sábado, 10 de enero de 2015

Mensaje de Cristo Miguel (Cristo Cósmico) A través de Jess


Tomado de: [PagPawnt]

Publicación: 2005-07-08

Jess: Pido comentar respecto a lo que sucedió y lo que sucederá. Pido estar más aterrizado y más abierto al amor que se requiere para conectarnos. Comparto tus sentimientos  debido a que veo el enojo y la frustración en mí mismo. Yo entiendo tus comentarios únicamente a través de las percepciones de mis propios sentimientos. He sido favorecido con la claridad y la conexión y fui hecho para uso de otros.

Cristo Miguel: Jess, si, este es Miguel. Estoy hablando en voz alta y vigorosamente para asegurarte a ti y los otros lectores para sepan de mis comentarios y palabras mientras que se filtran a través de tus percepciones. Este no es un tiempo para partidismo ni para desacreditar. Yo hablo para todos, si a ellos quieres escuchar. Este mensaje es mi mensaje y merece ser escuchado. ¿No creen ustedes¿

La “cabala,” como a ellos los denominamos en nuestros discursos, está acabada. Permíteme repetir eso fuerte y vigorosamente. LA CÁBALA ESTÁ ACABADA. Ellos han servido a su propósito, en lo que respecta a ustedes, al llevarlos al lugar en donde están ustedes. Pero su papel para ustedes está terminado. Es tiempo de que ellos se vayan.

Permíteme explicar esto en más detalle. Vuestra conexión conmigo y con el Universo de Nebadon está tejida a través de ellos y de todas las otras cosas en el Universo. Las “acciones erróneas” de ellos han sido vuestras acciones erróneas tanto como de ellos. Digo esto para enfatizar la conexión que ustedes tienen con ellos. Pero ustedes también tienen una parte mía en vuestro interior, al igual que ellos la tienen. La diferencia es que ellos no han reconocido ni aceptado esta conexión por lo qué es y por lo que tienen. Es así de simple. ¿Esa ese un pensamiento desalentador, no es así? Las emociones de todos son parte de un mismo flujo. Vuestras emociones están conectadas con las de ellos. Ellos alimentan vuestra energía, al igual que ustedes alimentan la de ellos. La energía positiva “buena” cancela la energía negativa “mala”. Yo no hago juicios de polaridad más allá de que lo semejante se atrae y lo diferente se repele. Yo soy equilibrado y represento las conexiones y la unión. Ustedes están equilibrados y son positivos cuando están conectados conmigo.

La rejilla de energía es completada en muchos niveles de manifestación e ilusión como una lección que ustedes pueden aprender a través de su viaje de regreso a mí. Ustedes eligieron a prepósito separarse, tan solo con el recuerdo de mi espíritu conectándolos. Ustedes deben reconocer y ser concientes de la plenitud que yo les doy. Ustedes son yo. Que conexión tan gloriosa es esa.

El drama físico terminará para llenar sus expectativas. Llamé al engaño de la Oscuridad en una ocasión en vuestra presencia y tomaré acción para asegurarme que el acuerdo se cumpla y mantenga. Ustedes verán señales y maravillas como las que nunca han visto excepto en su imaginación. Ustedes encontrarán la comodidad de la re-conexión con su pasado. Ustedes verán el glorioso futuro que tendrán al yo involucrarme. Me voy ahora para preparar un lugar, por citar una frase de la Biblia. Tiene más significado que el que nunca esperaron antes. Namaste por ahora. Cristo Miguel de Nebadon (Vía Láctea).


Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2005-07-10


No hay comentarios:

Publicar un comentario