continúa con esta experiencia actual, al igual que lo hará a través del tiempo la de ustedes.

Aquí viene otra pregunta que veo al leer hasta donde tú has llegado, a ti no te agrada Pat Robertson y estás sumamente enojada debido a cómo él falsamente le dice a la gente que el Cielo es un maravilloso lugar a pesar de que no tiene idea de lo que uno hace ahí. Ah, pero si hacemos actividades. Vivir en el cielo es más un estado mental. Ustedes están siempre en el Cielo aun cuando están encarnando, si esa es su decisión.

Como muchos dicen, es la decisión y percepción de cada uno vivir en el Cielo o en el infierno. (aquí mi comentario, si yo tenido mi porción de experiencia en el infierno en esta Tierra) Cuando ustedes están viviendo en el Cielo ustedes lo sienten. Ustedes sienten su eternidad. Ustedes sienten la conexión con todo. Puede ser que algunos días estén derrotados, pero ustedes mismos se levantan.

Como lo dije ayer, la Tierra esta regresando al Cielo. Este no es un lugar misterioso para nada. Es un lugar donde toda la vida es respetada, un lugar donde la humanidad cuida al planeta, cuando la humanidad es el mayordomo del planeta. Esa es la razón por la cual el planeta está en tan malas condiciones. La mayordomía no ha existido. El planeta ha sido asolado. Aquellos que se queden en el planeta lo arreglaran y amaran, y serán uno con todas sus formas de vida, y eso amigos míos es el Cielo.

Los amigos Reptilianos que se convirtieron en los Dios de la Tierra intencionalmente hasta estos días introdujeron estas muy malas enseñanzas, para mantenerlos alejados de su jornada hacia la Divinidad. Se les mantiene en las iglesias cantando canciones con las palabras equivocadas dentro de hermosa música para hipnotizarlos y mantenerlos viendo hacia el mágico cielo en algún otro lugar, cuando el cielo esta aquí mismo donde ustedes viven. Ustedes tienen que crear el Cielo en la Tierra. Ustedes tienen que crecer con la Tierra y arreglarla.

Aquellos que piensen que el Cielo está en algún otro lugar, y que esperan el rapto o ruptura dentro del Cielo no están buscando resolver el problema. Ellos están esperando un escenario del limbo con mejores cosas en lugar de crear aquí mejores cosas. Esas enseñanzas les quitan la Creatividad que el hombre tiene y que Dios le otorgo, en lugar de promoverla. Esos son los diseños de aquellos que todavía intentan dominar la Tierra y mantener a Dios alejado. Todos ustedes son Hijos e Hijas de Dios y como tal ustedes son Dios. Usen la mente que Dios le proporcionó para arreglar su hogar. Conviértanlo en el Cielo.

Para terminar el asunto del firmamento, el firmamento esta siendo reparado y yo animo a nuestros lectores que lean a Sheldan Nidle (www.paoweb.com) y lean sus informes actualizados para mayores detalles de lo que está sucediendo. Yo les sugiero que se alejen de esa Biblia, la cual es limitante y abran y lean cualquier cosa de cualquier materia. Los GCyCM’s hacen parecer que ver más allá de la Biblia o el Corán es cierto tipo de pecado, pero en realidad es un pecado, lo que significa un error, restringirse a ustedes mismos a tan solo estos libros para su educación espiritual. 

El día de hoy hemos pasado hasta ahora una hora y media. Necesito terminar esto y continuar con mis otras responsabilidades, que son muchas el día de hoy. Disfrute mucho nuestra conversación y reunirme con Germain esta pasada noche. Que tengas un hermoso día.

Candace: Deje este comentario final de Sananda tan solo por diversión. Recuerdo que fue en febrero pasado, creo que el primero de febrero, y no tengo idea respecto a la conversación con Germain. Ha habido muchas hasta este punto. Pero el comentario del tiempo muestra cuanto tomas un canalización simple como esta. Sus comentarios respecto a ver otra pregunta se refiere a que él puede leer mi mente mientras formulo las preguntas. Nadie quiso hacer un comentario respecto a las nuevas “bombas” de Londres de ayer hasta el momento. Si ellos lo desean hacer después, lo publicaré después.

Cuídense, Candace.
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com - 2005-07-26 


No hay comentarios:

Publicar un comentario