domingo, 4 de enero de 2015

Pleyadianos ~ Sois pioneros en preparar el camino...






Sois pioneros en preparar el camino para una nueva interpretación de la realidad.

Ya sabéis que vivís y os desarrolláis dentro de una red de acuerdos colectivos que sostienen y definen la existencia terrestre. Dentro de este marco de creencias colectivas, disponéis de libre albedrío para elegir vuestros pensamientos y perseguir la idea que más se aproxima a vuestros valores personales. Vuestras experiencias en el mundo exterior se corresponden directamente con los pensamientos, sensaciones y deseos de vuestro mundo interior, que son las actividades sutiles sobre las cuales se construyen vuestras creencias. Os encontrareis en el lugar justo y en el momento adecuado y todo funcionará perfectamente (si así lo creéis). Creer en vuestra propia seguridad personal y en que vivís en un multiverso benévolo es muy beneficioso si queréis vivir en paz y armonía. Cuando os encontráis con cualquier situación en vuestra vida cotidiana, de hecho, proyectáis vuestras percepciones en este evento y potenciáis siempre lo que queréis ver debido a vuestras creencias. ¡Estáis siempre interpretando la realidad! De hecho, sois pioneros en preparar el camino para una nueva
interpretación de la realidad y. al igual que un brote de semilla busca su camino hacia la luz solar pasando por capas y capas de materia densa, vosotros empujáis contra un reforzado, pero invisible lecho de ignorancia, donde reinan los limites y las creencias se convierten en hechos inamovibles. Ahora que billones de personas comienzan a cuestionar la propia naturaleza de la existencia al ver más allá del limitado «glamour» en la Tierra, esa nueva consideración eliminará las finas capas de creencias restringidas que no os sostienen a vosotros ni tampoco a vuestra cultura. Y, como podéis imaginaros, esa nueva y audaz creencia ejercerá una fuerte presión sobre los paradigmas de creencias dominantes que gobiernan vuestra vida.

Estáis rebosantes de conciencia, que es la habilidad para darse cuenta; sin embargo, esto no significa necesariamente que seáis conscientes de todo lo que creéis. Las creencias son engañosas; en esencia, son acuerdos con respecto a la realidad que habéis aceptado y mantenido sin cuestionar. Cuando os enfrentáis y os encontráis con vuestras creencias, pensamientos y sentimientos pueden ir desapareciendo capa por capa como sí se tratase de una vieja pintura o también puede que entréis en agujeros negros internos para salir por el otro lado, después de viajar por partes de vuestro ser que nos sabíais que existían. Una vez más. vuestra atención es una mina de oro personal y. cuando aprendéis a valorar y utilizar ese tesoro, podéis fortaleceros para viajar tanto al mundo interior como al mundo exterior. Dónde y cómo gastáis vuestra energía tiene un importancia enorme para entender cómo creáis vuestra vida. ¿Sois el capitán de vuestra atención o, simplemente, os dejáis arrastrar? Centraros durante un momento en vuestra respiración y visualizad espírales doradas de energía mientras penetran en vuestro cuerpo y dirigís la atención a las profundidades de vuestro mundo interior.

Asi, sentados en silencio, considerad que para recuperar el poder en vuestra vida primero tenéis que examinarla. La vida es rica y está repleta de significados simbólicos, y profesar respeto a todos los encuentros de la vida os ayudará a ampliar la mente y aunar vuestra identidad y propósito.

¿Cuánta atención habéis prestado al poder de las creencias a lo largo de vuestra vida? Las creencias son muy poderosas y, tanto si las conocéis como si las ignoráis, son las que preparan el escenario para vuestras experiencias. Honestamente, ¿realmente sabéis lo que creéis? ¿Habéis elegido conscientemente vuestras creencias y las habéis ubicado en vuestra psique tal como plantaríais las flores en vuestro jardín? ¿Qué creencias habéis heredado como atesoradas reliquias familiares? ¿Qué patrones comunes recorren los genes de vuestra familia? ¿Qué asuntos específicos tienen en común los miembros de diferentes generaciones de vuestra familia? ¿Qué situaciones reaparecen una y otra vez tanto para vosotros como para vuestra familia? ¿Cuántas veces sois vosotros las estrellas trágicas de todo el espectáculo? ¿Qué pensamientos y sensaciones tenéis al despertaros por la mañana? ¿Qué pensáis de los sueños? ¿Qué sensación os produce vuestro dormitorio y para qué lo usáis? ¿Qué sensaciones aparecen cuando evacuáis y cuando os aseáis? ¿Qué valor asignáis a vuestro cuerpo? ¿Qué pensáis del sexo? ¿Tenéis una influencia benigna sobre vuestro cuerpo, o, al contrario, ejercéis una influencia negativa sobre él? ¿Para que utilizáis vuestro cuerpo? ¿Qué pensáis de los alimentos y el papel que juegan en vuestra vida? ¿Qué significa para vosotros la palabra «hogar»? ¿Qué influencia ejerce vuestra familia sobre vuestra conducta? ¿Qué sensaciones tenéis con respecto a la risa y la diversión? ¿Qué creéis que es posible lograr en esta vida? ¿Qué creéis que os merecéis en esta vida?

Con estos pensamientos en mente, anotad en un papel a lo largo de los próximos dias por lo menos una docena de creencias personales respecto a una serie de temas. Anotad las creencias en forma de declaraciones, un rosario personal de los asi llamados hechos de la realidad. Aseguraros de que incluís las creencias con respecto a la salud, la riqueza y la felicidad. No miréis el papel durante una semana y luego leed honestamente esas declaraciones. ¿Cómo os sentis con respecto a lo escrito? ¿Es vuestra vida un reflejo de lo escrito? ¿Vuestras creencias son útiles para vuestra vida y mejoran vuestro bienestar? ¿Con cuántas creencias os sentís felices? ¿Cuántas creencias os gustaría cambiar? ¿De qué manera os demuestran cómo utilizáis la energía vital de la existencia para crear vida? El siguiente paso consiste en evaluar si estas ideas con respecto a vosotros mismos, y al mundo en general, son apropiadas, ya que a través de esos filtros de creencias creáis la versión del mundo con la que os encontráis.

En este plano de la realidad habéis heredado una serie de creencias procedentes de vuestra linea genética, al igual que de lo celeste, ya que lleváis la impronta de vuestro carácter debido a la posición de los planetas a la hora de vuestro nacimiento. También cargáis con memorias de asuntos y eventos de tiempos simultáneos. Luego, claro está, estáis condicionados por vuestra cultura, sociedad. familia y religión, temas que os acompañan desde el primer momento de vuestra vida y que ayudan a definir la naturaleza de vuestra realidad. La información o las creencias que os son impuestas no constituyen el cuadro completo de la realidad; por ello, con frecuencia vivís vuestra vida en un solo camino de la existencia y mientras tanto os estáis perdiendo un gran número de oportunidades no mencionadas, porque aceptar las creencias que os limitan es como llevar una camisa de fuerza durante toda la vida, Vuestras creencias más profundas determinan la dirección de vuestra vida; son representadas todos los días y distribuidas mediante vuestros pensamientos y actitudes. La gente que elige el camino del miedo no ve la bifurcación de la carretera (sus creencias le ciegan literalmente, nublando y eliminando cualquier posible y probable opción. camino o solución). Vuestras creencias condicionan y califican el espacio que os rodea, creando una impronta electromagnética que, al fin y al cabo, es lo que atrae a todas las experiencias de vuestra vida. Los pensamientos son reales en cuanto tienen una vida propia una vez que los habéis creado. No obstante, la mayoría del tiempo no «tenéis ni idea», de como decís vosotros, cómo poner en marcha vuestra versión del mundo.

Estáis aprendiendo que hay muchas maneras de ver cualquier situación y, en el marco más amplio, se podría decir que la realidad consensuada que estáis viviendo actualmente está experimentando un derrumbe de creencias. La gente ha construido su vida basándose en la fe de que las creencias son hechos inamovibles, o atributos de la existencia que son verdades indiscutibles, pero las creencias son acuerdos con respecto a la realidad y los acuerdos se pueden cambiar. Es esencial entender que las creencias son pensamientos que amontonáis en vuestra imaginación (consciente, subconsciente o inconscientemente) y en la imaginación todas las cosas son reales. Todos los pensamientos producen vibraciones energéticas y, aunque no podáis ver esas frecuencias, el aire está lleno de lo que sois.

Durante este periodo de aceleración, vuestro mundo se ha tomado muy polarizado con respecto a un importante conflicto sobre creencias. Dos direcciones de pensamiento muy diferentes, basadas en el valor de vuestra vida, expresan la tensión de esta importante división. Una de las creencias en el mundo hostil justifica todo con el concepto de «el poder es lo correcto» para promocionar asesinatos y violencia como medio para un fin. Lo opuesto es la creencia en una existencia pacífica con poder, en la que se proporciona un enorme valor a la naturaleza y toda clase de vida es muy respetada. El estrés y la tensión aumentan continuamente en todo el planeta debido, en parte, a un incremento de la telepatía y la sensibilidad psíquica con respecto a la magnitud de esa división vibracional. Ahora, esa gran división es, en realidad, «una polaridad de la colaboración», al igual que la Luna llena emite su luz y enciende las pasiones e ilumina aquello que normalmente está escondido. Estas actividades son una demostración del enorme poder de las creencias, que pueden crear versiones muy distintas e incluso, diametral mente opuestas de la realidad. En términos puramente prácticos, vosotros elegís en cada momento lo que queréis. Ese uso del libre albedrío para elegir una cosa es. claro está, vuestra gracia y salvación, que debéis aprender a cultivar, sembrando pensamientos para recuperar el poder.


Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak





Pag. Anterior: Pleyadianos - El íntimo baile de las creencias y emociones.

Pag. Siguiente: Pleyadianos - Para poder entender y sanar la locura, la inestabilidad y...

        


No hay comentarios:

Publicar un comentario