jueves, 22 de enero de 2015

HAZ TU DECRETO PARA EL AÑO 2015...


Queda prohíbo levantarse cada mañana sin esperanza, sin darse la oportunidad de escuchar lo que dicta el corazón...queda prohibido levantarse de la cama y poner un pie en el piso sin antes dar gracias al Creador por la vida que ha otorgado.
(Tomaré un instante para mi, antes de salir al trabajo, y dejaré en la puerta todo lo que me incomoda, me permito sentir cada respiro, me daré el tiempo necesario para reconocerme como un ser vivo y libre).
Me comprometo a no deambular más por las calles sin fe y sin amor, me comprometo a ser feliz y ver el lado positivo de todo lo que me refleja limitación, me comprometo a usar las herramientas me han sido otorgadas desde mi creación.
"Decreto que cada instante de cada día esbozare una sonrisa, pues es el espejo que me devuelve la sonrisa que no es más que la actitud que yo tomé frente a la vida"
"Decreto mantener mi lámpara encendida para no crear sombras en mi camino"
"Decreto mantenerme firme en cada decisión tomada sin atentar contra mi templo"
"Decreto sentir el bien, pensar el bien y hacer el bien sin ver a quién, pues todo lo que yo atare, atado queda"
"Decreto hacer un cambio en mi vida para que el equilibrio llegue, lo imposible de realizar, es lo que yo mismo no me atrevo hacer"
“Yo Soy la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee"
“Yo Soy la única Presencia actuando en mi mundo"
“Yo soy el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque yo Soy la Presencia Protectora"
“Yo Soy la Llama Cósmica de la Paz, y yo doy mi Paz a toda vida"
¡TÚ ERES LA LÁMPARA QUE ALUMBRA TU CAMINO, DIOS EN TI!
Ayudemos para que estos niños crezcan.
En amor y servicio
Enriqueta Jiménez V.
Queta Violeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario