jueves, 22 de enero de 2015

Respuesta de Bellringer a un lector con muchas preguntas

Los acontecimientos se desarrollan para manifestarse el mes de agosto
'Ésta es la primera vez en la historia que un planeta
entero y su gente tiene la oportunidad de ascender'

'Hay mucho trabajo por hacer para despertar a nuestro
mundo y para traer a todos a la armonía y el equilibrio'

“El programa de Nesara es necesario para restaurar el equilibrio en el área del dinero, así como en el gobierno, y traer la Paz a nuestro mundo. Nesara es Plan del Dios Creador para nuestro tiempo, y sucederá muy pronto. El Primer Contacto masivo está planeado para que suceda pocos días (15) después del anuncio público de Nesara, y la Segunda Venida dos o tres semanas después del Primer Contacto. Las cosas se están desarrollando para que esto suceda en agosto de 2005.”
Hola Central:
Tengo muchas preguntas sobre la quinta dimensión y su transición a ella, el Primer Contacto, los extraterrestres, la muerte física y más. ¿Puede responderlas?

Domingo 24 de julio de 2005
Querido Señor Bellringer:
Disfruto a fondo de su sitio web y la consulto a menudo. ¡Gracias por sus esfuerzos en conseguir esta información allá fuera!
Después de leer muchas canalizaciones y respuestas a las cartas anteriores en su sección de pregunta y respuesta he formado algunos pensamientos interrogatorios que todavía no he comprendido. Reflexiono a menudo sobre los temas de las dimensiones, los extraterrestres, el Primer Contacto, las naves, etc. Estaría muy agradecido por sus pensamientos o cualquier información que usted pudiera conducirme hacia eso que no he leído ya.
Entiendo que estamos actualmente en la tercera dimensión, y que el astral es la cuarta dimensión. Estoy seguro que "he visitado" el astral durante el sueño muchas veces en mi vida. Las dimensiones tercera y cuarta no son un problema para mí lógicamente. No puedo comprender todavía la quinta dimensión. Déjeme compartir mis pensamientos para que usted sepa de dónde vengo y luego me cerraré con mis preguntas.
¡La quinta dimensión, en un nivel basado en los hechos, tiene mucho sentido! Todo el tiempo es el ahora, ni el pasado ni el futuro, la habilidad de trascender la materia, etc. Todos los seres en la quinta dimensión viven pacíficamente y disfrutan de la existencia. ¿Correcto? ¿Hay "trabajo adicional" en la quinta dimensión, por decir, para trasladarse a la sexta dimensión, y así sucesivamente? ¿Habrá un velo de olvido en la quinta dimensión también?
De acuerdo, ahora el siguiente pensamiento. Los extraterrestres. Creo que existen. Después de todo no tienen sentido que los seres humanos fuéramos los únicos seres sintientes en todo el reino del Creador. Creo que los extraterrestres, en su mayor parte, son cariñosos y serviciales.
Creo que un día tendremos el Primer Contacto. No estoy tampoco dentro del reparto completo de Nesara, ya que el dinero no es un gran asunto para mi. ¿Cuándo ocurrirá el primer contacto masivo? No tengo ni idea. Sólo espero que ocurra durante mi curso de vida actual tridimensional. Sería absolutamente todo un espectáculo el contemplarlo.
¿Va a ocurrir realmente el cambio a la quinta dimensión en el 2012? ¿Está la Tierra realmente en un “Cinturón de Fotones” y que en algún momento durante esta transición, se va a trasladar la Tierra físicamente desde este área? Lo pregunto porque leo en alguna parte que la Tierra se trasladará a otro sistema. Pienso que esto está en el enlace a la web que encontré, porque hay muchos:
http://www.2012.com.au/Photon_belt.html

