martes, 27 de enero de 2015

Mensaje de Los Guardianes:

A través de Laura
Marzo 24, 2007
Fuerte y Claro
Bendiciones a todos y cada uno…
Qué hermosa energía llena este cuarto en el que están sentados el día de hoy. Una energía de esperanza y solidaridad, de paz y unidad y principalmente, de amor por sí mismos y todo a su alrededor.
Es tan mágico que sin importar cuán 'deprimidos' se han sentido en estas pasadas semanas que un aire de esperanza y amor pueda fluir tan repentina e inesperadamente. La promesa de que el mundo está realmente cambiando para mejorar y que verdaderamente existen muchas personas que lo desean además de ustedes.
Cuando miran a su alrededor y ven toda la agitación y destrucción de su mundo en su televisión y periódicos, miren más firme y descubrirán pequeños hilos de esperanza y personas haciendo cosas maravillosas para ayudar a los demás y a su planeta. Algunas son personas comunes como ustedes y otras son más bien conocidas como puntos de luz. No importa quién o qué son por sus definiciones humanas, solamente importa que estén haciendo su parte a su manera, siguiendo su pasión y guía para hacer lo que sienten que necesita hacerse.
Es verdad que algunos quizá tengan más dinero o influencia para sacar sus pensamientos y sentimientos en otros pero no importa, los esfuerzos de cada uno son honrados de la misma forma de este lado del velo. Así que no hagan a un lado lo que alguien más esté haciendo solamente porque sus circunstancias puedan ser diferentes de las suyas, simplemente bendíganles por sus esfuerzos y continúen en el camino que sientan más apropiado para ustedes. Quizá se sorprendan un día al encontrarse trabajando con algunas de estas mismas personas de una manera directa o indirecta.
Las personas están comenzando a unirse ahora desde todos los diferentes caminos de vida y fondos, unidos por un propósito y una pasión en común. Estos círculos también se están formando con personas de familias espirituales similares o relacionadas que quizá hayan encarnado en circunstancias muy diferentes esta vez.
"Ah pero", dicen ustedes, "¿no es verdad que las personas de una familia espiritual generalmente encarnar en circunstancias similares?" Eso fue la verdad durante mucha de su historia pasada pero todo eso ha cambiado por su propósito.
Muchas familias espirituales concientemente eligieron, antes de venir a la Tierra esta vez, expandirse hacia tantas formas diferentes de vida y culturas como fuera posible para facilitar una gran reunión aquí en la Tierra.
"¿Para qué propósito?" quizá pregunten. Es el más grande de todos. Qué mejor forma de traer verdadera Unidad a su Tierra y entonces tener todo tipo de personas de muchas formas de vida, culturas y naciones diferentes trabajando unidas como familia. ¿No es esto por definición verdadera Paz, verdadera Unidad y verdaderamente crear el Cielo en la Tierra?
Existen muchos que han estado trabajando por años para traer luz al Planeta Tierra y han estado haciendo un maravilloso trabajo y continuarán haciéndolo. Ahora existe un grupo que está "verdaderamente probándose" como dirían ustedes. Es un grupo que ustedes llamarían los "Treinta y algo".
Ellos son los primeros Índigo y algunos otros colores especiales también (Risa). Les recordamos que no les sirve tratar de etiquetar cualquier cosa, especialmente a sus niños. Todos son especiales y únicos e incondicionalmente amados en su propia luz.
Observen este grupo ya que verdaderamente se están probando y justo ahora están colocándose en sus lugares de poder y más grande influencia. Ahora ellos son considerados adultos por sus normas culturales y sus voces están comenzando a ser escuchadas fuerte y claro. Ellos ya no pueden ser descartados como simples niños o locas personas jóvenes que en realidad no saben de lo que se trata el mundo. La vieja guardia ya no será capaz de silenciarlos desacreditándolos simplemente por su juventud. Observen, esperen y escuchen. Este grupo causará un mar de fondo nunca antes visto. Ellos tienen la pasión y la energía de la juventud y la sabiduría espiritual interna que trajeron con ellos cuando llegaron aquí a la Tierra. Muchos de ellos parecen mucho más viejos y más sabios que sus años y ¿adivinen qué? Lo son.
Existe otro grupo que hay que observar y son lo que ustedes llamarían sus "maduros", aquellos en sus 40s y algunos en sus 50s. Éstos son los precursores, los abridores de caminos y los puentes. Ellos tienen cualidades únicas y  se colocan como el enlace y los puentes entre "los de la Nueva Era" iniciales y los "nuevos niños de la Nueva Era". No nos gusta utilizar todos estos términos y etiquetas pero creemos que les da una mayor estructura para entender si podemos ponerlo en términos con los que estén familiarizados. Recuerden que todos son igualmente amados y todos son igualmente importantes para Todo Lo Que Es y todo lo que será.
Estos puentes ayudarán a formar una unidad de entendimiento y cooperación entre los primeros trabajadores de la luz de su planeta y los Nuevos Niños que han venido a crear el Cielo en la Tierra CON USTEDES (no por ustedes). Ellos son un grupo "que pusieron su comunal pie en la puerta" y la mantuvieron abierta y preparada como un espacio seguro para que los nuevos niños entraran a su mundo. Ellos también sirven como criadores y protectores de los nuevos jóvenes. Pueden decir "guardianes" de la actual generación. (¡pista, pista!) (Risa)
Así que nuevamente, Queridos, les recordamos que no todo es lo que parece.
Los abrazamos muchísimo en nuestro Corazón de Corazones y les pedimos que hagan los mismo mutuamente.
Bendiciones a todos y cada uno…
Los Guardianes
Todos los Derechos Reservados © The Guardians. Sitio en inglés – http://www3.telus.net/theguardians/ Puede distribuirse siempre y cuando sean dados los créditos apropiados y no se cobre por el mensaje compartido
Canalizados a través de Laura, los Guardianes son una poderosa y cariñosa vibración de energías que se describen a sí mismos como "los protectores de los Seres de Luz de la Tierra" y "los protectores de la integridad de la evolución del plano Terrestre".
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario