jueves, 22 de enero de 2015

Respuesta de Patrick Bellringer a un escéptico sobre Nesara

'El anuncio del programa de Nesara está a punto de hacerse, incluso esta semana'
Hola Central:
Soy escéptico sobre Nesara ¿Puede responder mis preguntas.

Martes 5 de julio de 2005
Hola:
Acabo de leer un artículo titulado “La mentira de Nesara” del 29 de enero de 2004 cuyos coautores son el Dios Creador Atón de Luz y Patrick H. Bellringer.
(Nota del traductor.- He reeditado dicho artículo al final de la respuesta de Bellringer.)
Tengo una educación legal, y una orientación espiritual. Como soy algo escéptico, ¿puede responder a las siguientes preguntas?
1.- Cuando los militares forzaron al Congreso y al Presidente a firmar Nesara bajo pena de muerte, ¿quién mandaba los militares? Creo que ninguna ley aprobada con tal coacción no es una ley.
2.- Todas y cada una de las leyes se deben publicar en el Registro Federal (R.F.). Una ley no se puede hacer cumplir a menos que se diga a la gente que existe la ley, y publicándola en el R.F. se da el aviso al público. ¿Tiene usted una fecha o una citación del R.F. en la cual se publicó Nesara?
3.- ¿Puede usted enviarme por correo electrónico una copia auténtica de la Ley Nesara? Entiendo que la que está en Nesara.com es falsa.
4.- ¿Hay algún sitio web que documente el movimiento completo de Nesara con citaciones?
Gracias
R.
Respuesta de Patrick H. Bellringer
Miércoles 6 de julio de 2005
Querido R.:
Gracias por su carta y preguntas referentes a Nesara. Puede que no sea capaz de satisfacer su "mente legal", porque Nesara también tiene aspectos espirituales.
Primera pregunta.- Respuesta: Violinio Germain (St. Germain).
Hace muchos años que nació Nesara bajo la guía de los Maestros Ascendidos. Germain creó el Fideicomiso Mundial hace más de 250 años y está a cargo actualmente de Nesara y del cambio bancario de vuelta a un sistema de patrón oro.
Los registros de la décimotercera enmienda original a la Constitución de EE.UU. fueron destruidos deliberadamente por Gran Bretaña en el incendio de la Biblioteca del Congreso en la guerra de 1812. Esa enmienda impidió a toda la gente que mantenía títulos de nobleza tales como Señor Don, Doctor, Reverendo, etc. que mantuviera cualquier cargo público en EE.UU. Esta enmienda habría quitado el control británico del Gobierno de EE.UU. quitando todos los Señores Don británicos (abogados) que mantenían cargos públicos en el Congreso de EE.UU. Los títulos de nobleza se conceden por la Corona de Inglaterra incluso hoy, y como tal el mantenedor de un título de nobleza es un agente extranjero. Si usted es miembro del Registro Británico de Acreditación hoy (BAR: British Accreditation Registry) usted es también un agente extranjero operando dentro de EE.UU.
Mi punto de vista es que desde el momento en que la décimotercera enmienda original a la Constitución de EE.UU. fue destruida, ha habido un congreso dual en EE.UU. Existe el Congreso ilegal en grande compuesto de Señores Don, doctores, clérigos etc. y el Congreso legal de los que no tienen ningún título de nobleza. Hoy, la Cámara legal de Representantes tiene sólo unos quince miembros. Los miembros legales son los únicos que pueden dirigir asuntos legalmente en cualquier Cámara del Senado. Estos son los que aprobaron la Declaración de Nesara el 9 de marzo de 2000 por el Presidente de EE.UU. Bill Clinton.
¿Mediante qué autoridad dice usted que aprobar la Ley de Nesara bajo la coacción de los Caballeros Blancos y de Saint Germain no es una Ley? Si usted tiene verdaderamente unos conocimientos legales, entonces usted sabe que en 1933 el presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt puso a EE.UU. en bancarrota y en cooperación con el Congreso ilegal creó la Ley Comercial para sustituir a la Ley Común. Desde aquel tiempo todas las leyes que han sido aprobadas por el Congreso ilegal de EE.UU. son ilegales y serán derribadas por la puesta en práctica de Nesara.
Otra consideración es que desde el 17 de agosto de 1987 nuestro mundo en general ha estado bajo la Ley Galáctica. Debido a que el lado oscuro había roto sus acuerdos con el Dios Creador/Cristo Miguel y traído seres malvados de la cuarta dimensión sobre la Tierra Shan, se permitió competir a las Fuerzas de la Luz con estos seres de cuarta dimensión y quitarlos del planeta.
Luego, debido al rechazo del lado oscuro a cooperar durante cuatro años con los Caballeros Blancos para decretar Nesara, en mayo de 2004 el Dios Creador/Cristo Miguel colocó a nuestro mundo y específicamente a EE.UU. y Nesara bajo Intervención Divina. Por lo tanto, estamos bajo la Ley Galáctica en este tiempo, y la autoridad para Nesara es Ley Galáctica.
Segunda pregunta.- Respuesta: ¡No! Nesara nunca se publicó en el Registro Federal de EE.UU. por orden del Tribunal Supremo de EE.UU. El Tribunal colocó una "orden de mordaza" sobre Nesara y nada se podría hacer público referente a Nesara hasta que la "orden de mordaza" fuera levantada. Esto no se ha hecho todavía.
El anuncio público de Nesara que pone la Ley en ejecución va a ser el anuncio público de Nesara en la televisión, la radio y la prensa nacionales e internacionales. Tal anuncio está actualmente a punto de hacerse, incluso tan pronto como esta semana.
Tercera pregunta.- Respuesta: ¡No! Todos los registros de Nesara se han sellado por el Tribunal Supremo de EE.UU. y se mantienen actualmente en depósito seguro en los archivos del Tribunal Supremo. Solamente (falsa, como usted dice) una copia genérica de Nesara se permitió que circulara entre el público en general durante estos últimos cinco años.
Cuarta pregunta.- Respuesta: Si y No.
Como he dicho, todos los registros oficiales de Nesara se mantienen en seguridad hasta tal momento en que se lancen al público. Diversos sitios web llevan información de Nesara, pero le remito a Nesara.us para una historia más completa. Lo que se presenta allí sólo es una fracción de la historia completa porque, como la mayoría de gente, "la Paloma" tiene poco conocimiento del ‘rastro de Nesara’ en estos últimos años. Ese ‘rastro’ y toda nuestra historia se revelará pronto para que todos lo lean.
Usted dirá probablemente que mis respuestas son inadecuadas, porque no presento ‘prueba’ de la existencia de Nesara. La prueba que usted busca está alrededor de todos ustedes. Los bancos mantienen el nuevo oro, los certificados de plata y el dinero arco iris listo para la circulación. Los empleados de la banca han sido entrenados en los nuevos procedimientos bancarios de Nesara para un sistema de patrón oro.
G.W. Bush y Compañía conocían la legislación pendiente de Nesara cuando él tomó el poder el 20 de enero del año 2000. En lugar de cooperar, como había acordado, él voló el lugar el 11 de septiembre de 2001 para detener el primer intento de anunciar Nesara al público de EE.UU. en esa fecha. La mayoría de la gente ha honrado la orden de mordaza bajo amenaza de tierra, pero algunos han hablado, especialmente los militares. Dos veces recientemente en C-Span 3 se hizo un debate sobre Nesara y sobre las dimisiones de empleados del Gobierno relacionadas con ello.
La prueba espiritual de Nesara se puede encontrar en los diversos mensajes recibidos en los últimos meses y años de los Maestros Ascendidos y de otros seres de los Reinos Iluminados. Los informes actualizados más recientes de Sheldan Nidle y los mensajes de Candace Frieze de 2005 llevan mucha discusión de Nesara y de su aplicación inminente.
Hay prueba en los cielos de que las Fuerzas de la Luz están aquí. Sólo necesita mirar y ver las luces coloreadas que destellan de sus naves estelares. Amigo, Nesara tiene cualidades tanto físicas como espirituales. El conocimiento interno de su Espíritu Divino es la confirmación de que la libertad, la paz y la abundancia que Nesara trae a nuestro mundo es, de hecho, verdadero. La última prueba que todo el mundo necesita es el anuncio público real y oficial de Nesara en nuestras pantallas de televisión. Se planea que esto suceda momentáneamente. Nuestro mundo aguarda y espera que esto suceda esta semana. ¡Mantengamos esa energía positiva y ordenemos que suceda así!
En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer
<bellringer@fourwinds10.com>
Traducido por Guillermo Herrera.
Enlace directo al texto original en inglés:
============================================
Artículo de opinión sobre Nesara del sitio web Fourwinds
La mentira de Nesara
'Nos han engañado a todos sobre Nesara, incluyéndome a mi mismo'
'Nos han embaucado durante mucho tiempo con malas artes y el lado oscuro se está riendo de todos nosotros'
'La orden de mordaza se hizo para detener la verdad, para impedir que se conozca Nesara'

'El anuncio de Nesara está retrasado para siempre, pero los beneficios que vienen serán muchos más'
Jueves 29 de enero de 2004
Coautores: el Dios Creador Atón de Luz y Patrick H. Bellringer
<bellringer@fourwinds10.com>
Lo que ahora escribo se ha redactado codo a codo con el Dios Creador. En este momento, en el continuo ‘juego de ajedrez’ de Nesara, necesitamos considerar objetivamente cómo se hacen las leyes en los EE.UU. de América. Bajo la Constitución, todas las leyes federales se originan en la rama legislativa del Gobierno, el Congreso. Tanto el Senado como la Cámara de Representantes puede bosquejar la legislación y a través de un acuerdo de cooperación luego presentan su propuesta de ley al presidente de EE.UU. para su aprobación. Sobre su firma se convierte en ley y tiene inmediatamente poder ejecutorio. Si el presidente veta la ley propuesta al no firmarla, se devuelve al Congreso, que puede saltarse el veto del presidente por dos tercios de la mayoría de votos de cualquier cámara. Si ocurre esto, la ley propuesta se convierte en una ‘ley de la tierra’ sin la firma del presidente.
El presidente Abraham Lincoln usurpó este proceso legislativo legal utilizando lo que se conocía como ‘orden ejecutiva’. La orden ejecutiva fue una orden emitida por el presidente sin ninguna entrada o aprobación del Congreso de EE.UU. Esto ocurrió al final de la guerra civil americana. Los estados meridionales habían perdido la guerra y, por lo tanto, lanzaron a los congresistas del sur a Washington DC. A estos congresistas se les negó el acceso a sus escaños del Congreso, mientras que los norteños escogían a los sustitutos aceptables. No habían convocado a un nuevo Congreso, pero el presidente Lincoln necesitó tener cierta legislación para apoyar sus metas. Por lo tanto, publicó la orden ejecutiva Nº 1, como ‘la ley de la tierra’, sin que el Congreso se reuniera y sin cualquier acción o aprobación del Congreso.
Esta creación ilegal de leyes mediante una orden ejecutiva presidencial ha sido seguida por cada presidente de EE.UU. desde aquel tiempo. El Congreso ha acordado que cuando se haga una orden ejecutiva, se haga constar en el Registro Federal y, si no es desafiada por la Cámara de Representantes o por el Senado en el plazo de treinta días, se convertirá automáticamente un estatuto federal y, así, una ‘ley de la tierra’. Muchas veces el Gobierno de EE.UU. ha utilizado el proceso de la orden ejecutiva para evitar cualquier debate público y/o cualquier registro de la votación de los miembros del Congreso sobre un tema polémico, como medio de ocultar una ley o de evadir cualquier responsabilidad sobre ella. Una ley se puede crear silenciosamente mediante una orden ejecutiva, luego ocultarla a la visión pública después de treinta días en un estatuto federal, y ningún miembro del Congreso se considera responsable de ella. Sólo se puede culpar al presidente.
Inversamente, así es como el presidente consigue lo que desea sin ninguna confrontación pública del Congreso. El Congreso mira simplemente la otra forma y deja que la orden ejecutiva se convierta en ley en un plazo de treinta días. Así, el Congreso abdica de su responsabilidad legislativa bajo la Constitución.
Consideremos lo que sucedió con la creación de la Ley Nacional para la Seguridad Económica y la Reforma (Nesara). La Ley fue aprobada por el Congreso de EE.UU. el día 9 de marzo del año 2000 y luego se envió al presidente Bill Clinton para que la firmara. El presidente Clinton firmó Nesara en ley el 10 de octubre de 2000. En ese momento Nesara, al igual que con cualquier legislación con la que se actuó así se convirtió en una ‘ley de la tierra’, ¡pero espere un minuto! Nadie deseaba hacerla cumplir. ¿Por qué? Nadie deseaba hacer cumplir Nesara porque esta ley requería la destitución física y permanente de sus posiciones de Gobierno de todos los que eran traidores. Los que habían actuado deliberadamente fuera de la Constitución de la República, habían cometido traición. Entre los traidores se incluían el presidente y al vicepresidente de EE.UU., el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, diversos ministros, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros.
Ustedes se preguntan ‘¿por qué aprobaría alguna vez una ley el Congreso estadounidense que, al promulgarse, los quitaría inmediatamente de sus cargos?’ El 9 de marzo del año 2000, en una sesión secreta del Congreso, con los muros de la Cámara de Representantes acordonados por las Focas de la Marina y la Fuerza Delta, el Congreso estadounidense aprobó la Ley de Nesara por unanimidad ‘apuntado por pistola’ y bajo amenaza de muerte. Aprobaron la Ley sabiendo perfectamente que había un plan ya en marcha para retrasar para siempre el cumplimiento de Nesara. Ustedes se preguntan ‘¿por qué nuestro presidente firmó alguna vez una declaración y creó una ley que lo destituiría a él, a su vicepresidente y a su Gabinete de sus cargos en el momento en que la firmara?’ En el despacho oval, el 10 de octubre del año 2000 el presidente Bill Clinton, rodeado por fuerzas especiales y bajo el punto de mira firmó la declaración de Nesara como Ley, sabiendo perfectamente que los illuminati estaban a cargo, y que esta ley nunca debía hacerse cumplir.
Para ocultar a Nesara de la visión pública y, así impedir su aplicación por demanda popular, el Tribunal Supremo de EE.UU. puso una orden de la mordaza sobre todos los funcionarios públicos, los militares de EE.UU., el personal de aplicación de la ley, los banqueros, los abogados, los jueces, los medios informativos y cualquier persona, que supiera sobre Nesara y que pudiera dar información sobre Nesara al público. Si la gente se enterara de la verdad sobre Nesara, exigiría su aplicación. Esto no se podía permitir. El plan para ocultar Nesara funcionó bien durante un tiempo, pero noticias sobre Nesara comenzaron a filtrarse gradualmente al público. Para evitar cualquier acción pública para hacer cumplir Nesara se creó el ‘plan B’. El plan fue para retrasar para siempre la aplicación de Nesara engañando a la gente con malas artes. Se enredó a Nesara en procedimientos legales y órdenes judiciales ficticias por el Tribunal Supremo de EE.UU. y el Tribunal Internacional de Justicia. Este juego del engaño se podría jugar para siempre, Nesara podría ser retrasada permanentemente, y la gente del mundo nunca sería la más sabia.
Para desacreditar a Nesara y difundir información falsa el Gobierno estadounidense estableció un sitio web falso bajo la dirección de personal malvado de la CIA y el FBI. Se hicieron afirmaciones de que no había tal Ley como Nesara, que no tenía ningún número de archivo del Congreso, ningún patrocinador, y que era sólo un pensamiento en alguna parte bajo retribución económica. Dijeron al público a través de los sitios web del Gobierno de www.nesara.com y de www.nesara.org que nunca hubiera tal declaración de derechos, y que nunca se legisló o aprobó por el Congreso, y que el presidente nunca lo había firmado. Incluso se le dio un nombre ficticio bajo las mismas siglas, y se colocó en Internet un borrador grosero para llevar a conclusiones erróneas a la gente. Esta información distorsionada de un sitio web ‘oficial’ del Gobierno sirvió para engañar y para causar la duda de miles de personas.
Durante los últimos tres años y cuatro meses ha continuado este juego de engaño por nuestro Gobierno traidor de EE.UU., los jueces del Tribunal Supremo estadounidense y los jueces del Tribunal Internacional. El 10 de octubre del año 2000 Nesara se convirtió en ‘ley de la tierra’ en EE.UU. pero nunca se hizo cumplir. Se creó la historia de que la promulgación de Nesara tenía que suceder mediante un anuncio público oficial. ¿Por qué así? ¿Ha sido eso verdad alguna vez en cualquier otra ley aprobada por el Congreso y firmada por el presidente? Todo es un truco para engañar a la gente.
De las cuarenta mil leyes aprobadas cada año en EE.UU., ¿cuántas de ellas son conocidas por el público? Muy pocas. ¿Cuántas han sido decretadas alguna vez mediante anuncio público? Ninguna. Incluso, si usted rompiera alguna vez una ley que no conoce en absoluto, se le consideraría responsable de su ignorancia de la ley y de sus acciones. Los leyes se hacen y se convierten en ley en cuanto el presidente firma la legislación. Ése es el requisito de la Constitución de la República de los EE.UU. de América. No hay excepciones.
Así pues, ¿a quién se ha engañado sobre Nesara? Han engañado a los Caballeros Blancos serios y dedicados. Han engañado a la Paloma. Han engañado a la gente de los equipos de acción de Nesara (NTATs). Han engañado a todos, a los señores A y A y a Jennifer Lee, a D’Yanna Amrito. a Nancy Tate, a Bob Towers y a Patrick Bellringer. La gente del mundo ha sido engañada por los iluminoides y todas sus marionetas. ¡Esa es la mentira de Nesara!
Estos tres últimos años y cuatro meses de retraso han sido sólo una estafa o timo de nuestro Gobierno para evitar de obedecer la Ley de Nesara. Todo este tiempo el Gobierno estadounidense ha estado ilegalmente en el poder y conduciendo asuntos ilegales. Han estado constitucionalmente ilegales desde 1933, pero ahora juegan en doble riesgo. Desde el 10 de octubre del año 2000 nosotros como nación hemos estado bajo nuestra Constitución original de la República de los EE.UU. de América, pero no nos hemos dado cuenta de ello. Desde el 10 de octubre de 2000 hemos estado bajo la ley común, pero los tribunales han continuado destruyéndonos con su ley militar.
Durante tres años y cuatro meses se ha eliminado el servicio de renta pública, pero hemos continuado pagando a tiempo nuestros impuestos sobre la renta, porque hemos ignorado el juego del engaño que se aplica contra nosotros. Desde el 10 de octubre del año 2000 hemos continuado utilizando el dinero de fíat y un sistema sin valor de dinero de crédito, incapaz de descargar cualquier deuda, mientras que estábamos legalmente bajo un sistema bancario de patrón oro. Todo este tiempo deberíamos haber tenido nuestro dinero de las demandas de las granjas y del programa de prosperidad. Nos han engañado con malas artes. Nos han embaucado mucho tiempo y el lado oscuro se está riendo de nosotros.
¿Qué prueba tengo de que es verdad lo que digo? La prueba está en los bancos. Bajo Nesara se imprimió y se envió a los bancos la nueva moneda certificada de oro y plata. Los banqueros la están manteniendo actualmente para nuestro uso. Ellos han estado 'sentándose' sobre nuestro dinero todo este tiempo. Para imprimir legalmente la nueva modernidad de oro, Nesara tuvo que haber sido decretada ya. Tal información se ha retenido adrede del público. También, como prueba adicional, bajo de Nesara ordenaron los banqueros tener nuevos programas informáticos y datos listos para su uso bajo el nuevo sistema bancario del oro. Los han forzado cumplir con este requisito de Nesara, pero otra vez tal información se está reteniendo cuidadosamente del público, debido a la orden de mordaza. La orden de mordaza en sí misma es una gran broma. La orden de la mordaza se creó ilegalmente por un Tribunal Supremo ilegal de EE.UU. para proporcionar una razón 'oficial' de por qué los ilegales funcionarios públicos no pueden hablar de Nesara. La orden de mordaza se hizo para parar la verdad, para impedir que se conozca Nesara. Ningún funcionario público, persona de medio informativo, juez, abogado o militar deseaba decirles que él o ella eran parte de la conspiración para ocultar Nesara, para retrasar Nesara, para detener Nesara para siempre. Ninguno deseaba que supieran que ellos eran su enemigo.
Amigos míos, piensen en ello. Si Nesara se hubiera puesto en vigor el 10 de octubre del año 2000, el presidente Bill Clinton y todo nuestro Gobierno traidor hubiera dimitido en aquel momento. Los bancos se hubieran cambiado a un sistema de oro y se habrían pagado las demandas de las granjas y los programas de prosperidad. ¡Qué importancia para el bien hubiera podido tener ese dinero! ¡No hubiera habido desastre del once de septiembre! ¡No hubiera habido guerra de Irak! No hubiera habido Ley Patriota I ni Ley Patriota II, ni elección ilegal de George W. Bush, ni administración de George W. Bush. Todo lo que les hubiera sucedido en los últimos tres años y cuatro meses hubiera sido sumamente diferente. ¡Nos han estafado mucho tiempo! ¿Qué tardaremos en despertarnos? ¿Costará otra guerra con Irán, Paquistán, Siria, Libia, o Corea del Norte? ¿Requerirá una Ley Patriota III? ¿Requerirá la tercera guerra mundial? ¿Cuanto tiempo seguiremos estando dormidos e inconscientes de la mentira de Nesara? ¿Cuándo nosotros como pueblo diremos 'basta'?
Con el gobierno de EE.UU. y el Tribunal Internacional bajo el control de los illuminati, ¿cuáles son las oportunidades para que Nesara entre en vigor y se haga cumplir? ¿Cuáles son las oportunidades para que estos controladores malvados se retiren silenciosamente y desaparezcan en la noche? ¡La respuesta es 'ninguna'! Esta es la razón por la cual el Dios Creador ha declarado que estos malvados han alcanzado el final de su reinado sobre el planeta Tierra. Éste es el último momento para que estos regresen al amor y a la luz. Han elegido el camino oscuro, y el Dios Creador les ha ofrecido sólo unos pocos segundos ahora para reconsiderar sus opciones. En cualquier momento se dará la orden y el Cielo en toda su gloria llegará sobre el planeta Tierra. Todos los oscuros serán arrebatados inmediatamente al planeta Hercóbolus, con los dinosaurios, o a donde quiera que vayan.
Muchos valientes han trabajado duro durante mucho tiempo para realizar Nesara. Sus esfuerzos se han registrado debidamente en el Cielo. El Dios Creador conoce el propósito verdadero del corazón y nada pasa inadvertido. En octubre y noviembre de 2003 todo estaba en orden para traer Nesara a la gente de la Tierra Shan, pero todo fue parado repetidas veces por los de propósitos malvados. El plan de los illuminati es continuar jugando este juego de inutilidad para siempre. ¡Esa es la razón por la cual Dios Creador ha dicho ahora 'basta'!
El lado oscuro piensa todavía que ellos están a cargo de la Tierra Shan. Piensan que pueden engañar y ganar al Dios Creador. No se paran en nada en su sed de poder y control. Piensan que precipitando a Nesara en la suciedad, ganarán. ¡No es así! El Dios Creador ha oído los gritos y llantos de su gente. Su dolor y su sufrimiento es también Su dolor y Su sufrimiento. El Dios Creador llora por su gente y espera su despertar. Él es muy paciente y ha permitido que el libre albedrío siga su curso. El tiempo ahora ha venido para la conclusión de este juego de tercera dimensión en la Tierra Shan.
Traigo de nuevo un mensaje del Dios Creador para la gente de la Tierra Shan:
«««La era de la iluminación viene rápidamente, en un relámpago, en un fragmento de segundo. Los que han engañado a Mi gente, a Mi planeta y a toda la vida sobre ella, se irán en un instante. Yo, el Dios Creador, necesito sólo chasquear mis dedos y se han ido. Estoy cansado de todo el mal que continúa en mi planeta más hermoso, de todas las guerras y el sufrimiento.
La buena gente de la Tierra Shan ha hablado, y Yo he escuchado. El anuncio de Nesara que ustedes buscan está retrasado para siempre, pero los beneficios que esta Ley traería a mi gente es sólo la anchura de un cabello hendido. Continúen. Todo está en orden. Mantengo la señal y está a punto de darse, puesto que el tiempo está cerca para que venga el segador. Todo el mal está a punto de ser quitado. A los agitadores se les ha dado ahora sólo unos pocos segundos para que se despierten. Luego terminará. Si eligen hacer el mal, eso no se permitirá otra vez en la Tierra Shan nunca más. Mi plan para la era dorada vendrá ahora. He fijado un plazo de tiempo para que suceda esto.
Aquellos que eligen la oscuridad, conseguirán su deseo. Estos oscuros serán quitados de todo el planeta en un instante. Yo, el Dios Creador, tengo un plan para mi gente, y es un plan perfecto. Tengan una canción en su corazón, y la paz y el amor para todo el planeta. Vuélvanse a Mí con amabilidad, y con un corazón generoso y cariñoso. Recen por todos con un corazón generoso, porque muchos están despertando de su estado de sueño. Proclamen la verdad a las naciones y alégrense, porque el Reino de los Cielos está al alcance de la mano. Mi Reino Celestial se establecerá en la Tierra Shan para siempre.
Les dejo en palabras, pero no en pensamiento. Estoy más cerca que el pensamiento, porque soy su corazón, su propio ser. Adonai a mis amados. ¡Estén en paz!»»»
- Los escritos de Bellringer y la información de Nesara está en:
- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
 (Traducido por Guillermo Herrera)


No hay comentarios:

Publicar un comentario