viernes, 23 de enero de 2015

Mensaje de Cristo Miguel (Cristo Cósmico) 2005 12 10 A través de Candace Frieze


Publicado en el foro de mensajes de AbundantHope.

Cristo Miguel: Saludos a nuestros lectores, soy Cristo Miguel, este ha sido un día excelente. Se ha hecho más progreso de importancia, pero no es sabio comentarlo. Había estado esperando que este foro fuera establecido, para que pueda hacer comentarios de vez en cuando.  Así y todo, tengo para ustedes un par de comentarios interesantes esta noche. Estas cuestiones debieron haber llegado a sus noticiarios la semana pasada, y como sucede usualmente fueron retrasados. Ustedes pueden colaborar al enviar esta información por aquí y por allá. Al parecer los medios de comunicación están todavía sobresaltados.

El primer asunto es respecto al juicio de Saddam Hussein. Muchos de ustedes saben que ese no es Saddam, y ese hecho iba a ser hecho público. Esa es la razón tras los asesinatos del aparente equipo legal. Esa también es la razón por la que Ramsey Clark ha sido enviado para defenderlo, ese es el disfraz.

El segundo asunto es respecto al Sr. Bush. Ustedes con frecuencia le llaman el idiota del pueblo y en realidad lo es. Estos Satanista que pretenden ser Cristianos tienen un Dios todo confuso. Su Dios Satánico es el mismo Sr. Cheney, que usa el sistema de comunicación del Ala Oeste para enviar mensajes de Dios al Sr. Bush. Como se muestra él mismo, el Sr. Bush no está actualizado en tecnología.

El Sr. Cheney le habla al Sr. Bush vía el sistema de intercomunicación, con una voz disfrazada, y el querido Sr. George Bush cree que le habla la voz de Dios. Estas cosas deberían ser suficientes para hacer que algunos abandonen en este tiempo, mientras nosotros esperamos otras acciones. Candace va a agregar una liga a un sitio de internet que tiene esta información. Esa cuestión no es privada, muchos la conocen, es fácil filtrarla.

El Sr. Bush ha sido informado más bien personalmente de este arpón, y pueden apostar que hay una charla interesante este fin de semana en Campo David. El Sr. Bush actual, con las pecas que ustedes ven en sus aparatos de TV, es el último clon disponible de él. Pronto el verdadero Sr. Bush estará disponible, y será aquel Sr. Bush real que escucha la fuente Divina del Sr. Cheney. Por favor compartan esta información con los buenos admiradores Republicanos del Sr. Bush. No creo que la prensa se aferre a esto durante mucho más tiempo, al contrario ellos están riendo grandemente sobre ello.

Me pregunto que proporción de la población va a reaccionar al conocer esto, preferentemente creo que la mayoría estará más aterrorizado por eso, de lo que estuvo al ir a guerra contra Irak. Va a ser sumamente interesante. No era nuestro plan tener expuesta esta absurda cosa del Sr. Bush, pero este disparate hará que los medios de comunicación se activen grandemente. Ellos no pueden continuar ocultándolo, están horrorizados ó están riéndose mucho en este momento. En cierta forma, este es el final apropiado para este régimen, eso muestra que tan bajo ellos se inclinaron en una forma totalmente diferente. Dispersen esta noticia en todos lados, tienen mis bendiciones para hacerlo. Por favor no pierdan su energía ni andando de traviesos ni riéndose mucho hasta que les duela. Si ustedes deben hacer una cosa o la otra, rían hasta que les duela. Eso los hará sentirse mejor, reír limpia el aura. Buen día por ahora, YO SOY Cristo Miguel.  

Candace: La liga donde encontraran la noticia es:

Mensaje de Cristo Miguel del día 2005-12-12

Hola a todos, YO SOY Cristo Miguel. Se me ha informado  que solo una persona leyó mi primera publicación en el foro, las personas están teniendo problemas para encontrarlo, así que ha sido reubicado un poco para hacerlo más obvio. Por favor hagan muchos experimentos con los foros hasta que sea prospero. Algún día al pasar el tiempo, será más fácil, ustedes simplemente pensarán dentro del computador, y después aquello que piensen estará ahí. ¡Les aseguro, van a tener que aprender a controlar sus pensamientos!

Ahora en otras cuestiones. Hay preguntas respecto al incendio de la refinería en Londres. Eso fue totalmente un accidente, y no es trabajo de los terroristas. Pero fue un accidente que no tenía que haber sucedido. Eso tan solo es un caso de líneas de conducción viejas, que fueron dejadas sin mantenimiento y sin inspección de manera rutinaria. El petróleo es volátil.

Los nuevos terremotos en Afganistán fueron causados una vez más por el petróleo que ha sido extraído del suelo, provocando un deslizamiento de las placas tectónicas. Muchas de mis decisiones respecto a la industria del petróleo están regresando para perseguir a quienes la han creado, y también para perseguir algunos de ustedes, por no hacer suficiente ruido a través de los años. Condicionado porque “ellos” los mantienen a ustedes trabajando mucho y con la necesidad de petróleo para alimentar a vuestras familias, pero aun así me gustaría ver más protestas genuinas que las que se han visto.

Para conseguir algunos cambios, puede ser que logren muy poco con las protestas, pero al protestar educan a la gente, y hacen así una declaración publica de vuestro conocimiento de manera publica. Eso es necesario para el crecimiento del alma. Ustedes deben hacer ruido, aun y cuando parezca que es una perdida de tiempo. No es una perdida de tiempo para ustedes. Al hacer ruido, ustedes hacen un reconocimiento de vuestro conocimiento y vuestro crecimiento personal del alma avanza y se incrementa todavía un poco más.

Ahora bien, tengo un poco de verdad para que la conozcan, y por favor no se quejen con Candace de que ella no es de la luz al escribir esto para mí. Patrick Bellringer no me está canalizando, en sus nuevos mensajes de la “Fuente del Creador.” Él sabe también que no me está canalizando tampoco a mí. Él intencionalmente está siendo mentiroso. Nosotros personalmente hemos confrontado a Patrick al respecto, y hasta el momento no ha sido un poco cortés en sus respuestas.

¡Candace recibe muchos correos de personas que están confrontando a Patrick, y después Patrick les responde que si a ellos no les agrada www.fourwinds10.com imaginen a donde tienen que ir! Patrick no toma esas decisiones por otros. Lo semejante atrae a lo semejante, y la gente que se irá con el planeta serán quienes cuya luz es semejante a la Tierra. Esa es una ley física y natural, y es una ley que requieres ser mejor entendida por sus científicos para que ellos puedan desarrollar otros sistemas de energía.

Varias de las Bitácoras Fénix fueron prohibidas después de su impresión, debido a que el material en ellas es real y sagrado, su lectura y entendimiento pueden cambiar el mundo. Patrick tienen esas Bitácoras Fénix sin publicar en su computador, y con toda posibilidad probablemente estas desaparecerán en el corto plazo, puesto que nosotros hemos estado observando que él está modificándolas para ajustarlas a sus necesidades. Él ha publicado pedazos cortos de ellas, con material cambiado en su sitio de internet.

Al tomar la jornada de vida, a pesar de que no puedan hacer cambios aparentes, deben intentarlos, vuestro crecimiento del alma depende de ello. Si descubren algo nuevo, con sus parientes diversos, pues están obligados a compartir con otros, a pesar de que lo rechacen. Ellos tienen el derecho de rechazar lo que es nuevo para ustedes.

El problema en el plano de la Tierra continua siendo que las personas no siempre ven de manera critica lo que parece nuevo para ellos. La gente todavía tiene la tendencia a seguir a aquellos que tienen en alta estima. Este conocimiento desde luego es usado muy bien por los Grandes Chicos y Chicas Malos (GCyCM’s), quienes intencionalmente ponen gente carismática en frente de la población como líderes.

Existe un fragmento del Padre que es llamado Ajustador de Pensamiento en el Libro de Urantia. Uno no obtiene un Ajustador de Pensamiento hasta que es capaz de salir de una caja de alguna manera. Tomar la jornada eterna es una historia que implica continuamente estar saliendo de cajas que otro crea para ustedes, o que su ADN parece crear para ustedes. Uno debe salir de la caja del ADN humano para convertirse en un Hijo de Dios. Aun si ustedes no pueden provocar el cambio, al declarar su nuevo conocimiento a otro, ustedes hacen una declaración de que ustedes han salido de una caja.   

Todos ustedes están en el planeta, quienes han salido de una caja de manera suficiente como para leer estos trabajos, están aquí para estudiar “como salir de las cajas” llamadas limitaciones. Algunos están meramente experimentando en cajas en la están aprendiendo aquello que pueden aprender allá en los mundos superiores de los cuales pueden haber venido. Otros de ustedes son almas avanzadas, están aquí para destrozar las cajas que están abiertas en sus costuras.

Ustedes están aquí para ser grandes mesías, destrozando muchas cajas. Las cajas deben ser destrozadas para ayudar a la Tierra en su ascensión, están aquí para aliviar el estrés que las cajas imponen. Nosotros necesitamos que mayor cantidad de cajas se estén rompiendo, y ustedes son convocados para ello. Ustedes son convocados para hacerlo porque la mayoría de la población del planeta no puede hacerlo por ellos mismos. Yo deseo que cuanta más gente del planeta como sea posible ascienda con el planeta, y para aquellos que todavía son jóvenes en la maduración del alma para hacerlo, ellos tendrán un mejor inicio en cualquier otro lugar, provocado por las actividades de vuestro sistema de destrucción de cajas. Al permitir que ellos vean la matrix, al observarla, es menos probable que ellos vuelvan a crear un poco de ella.

La población de los tiempos tempranos requiere cajas para sobrevivir, hasta los animales tienen una caja de ADN en la que ellos están. Un animal que se sale de su propia caja de ADN se mueve hacia una forma superior, hasta que eventualmente está listo para tratar en una caja de forma humana. Todos ascienden, esa es la naturaleza de la vida. En realidad, los Humanos son animales, hasta que ellos reciben un Ajustador de Pensamiento, hasta antes de ese momento están en un alma grupal humana. No se trata únicamente de la instrucción que uno recibe, y después avanza. Uno debe tomar una decisión conciente para salir de una caja, para recibir el Fragmento del Padre. Y ese realmente no es su nombre, pero ese término fue usado debido que así no significaba una amenaza para los GCyCM’s, y permitieran así que el libro se publicara.

Así que cuando comentan con sus renuentes parientes y amigos vuestra nueva verdad, ya sea que ellos la acepten o no, ustedes crecen un poco más, y en algunas ocasiones, esos les permite a ellos salirse de una caja, y pensar algo nuevo. Aun si ellos consideran solo un poco, y después lo rechazan, ellos han hecho un pequeño progreso.

En estos tiempo nosotros necesitamos desafiar y re-desafiar con frecuencia a quienes están renuentes. No se preocupen mucho respecto al rechazo potencial de ellos. Esa es su elección, y, en vuestro crecimiento deben aprender a no hacer concesiones respecto a QUIENES SON REALMENTE USTEDES.

Un ejemplo simple, existe ahora una discusión aquí sobre la comida, respecto a tener que comer carne debido a que la familia lo quiere hacer. NO, no hagan concesiones sobre eso. Eso únicamente retrasa el crecimiento de ellos. Ustedes pueden comer con ellos, simplemente no pongan carne en vuestro plato. Ustedes pueden cocinarla para vuestro esposo pero, expresen un poco de inconformidad, y eventualmente dejen de cocinarla. Al hacer concesiones, ustedes también comprometen el crecimiento de ellos. Candace se lleva su tofu o cualquier otra cosa a las reuniones familiares, en lugar de comer de la comida de la reunión. Hagan eso en cualquier lugar, en cualquier cosa. Esa es la manera de vivir vuestra verdad, y mostrarles un camino mejor. Namaste, suficiente por ahora, YO SOY Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadon.

Posdata: Estoy insistiendo en publicar mis pensamientos en el foro, así como lo hace Sananda, y no en la pagina principal. Todos ustedes necesitan salir del temor de la caja de los foros.

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2005-12-19


No hay comentarios:

Publicar un comentario