¿Son los extraterrestres que harán el Primer Contacto los que nos enseñarán a todos lo que necesitamos conocer sobre esta transición a la quinta dimensión? Por ejemplo, se descartará el cien por ciento de los cuerpos tridimensionales? ¿O algunos conservarán la habilidad de mantener una presencia física del ADN, es decir, capaces de ser tocados o abrazados? ¿Ocurrirá dentro de un tiempo específico linear y tridimensional estimado? Lo que quiero decir es si ¿es algo que podemos esperar con ilusión o será una ‘sorpresa’? ¿Será como dice alguna información, justo un descarte de la forma humana mientras la energía sigue su viaje a dimensiones más altas?
¿Cómo elegimos avanzar hacia la quinta dimensión o permanecer en la tercera? ¿Nos hablará alguien individualmente o nos contarán “si usted desea trasladarse a la quinta dimensión, esto necesita suceder...” como un planeta completo? Comprendo las filosofías de “hacerse como un niño” etc. Perdóneme, estoy orientado al detalle, como estoy seguro que usted puede haber adivinado ya.
¿Los que elijan permanecer en la tercera dimensión dejarán sus cuerpos o experimentarán una muerte física? ¿Serán las muertes físicas un suceso natural, o algo que ocurre en el plano físico, tal como el ser humano contra conflictos humanos o suicidio?
Me han dicho que en esta vida la parte de mi contrato fue para mi equilibrar las materias espirituales y científicas. No estoy muy seguro cómo me las arreglo para hacer esto. Tiene sentido que fuera algo que yo decidiera hacer que se ‘ajusta’ a mi. Espero que sea verdadero de hecho, ya que todavía no puedo recobrar las respuestas que busco desde dentro, y no conozco el grado completo de mi propósito del Alma. Esa es la razón por la cual he entrado en contacto con usted, esperando que pudiera comprender algo mejor. Estoy seguro que hay otros allá fuera que piensan como yo y que tienen a menudo estas preguntas pero no están seguros cómo articularlas. Parece haber sólo una gran cantidad de información vaga y general en Internet, pero pocos detalles.
Gracias por tomar tiempo de leer esta carta.
K.

Respuesta de Patrick H. Bellringer
Lunes 25 de julio de 2005
Querido K.:
Gracias por su carta. No se permite ningún mal en la quinta dimensión, por lo tanto, todo vive de un modo apacible y cooperador. Nunca terminamos de aprender sin importar en qué dimensión estemos, así que asistimos a clases y tenemos trabajo que hacer en todos los niveles de regreso a la Fuente del Creador y a la perfección.
De lo que conozco, el velo del olvido es solamente para los que están en la tercera dimensión. Si tuviéramos memoria completa en la tercera dimensión no desearíamos estar aquí y no nos concentraríamos en nuestras lecciones para el crecimiento del Alma. A propósito, la tercera dimensión es la mejor para un crecimiento rápido del Alma.
El programa de Nesara es necesario para restaurar el equilibrio en el área del dinero, así como en el gobierno, y traer la Paz a nuestro mundo. Nesara es Plan del Dios Creador para nuestro tiempo, y sucederá muy pronto. El Primer Contacto masivo está planeado para que suceda pocos días después del anuncio público de Nesara, y la Segunda Venida dos o tres semanas después del Primer Contacto. Las cosas se están desarrollando para que esto suceda en agosto de 2005.
Nuestro planeta Tierra Shan ascenderá a la quinta dimensión en o antes del 21 de diciembre de 2012 con o sin nosotros. Esto podría suceder más pronto del 2012, si creamos el equilibrio, la armonía y la energía positiva para ascender más pronto. Nuestra Tierra entró en el Cinturón de Fotones en 1962 y estamos bien dentro de él ahora. Desde 1995 nuestra Tierra y el Sistema Solar se han estado trasladando más cerca del Sol Central de Alcyone en las Pléyades. Esa es la razón por la cual todas nuestras estrellas están enmascaradas por naves estelares en este tiempo. Debido a que nos trasladamos en el Cosmos, las naves estelares dan una apariencia normal del cielo nocturno, aunque las estrellas no están allí como las conocemos.
Mantendremos nuestros cuerpos tridimensionales con nuestra presencia física de ADN mientras ascendemos a la quinta dimensión. No experimentaremos la muerte física. La muerte física será sólo para los que elijan permanecer en la tercera dimensión para su próxima corriente de vida. En la quinta dimensión tendremos “Cuerpos de Luz”, queriendo decir que nuestras células basadas en el carbón que utilizan energía química del alimento se habrán convertido en células de base cristalina que utilizan la energía de la Luz. Sí, podremos tocarnos y abrazarnos unos a otros. Las familias serán otra vez el cimiento de una sociedad pacífica y feliz.
La transición a la quinta dimensión es un proceso gradual para nosotros y está sucediendo ya. Algunas pistas son el cambio de nuestros deseos y necesidades. Necesitamos menos alimento, menos descanso, deseamos menos carne, más intimidad pero menos sexo, mayor sensación de paz y esperanza interna a pesar de un mundo caótico en aumento, etc. Lo que será una sorpresa para los que se están iluminando es el regreso o la devolución de la memoria completa, que va a coincidir con la Segunda Venida de Esu Enmanuel Sananda este agosto de 2005.
Ustedes eligen la quinta dimensión al decidir no tener otra experiencia de vida tridimensional. Ustedes eligen despertar, conocer la verdad, enterarse de las mentiras, conocer sus propios errores y corregirlos. Luego usted arroja el equipaje del pasado y sigue el viaje como un mensajero de la Verdad para otros. Hay mucho trabajo por hacer para despertar a nuestro mundo y para traer a todos en armonía y equilibrio otra vez.
Ésta es la primera vez en la historia que un planeta entero y su gente tienen la oportunidad de ir juntos desde la tercera a la quinta dimensión. ¡Verdaderamente éste es un Grandioso Experimento! Todos estamos en diversas etapas de crecimiento del Alma, pero en algún momento todos los que han elegido permanecer en la Tierra Shan cambiarán junto con nuestro planeta a la quinta dimensión cuando se haya restaurado el equilibrio y la armonía. Sabremos cuando vaya a suceder eso. Tendremos mucha ayuda con todas nuestras preguntas mientras nos trasladamos. Los Maestros Ascendidos y la Gente Estelar, todos estarán aquí en muchedumbres después del Primer Contacto. También, con la plena memoria restaurada a muchos, tendremos toda la ayuda que necesitemos para prepararnos para la Ascensión.
Los que elijan permanecer en la tercera dimensión, lo más probable es que fallezcan de muerte física de su elección y vayan al plano astral (cuarta dimensión) y luego a su destino tridimensional. Como ustedes saben, un planeta prístino está aguardando para que muchos comiencen otra vez sin memoria, mientras otros irán a Hercóbolus, el planeta de los dinosaurios, y otros al planeta infierno del vacío.
No se preocupe de su sendero y misión o de la Ascensión. Se ha escrito mucha tontería sobre esto. Todo se revelará a usted a su debido tiempo. Sus Ángeles de la Guarda verán eso. Esté abierto a la verdad dondequiera que usted la encuentre, y permanezca sintonizado con su Espíritu Divino interno, su discernimiento, codazos, sentimientos viscerales y conocimiento interno que le mantendrá en curso. Podría encontrar provechoso leer el Diario del Fénix Nº 34 “Teléfono casero, extraterrestres y alcance y toque a alguno, como Dios (Volumen 5 de la serie de Conexión con las Pléyades).
¡Sí, usted es un extraterrestre! Usted dice que no está seguro si existen. ¡Bien, existen ciertamente, y usted es uno también! Sepa que usted se graduará a tiempo a la quinta dimensión.
En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer
<bellringer@fourwinds10.com>

(Traducido por Guillermo Herrera)
Enlace directo al texto original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2005/14K-07-26-05-i-have-many-questions-about-5d-transtion-can-you%20answer-them.html

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escéptico no es el que duda, sino el que investiga y rebusca.
La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.
Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario